Mientras tanto Reika y Yamira estaban con Bulma, buscando a Trunks y Goten.
- No están por ningún lado -dijo Reika-
- Espero -dijo Bulma- que no estén debajo de esas gradas.
- NI LO DIGAS TIA -grito Reika-
- Han visto a Gohan -dijo Milk-
Yamira la miró y se puso nerviosa. Reika le tomo la mano, Videl apareció.
- ¿No has visto a Goten y a Trunks? -pregunto Reika-
- ¿Y a Gohan? -dijo Milk-
- A los tres -dijo Videl-
Y les explico todo. Goten y Trunks volaban a toda velocidad para encontrar a sus padres para ver a ese monstruo.
- ¿Cómo será ese mago Trunks? -dijo Goten inocentemente-
- No lo sé y menos ese tal Majin Boo -dijo Trunks- solo espero que nuestros padres, mi tía o tu hermano ya hayan acabado con ellos.
- NO DIGAS ESO POR FAVOR -grito Goten- YO QUIERO VER A ESE TAL MAJIN BOO.
- No te enojes -dijo Trunks-
Mientras tanto Jess, Gohan y Shin bajaban, Gohan se dio cuenta que Jess estaba sumamente pensativa.
- ¿Te pasa algo mamá Jess? -preguntaba Gohan-
- No... no te preocupes -dijo Jess-
Al llegar había muchos soldados que al verlos les dio miedo.
- Adelante Gohan -dijo Jess- me dan flojera.
Y fue Gohan a atacarlos. Jess le resonaba en la mente lo que Vegeta le dijo.
"Reika perdóname por favor lo que te dije no lo sentía... trataré de no matarlo porque se lo importante que es para ti... solo quiero que entiendas mi revancha y tratar de salvar mi orgullo"
- Tonto Vegeta -dijo Jess-
Gohan con su ki elimino a los secuaces de Babidi que le salieron al encuentro, Jess sonreía.
- ¿Por qué le dices mamá Jess a la princesa? -pregunto Shin-
- Ella... ella no es mi madre -dijo Gohan- no me dio la vida, pero desde que la conocí por primera vez cuando tenía 4 años ella me ha protegido primero de Nappa y Vegeta cuando llegaron a la tierra, después trato de salvarme con Freezer, pero yo cometí muchos errores con ella, le pedí que se alejará de mi papa y la hice sufrir. Ella siempre ha estado ahí para mi aun incluso más que mi propia madre... por eso la quiero como si fuera mi madre.
- Gohan -dijo Jess tomándole la cara- yo también te quiero como si fueras mi hijo.
- Mamá Jess recuerda que daría mi vida por ti si fuera necesario -dijo Gohan-
Un escalofrío recorrió su cuerpo.
- No digas eso Gohan -dijo Jess- ¿Qué acaso no sueñas un futuro con Videl?
- Por supuesto que sí pero es para decirte lo que haría por ti -dijo Gohan-
Bajaron al último nivel donde se encontraba Dabura y Babidi. Arriba la lucha entre Vegeta y Goku era a muerte. Para cuando Jess, Gohan y Shin llegaron abajo el huevo de Majin Boo estaba palpitando.
- Demonios que daño -dijo Jess- se deben estar haciendo esos dos como para que esta cosa este así.
- No lo sé -dijo Gohan- pero puedo sentir que de ese huevo se despide maldad pura.
- Si da escalofríos.
- Así que tu eres la niña insolente -dijo Babidi-
- Y tu el mago imbécil -dijo Jess-
- NI TAN IMBECIL -dijo Babidi- LOGRE CONTROLAR A VEGETA...
- NO DEL TODO TE OBEDECE -dijo Jess- NO QUISO MATARNOS... EL SOLO QUERIA PELEAR CON KAKAROTTO Y NADA MAS...
- MUCHACHA IDIOTA -dijo Babidi-
- ENTRE GOHAN Y YO PARAREMOS A TU PERRO FIEL -dijo Jess-
- Está bien princesa -dijo Shin- yo me encargo de Babidi.
- ¿Tu estúpida eres una princesa? -dijo Babidi-
- Soy la princesa de los sayayin -dijo Jess-
- ERES HERMANA DE VEGETA...
- LO SOY -dijo Jess- SOLO QUE YO NO SOY MALA COMO EL... PARA QUE NI SE TE OCURRA QUERERME CONTROLAR.
Goku y Vegeta tenían la batalla más impresionante por el orgullo según de Vegeta hecho pedazos. Reika y Yamira esperaban a que Bulma llegará con la nave para ir a buscar a su primo y hermano
- Yamira ¿Qué tienes? -dijo Reika-
- Vete tu con ellos -dijo Yamira- yo... yo tengo que ir en esa dirección donde siento un ki impresionante que creo que es el de mi papá
- Yamira espera...
- NO...
Y Yamira salió a toda velocidad para alcanzar a Goten y Trunks sabía que algo malo pasaba, algo dentro de ella se lo decía.
- ¿Que rayos te paso tío Vegeta? -dijo Yamira- tu... tu no pudiste haberle dicho todas esas cosas ni a mi mamá ni a mi papá...
Yamira recordaba cuando entrenaba con Vegeta.
- "Quiero que me digas ¿Cómo era mi papá?
- Tu padre es un esplendido guerrero en mi planeta clasificábamos a los guerrero en clase alta y baja... tu padre es de clase baja pero tiene habilidades para las batallas y tu también las tienes."
- No entiendo que es lo que haces y lo voy a ir a averiguar -dijo Yamira acortando la distancia entre ella y los niños-
Mientas tanto la energía para liberar a Majin Boo estaba llegando al punto máximo, el huevo palpitaba fuerte y se sentía mas fuerte el ki que desprendía.
- Estas listo Gohan -dijo Jess-debemos pelear con todo has comprendido
- Si mama Jess -dijo Gohan- lo entiendo.
- ALTO ANTES DE QUE LO HAGAN SALDREMOS PORQUE SI MAJIN BOO DESPIERTA AQUÍ PODRIA DESTRUIR LA NAVE.
El escenario volvió a cambiar y estaban en la entrada de la nave. Se podían ver a lo lejos las rocas donde estaban y las estatuas de Picoro y Krilin.
- Esta vez Dabura asegúrate de acabar con esta mocosa por favor -dijo Babidi-
- SIGUES CONFIANDO EN QUE TU ESTUPIDO REY DE LAS TINIEBLAS ME VA A VENCER ESTAS EQUIVOCADO -dijo Jess-HACE RATO TUVO SUERTE NADA MAS AHORA NO SERA ASI.
- YO ME ENCARGARE DEL SUPREMO KAIO SAMA EL Y YO TENEMOS UN ASUNTO PENDIENTE...
- GOHAN NO TENGAS MIEDO -dijo Jess- RECUERDA LO QUE DIJO TU PADRE...
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?