CAPITULO 130

35 0 0
                                    

- YA KAKAROTTO DEBERAS QUE ME DESESPERAS TIENES QUE REPRIMIRLO PORQUE ESTAS DISTRAYENDO A REIKA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- YA KAKAROTTO DEBERAS QUE ME DESESPERAS TIENES QUE REPRIMIRLO PORQUE ESTAS DISTRAYENDO A REIKA...
Vegeta se estaba enojando mucho con él se diría que estaba desperando.
Mientras tanto Jess intentaba por todos los medios de golpearlo, pero lo que le dijo Dabura era verdad y cada vez esa sincronización era más fuerte por más que quisiera concentrarse se imaginaba siendo tomada por Goku y eso le alteraba su ki.
- DIABLOS KAKAROTTO – decía un muy enojado Vegeta- SINO TE CALMAS TENDRE QUE GOLPEARTE.... YA TE HAS SINCRONIZADO CON ELLA NO POR COMPLETO...¿ACASO QUIERES VERLA MORIR?
- NO PUEDO VEGETA... TE LO JURO QUE LO INTENTO...
Jess siguió luchando y de repente Dabura la escupió y ella tuvo que quitarse la gasa que cubría la marca y entonces, todo se descontrolo más la marca era como si la sangre de Jess fuera fresca y Goku aumento su deseo. Jess lo sintió y se estremeció más fuerte sudando frio intentando no caer en el deseo. Dabura saco una espada y ataco a Jess ella se dio cuenta y tomo la espada con ambas manos y se arranco a este, pero un pequeño corte hizo que derramara unas gotas de sangre...
- AH... -dijo exhalo un grito Goku-
- KAKAROTTO TRANQUILIZATE....
En ese momento Dabura sintió el corazón maligno de Vegeta y se le ocurrió una idea mejor.
- BABIDI TRASLADEME CON USTED -dijo Dabura- PARE LA PELEA HE ENCONTRADO AL MEJOR PELEADOR.
El panorama cambio y Dabura desapareció, Jess cayo súbitamente al piso y se desconvirtió rápidamente.
- MALDICION KAKAROTTO -dijo Vegeta y comenzó a golpearlo para sacarlo de su trance-
- DEJALO VEGETA -grito Jess y lo pateo para alejarlo- QUE TE PASA...
- POR SU CULPA NO PUDISTE GANARLE... NI DESTRUIRLO...
- NO ES SU CULPA... ENTIENDE
Jess sintió la mano de Goku en su brazo y Jess tembló de pies a cabeza.
- NO PUEDES REPRIMIR TUS DESEOS MALDITO GUSANO -dijo Vegeta-
- YA VEGETA -grito Jess-
Vegeta estaba muy iracundo y eso hizo que Dabura descubriera su corazón malvado de él. Y se lo comunicaba a Babidi.
- Goku -dijo Jess abrazándolo-
- Por... por favor no me toques siento que si te siento más cerca te arrancare la ropa enfrente de Gohan y el kaiiosama -dijo Goku al oído de Jess haciendo que esta se estremeciera-
- Lo sé, pero tienes... tienes que calmarte porque algo malo pasa... Dabura de la nada dejo de pelear.
- Es mi culpa...
- No corazón... yo estoy igual que tu pero debes calmarte... cierra los ojos y toma mi mano.
Al cerrar los ojos y tomar la mano de ella se imaginaba tomándola y arrancarle la ropa, abrió los ojos de golpe y Jess también los tenía cerrados.
- ¿Qué es esto? -dijo Goku-
- Hazlo por amor a Dios esto te calmará un poco -dijo Jess-
Volvió a cerrar los ojos y entonces, el la repegaba contra la pared y comenzaba a besarla y morderle la comisura del cuello, y entonces la penetra duro y salvaje y comienza a embestirla rápido y sin detenerse, ellos ante los demás no emiten ningún sonido solo dentro de esa imaginación lo hacen el gruñe muy alto lleno de deseo y ella gime alto gritando su nombre hasta que alcanzan el clímax y Goku suelta la mano de Jess y ambos caen al piso.
- ¿Por qué Dabura se fue? -dijo Gohan-
- No... no lo se -dijo Jess- solo dijo que había encontrado al mejor peleador...
- ¿A que se refería? -dijo Shin-
Vegeta levanto a Goku del suelo y lo tomo de la playera del gi.
- ESTO ES TU CULPA MALDITO INSECTO -grito Vegeta- SI NO TE HUBIERAS DEJADO LLEVAR POR TUS DESEOS ESTO NO HUBIERA PASADO.
- BASTA YA VEGETA -grito Jess- EL NI YO HABIAMOS SENTIDO ESTO NUNCA... ASI QUE BAJALO YA.
- TENDRE QUE DESTRUIR LA NAVE...
- No -dijo Shin- entiende que si lo haces podrías despertar a Majin Boo
- YA NO ME INTERESA...
Entonces Goku sujeta el brazo de Vegeta para que se calmara.
- Es un usted un hombre perverso -dijo Shin-
Un escalofrío recorre todo el cuerpo de Jess y recuerda las palabras de Kibito "Solo los sujetos con corazones malignos y con ambición son lo que puede manipular Babidi" y las palabras de Dabura "He encontrado al contrincante perfecto".
- NO PUEDE SER -exclamo Jess- VEGETA ¿Qué HAS HECHO?
- ¿Qué te pasa Jess? -dijo Shin- ¿alteza?
- Piensa y medita lo que dijo Dabura -dijo Jess- y piensa ¿Quién en esta sala reúne todos los requisitos para ser el mejor contrincante?
Shin miró a todos los que estaban ahí y entonces, el mismo estremecimiento que ella recorrió su cuerpo.
- No puede ser -dijo Shin-
- Sí... y tengo un gran presentimiento...
Jess se acercó a Vegeta.
- Vegeta dime vale la pena pelear con él -dijo Jess- ¿cómo para...?
Pero fue interrumpida porque Babidi estaba tratando de controlar a Vegeta.
- VEGETA -grito Jess-
Todos se dieron cuenta y Shin su temor se hizo realizad Babidi estaba tratando de controlar a Jess.
Esta trataba de entrar a la mente de Vegeta y no podía la magia de Babidi era muy fuerte.
Vegeta se transformó en súper sayayin para tratar de resistirse, se llevaba las manos a la cabeza.
- Vegeta -dijo Jess- escúchame... tienes que resistirte por favor... - dijo quebrándosele la voz- no quiero... no quiero que te dejes manipular... no quiero pelear contra ti...
- YA CALLATE -dijo Vegeta y la aventó con todas sus fuerzas- NO TE SOPORTO.
- JESS -grito Gohan-
Shin trataba de entrar a su mente, pero era imposible, Babidi lo levantaba al máximo para poderlo conquistar completo... Goku solo miraba no lo podía creer.
- BASTA SEÑOR VEGETA NO DEJE QUE BABIDI LE DE ORDENES -dijo Gohan tratando de acercarse, pero fue repelido y aventado por la energía que Vegeta desprendía-
- Gohan -dijo Jess- Vegeta...
Jess derramo una lagrima. Todo el lugar comenzó a temblar y Vegeta gritaba a todo pulmón.
- "Porque Vegeta -le decía Jess a su mente- porque demonios te dejas controlar... tu el orgulloso príncipe sayayin... ¿Acaso es por Kakarotto? 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now