CAPITULO 63

47 4 0
                                    

  - Lo lograste hermano –dijo Reika- 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  - Lo lograste hermano –dijo Reika- 

- Trata de mantenerlo –dijo Goku-
Gohan estaba sobre esforzándose la ira y la impotencia lo llevaban a mantener esa transformación, pero, el cansancio lo hizo detenerse.
- Listo hermano lo hiciste –dijo Yamira- perdón por lo que te dije hace rato no era verdad. Lo hice para que te pudieras convertir en súper sayayin. ¿Qué te parece si a cambio te corto el cabello?
Yamira le tomo su larga cabellera.
- Oye –dijo Reika- y lo corta muy bien.
- No te preocupes Gohan –dijo Goku- practicando podrás controlar la transformación y la verdad es que si te hace falta un corte de cabello.
Y todos comenzaron a reír.
Mientras tanto Cell comenzaba a pelear con Vegeta, este estaba confiado de poderle ganar, pero lejos estaba de saber el verdadero poder de su enemigo.
- ¿Por qué ocultas tu poder Trunks? –dijo Jess-
- Lo hice por mi padre... él es muy orgulloso tía –dijo Trunks- logré volverme más fuerte que él pero el decidió darle una oportunidad a Cell.
- Lo sé –dijo Jess- tu padre puede ser un idiota.
Cell se volvía muy fuerte cada instante que peleaba con Vegeta y este se había dado cuenta y la estrategia se estaba yendo lejos pues, ahora Vegeta actuaba con ira cosa que todos ya se habían dado cuenta.
- Escucha Trunks –dijo Krilin- no te quiero asustar, pero tu padre puede morir.
- ¿A qué te refieres? –dijo Trunks-
- Se refiere –dijo Jess- a que Cell no ha dado todo su poder.
- Tienes que ayudarlo –dijo Krilin- saca ese poder.
- No lo permitirá –dijo Jess- su orgullo es tan grande que Vegeta no deja que nadie le ayude.
Vegeta le lanzo un golpe a Cell y este lo esquivo, Vegeta comenzó a entender que Cell no era el mismo con el que estuvo peleando al principio y un golpe lo hizo entender. Trunks se estaba poniendo furioso al ver a su padre ser atacado.
- Escucha Trunks –dijo Jess- nosotros en el momento indicado ayudaremos a tu padre.
- NO Jess deberíamos ayudarlo ahora –dijo Krilin-
- DIJE NO –dijo Trunks- NO VOY A HUMILLAR A MI PADRE DEMOSTRANDOLE MI PODER.
- Está bien... está bien –dijo Jess- en cuanto pierda el sentido te pido que lo salves ya que yo no puedo hacerlo porque no tengo tanto poder.
Trunks asintió con la cabeza. Mientras tanto en la habitación del tiempo Yamira, Reika, Gohan y Goku ya estaban más acoplados.
- ¿Qué tienes Yami? –dijo Reika viendo que se detenía en el entrenamiento-
- No sé cómo explicártelo –dijo Yamira- es... un presentimiento
- ¿De qué?
- No lo sé creo que algo le pasa a Trunks...
- Tranquila –dijo Reika abrazándola- el estará bien.
- ¿Pasa algo Yamira? –pregunto Goku-
- Nada papá una tontería es que quiero salir para decirle a Trunks lo que siento.
Vegeta estaba juntando toda su energía para podérselo aventar a Cell ante la mirada atónita de Trunks y Krilin, pero Jess sabía muy bien que eso no iba ayudar para nada.
- Pero todo ese poder puede destruir la tierra –dijo Trunks-
- No... -contesto Jess- tu padre sabe calcular muy bien su poder.
Y lo lanzó todos se quedaron estupefactos Cell recibió el impacto y Vegeta se confió al verlo malherido, Trunks y Krilin pensaron que todo había acabado.
- Siento arruinarles el momento, pero su ki no ha disminuido –dijo Jess-
Entonces Vegeta paro de reír Cell se volvió a burlar de él Cell se regenero para poder atacarlo, Vegeta comenzó a atacarlo, pero era inútil todo era rechazado por Cell sin hacerle un solo rasguño y entonces le dio un fuerte golpe lanzándolo lejos. Entonces Vegeta perdió el sentido.
- Es ahora Trunks sino Vegeta morirá –dijo Jess-
- Escucha –dijo Trunks – alejaré a Cell de mi padre y tu Krilin te lo llevas ten –dijo estirando la mano- son las semillas que le tocan a mi padre.
- Si lo haré.
Trunks comenzó a elevar su ki mientras en la habitación del tiempo Yamira se tenía que sentar de golpe porque sentía todo ese poder que su esposo estaba liberando.   

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now