CAPITULO 162

33 0 0
                                    

Mientras tanto en el planeta supremo el ritual seguía y Gohan ya estaba harto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras tanto en el planeta supremo el ritual seguía y Gohan ya estaba harto. Pero el ritual se acabó, pero era la primera parte nada más, la segunda parte sería de 20 horas para terminar.
- NIÑOS -dijo Jess- ESPERO QUE ESTEN CONSCIENTES DE LA ESTUPIDEZ QUE HICIERON
- Sí -dijeron ambos-
Bulma curaba a Trunks y Videl a Goten.
- NO PUEDO CREER QUE USTEDES NO PENSARAN -dijo Jess-
- Ya tía -dijo Trunks- estoy suficientemente golpeado como para más sermón.
- Si mamá por favor -dijo Goten-
- No te muevas -dijo Videl-
- GOTEN Y TRUNKS NO LO VUELVAN A HACER ENTIENDAN QUE USTEDES SON LA ULTIMA ESPERANZA DE LA TIERRA.
- Picoro -dijo Trunks- mi papá era uno de los hombres más fuertes que has conocido después de mi tío Goku ¿Crees que pueda yo superar sus poderes o ser más fuerte que él?
Jess miró a Trunks y a Goten el su hijo tenía la misma pregunta, pero con respecto a su padre. Miro a Picoro y asintió ella con su cabeza.
- Yo quiero... proteger la tierra como lo hizo él -dijo Trunks- pero no se si pueda llegar a ser como él.
- Ustedes -dijo Picoro tocando su cabeza- llevan en su sangre la sangre de guerreros que fueron fuertes y sacrificaron todo por lo que aman, ustedes podrán superarlos y hasta honrarlos.
Jess y Bulma se miraron no podría haberlo dicho mejor. Después los curo y les dio ropa limpia.
- Ahora entrenemos niños -dijo Picoro- Jess descansa por favor yo me encargo.
- De acuerdo -dijo Jess mientras los ve caminar- Buena suerte Goten te quiero mucho.
- Trunks te adoro -dijo Bulma-
Ambas se acercaron y se sentaron todos se fueron dejándolas solas.
- Jess ¿crees que estarán bien? Me asuste mucho al verlo herido -dijo Bulma-
- Escucha -dijo Jess- si ellos lo hacen bien nada les pasará.
- Quiero pedirte algo al final de cuentas Vegeta nos encargo contigo ¿No es verdad?
- Claro dime que necesitas -dijo Jess-
- Quiero que si la situación se pone peligrosa protejas a Dende -dijo Bulma- ya que si el muere no hay esferas y sin esferas...
- No hay Sheng long -dijo Jess- te lo prometo espero no llegar a ese extremo.
Jess se acariciaba su vientre.
- Te sigue dando problemas esa pequeña -dijo Bulma-
- Algo como que ahora me ataca con todo -dijo Jess-
- Pequeña y furiosa sayayin -dijo Bulma tomando el vientre de Jess- aun no naces y ya haces la guerra que mal niña....
- Quiero que tu seas su madrina -dijo Jess-
- Por supuesto que lo seré quiero todos mis sobrinos como si fueran parte de mi eso no tienes que pedirlo
- Gracias -dijo Jess-
Mientras tanto en el planeta supremo. Gohan ahora sentado esperaba que el ritual ya diera fin a estar ahí sin hacer nada, abrió un ojo y se dio cuenta que el anciano Kaio estaba dormido roncando a no más poder.
- Supremo Kaio -dijo Gohan- ¿esta dormido? SUPREMO KAIOSAMA.
- Eh que pasa -dijo el anciano Kaio-
- Se quedó dormido -dijo Gohan-
- NO DIGAS ESTUPIDECES COMO PODRIA QUEDARME DORMIDO -grito el anciano-
Y se estiro y volvió a dormir. Mientras en el templo otra prueba se haría de la fusión.
- Recuerden niños que si se fusionan como súper sayayin y adquieren una fuerza descomunal no vayan a confiarse y vayan a buscarlo -dijo Picoro- recuerden lo que les hizo.
- Sí -dijo Goten-
- Ya aprendimos nuestra lección -dijo Trunks-
- TRANSFORMENSE E IGUALEN SU PODER -ordeno Picoro-
Ellos igualaron su poder y entonces, se fusionaron al hacerlo soltaron una gran cantidad de energía.
- DEMUESTRAME TU PODER PARA PELEAR -dijo Jess-
- NO NO -dijo Gotenks- SI LO HAGO AQUÍ DESTRUIRE EL TEMPLO VAMOS ABAJO.
Y salieron volando hacia la tierra.
- VAMOS PICORO -dijo Jess- ES MUCHO MAS RAPIDO QUE EN SU FORMA BASE.
- SI -grito Picoro –
Y ambos se fueron persiguiéndolo. Los alcanzaron cerca del valle de las rocas recostados esperándolos.
- PORQUE TARDARON TANTO -grito Gotenks-
- Escucha muchacho malcriado -dijo Jess- debes de estar quieto y tenemos que entrenar ese poder.
- NO LAS ORDENES A PARTIR DE AHORA LAS DOY YO ENTIENDEN
- ¿Qué cosa? -dijeron Picoro y Jess-
- Y ME IRE A BUSCAR A MAJIN BOO AHORA SI LO MATARE -dijo Gotenks y salió volando-
- Picoro ve con él, me regreso al palacio a esperarlos -dijo Jess-
- LOS MATARA MAJIN BOO -dijo Picoro-
- No solo les quedan un minuto y no se han dado cuenta -dijo Jess tranquila- vete ya.
- Sí
Picoro y Jess tomaron caminos separados, como lo dijo Jess el tiempo de Gotenks termino y Goten y Trunks estaban amenazando a Boo quien salió a ver quién era y ellos tuvieron que huir. Picoro los hallo y se los llevo de un brazo al templo.
Jess los recibió para darles un regaño.
- ¿Por qué NUNCA OBEDECEN NIÑOS? -dijo Jess- MAJIN BOO ES ALGUIEN QUE SI NO ENTRENAN NO ES RIVAL PARA GOTENKS ¿ENTIENDEN O SE LOS HAGO ENTENDER?
- Lo sentimos -dijeron ambos niños-
¿Pero que había pasado con Majin Boo? Míster Satán tratando de quererlo matar no pudo y se compadeció de él se había convertido en algo así como su mayordomo y nana. Le hacía de comer, le contaba cuentos, en fin. Dende observaba todo esto desde arriba, parecía como si Majin Boo ya no quisiera matar a nadie. Ese día en particular Majin Boo llega antes de la cena con un perrito ql que Majin Boo lleva porque no le tiene miedo y no entiende su idioma se lo lleva a él para que le ayude. Le dice que el perrito tiene las patas traseras lastimadas y que por eso no corre.
- Eso ser todo -dijo Majin Boo- yo se las curo.
Y las curo el perro no huye acobardado al contrario lo que hace es seguir a Majin Boo demostrándole gratitud ese día Míster Satán pensaba matar a Boo, pero no lo hace por el perrito y se va a comprarle comida para perro. 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now