CAPITULO 28

55 5 0
                                    

  Vegeta la tumbo y desvió el rayo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Vegeta la tumbo y desvió el rayo.
- NO LA TOQUES MALDITA BASURA ... SE ... SE QUE DESTRUISTE EL PLANETA VEGITA Y QUE ASESINASTE A MI PADRE POR TRATAR DE BUSCARME.
- ¿What?
- SON TAN IDIOTAS USTEDES LOS SAYAYIN –dijo Freezer- ES VERDAD VEGETA YO DESTRUI EL PLANETA Y TU PATETICO PADRE, HIZO UNA REBELIÓN EN MI CONTRA PERO, TODO LE RESULTO MAL
- ¿TU ASESINASTE A MI PADRE? MALDITO –grito Jess poniéndose de pie-
- CALLATE ESTUPIDA –grito Freezer- NO TIENES NINGUNO DERECHO DE GRITARME O LLAMARME DE ESA FORMA. Los sayayin no eran perfectos.
- NO TU LOS ASESINASTE PORQUE TENIAS MIEDO –dijo Vegeta- ¿Reika sabes porque nos tiene tanto miedo?
- ¿Por qué? –Replico Jess-
-
Pensé en Goku en voz baja.
- LLAME A VEGETA EL SUPER SAYAYIN ES UNA PATETICA Y ESTUPIDA LEYENDA ... TU NO PODRIAS NI EN MIL AÑOS CONVERTIRTE.
- En eso te equivocas Freezer –dijo Vegeta confiado- Yo estoy por convertirme.
¿Qué era un súper dicho? ¿Cómo es que sabía que podía serlo?
- Alejémonos de aquí –dijo Picoro-
- Vegeta –dijo Jess- ten mucho cuidado. ¿Estás seguro que puedes ser el súper sayayin?
- Vete Reika y no vayas a hacer algo estúpido –dijo Vegeta-
Jess se alejó y Krilin se acercó a ella.
- Jess, como sabes the sayayin que son heridos hasta die y se recuperan se vuelven muy poderosos –dijo Krilin- el me dijo lo mismo que tú para que podras convertir en súper sayayin, no quise.
- ¿Te dijiste que era un súper sayayin? –Pregunto Jess-
- Según él –dijo Gohan- es aquel que es puro de corazón pero, por la ira despierta y se vuelve poderoso.
- Esa descripción Picoro esa... descripción es la de Goku no de Vegeta.
- Además de coincidir contigo Vegeta va a perder.
- ¿DE QUE HABLAS PICORO? ¿YO LO VI SOLTAR TODO SU KI?
- Pero compáralo con el congelador y verás que no hay comparación.
La razón por la que se congela con el congelador y el contenido de la máquina es sinónimo de tiempo.
- ESTO ES TODO –dijo Freezer- VAYA LO DICHO ESA LEYENDA NO EXISTE.
- ¿Qué cosa? –Exclamo Vegeta-
Tarde se dio cuenta de que nunca podríamos ganar un congelador y entonces, si se cumple completamente y entonces, la masacre comenzó Vegeta en las manos de Frezer era un muñeco. Jess quería entrar pero no sabía cómo y Frezer comenzó a pegarle a Vegeta en qué momento fuera una caja y cuando lo tenía en el suelo.
Jess entró como rayo y de una patada al alejo de Vegeta.
- Reika... Reika ¿Qué haces? –Dijo Vegeta con dificultad -
- Salvándote –dijo Jess-
- VAYA ESTUPIDA QUIERES MORIR RAPIDO –dijo Freezer-
- NO solo espera unos minutos más –dijo Jess- y entonces conocerás el verdadero poder sayayin.
- ¿Bromeas? –Dijo Congelador- ¿Quién puede atreverse a una hacerme si quiera un rasguño '
?
- ERES UNA MOLESTIA ESTUPIDA ...
Freezer aventó a Jess and se iría a estrellar contra unas rocas sino fuera porque Goku salió de la nave y de la cámara de gravedad y voló, justo cuando Jess iba a estrellarse él la tomo en sus brazos.
- ¿GOKU? –Dijo Jess y lo abrazo-
- Tranquila –dijo Goku consolándola- ya estoy aquí... ¿Te encuentras bien?
- Sí ahora sí –dijo recargada en su pecho Jess-.
Llegó a él y la bajó corriendo y viéndolo.
- Vaya quedaba más basura indeseable todavía –dijo Congelador-
- No quiero que lastimes a Vegeta él and you have have materias pendientes –dijo Goku-
- ¿De verdad eres tu Kakarotto? –Dijo Vegeta abriendo los ojos-
- ¿KAKAROTTO? Con razón tu cara me haces familiarizado eres hijo de Bardock el maldito que dice que me opuso primero antes que destruyas el miserable planeta de los sayayin
- Reika ... se ve ... se ve diferente –dijo Vegeta-
- Es verdad –dijo Jess-
Freezer Goku todos los esquivaba para la sorpresa de muchos, pero no puedo tocar un Goku. Entonces, Jess comenzó a funcionar y Freezer volteó a verla.
- Querido emperador –dijo Jess en tono de burla- tendrá que pelear con todas sus fuerzas con este sayayin. Porque él es aquel que tanto tiempo como que no está destruido.
- CALLATE IDIOTA –grito Freezer muy molesto-
- EL ES EL SUPER SAYAYIN LEGENDARIO –grito Jess-
Freezer entonces, levanto el dedo y lo que ha sido un directo de Jess, Vegeta se interpuso en el pleno el rayo cayendo encima de Jess.
- ¡VEGETA !!! –Grito Jess mientras lo abrazaba-
- PORQUE LO HERISTE YA NO PODIA DEFENDERSE –grito Goku-
- MALDITO IDIOTA –grito Freezer- YO QUERIA MATARLA A ELLA NO A TI... ESO TE PASA POR ENTROMETIDO.
Goku sin tener una cuenta propia Congelador le dio una bofetada a este y custodiaba a Jess y Vegeta
- - ¿Dime ... dime porque lo hiciste? –Dijo Jess llorando-
- Porque... dentro de ti... –dijo Vegeta en la mano en el vientre de Jess- dentro de ti... hay algo tuyo y de Kakarotto creciendo...
- ¿Qué ESTAS DICIENDO? –Dijo Jess tomándose el vientre- ¿DE QUE HABLAS?
- Sí Reika ... dentro de ti crece un dicho de raza ... de raza pura ... tócate el vientre y cierra ... cierra tus ojos y sentirás esa energía como crece dentro de ti.
Jess cerró los ojos y se tocó el vientre, y la energía que decía. No había duda Jess estaba embarazada de Goku y esa ser crecida en su vientre.   

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now