La fiesta siguió, pero los novios ya se querían fugar, Bulma se dio cuenta y fue con ellos.
- A fuera está el chofer que los llevará a la casa de la playa -dijo Bulma- por los invitados no se preocupen yo me deshago de ellos.
- Gracias Bulma -dijo Goku- pero quiero ya estar a solas con ella.
- Esta bien -dijo Bulma-
Jess y Goku se escaparon y se subieron al automóvil que se los llevará el camino se les hizo largo, el chofer se despidió y Goku cargo a Jess y entraron era un palacio la casa, entraron los dos y Goku comenzó a besarle los labios y ambos caminaron hasta una recamara que se veía que fue arreglada para el momento.
- Señora Son -dijo Goku detrás de ella- se ve que el vestido la incómoda mucho déjeme le ayudo a sentirse cómoda.
- Adelante -dijo Jess sonando sensual-
Goku le empezó a bajar el cierre de su vestido y ella ladeo su cabeza para besar al guerrero, saboreando sus labios, bajo el cierre y el vestido cayo dejándola en lencería completamente. El guerrero la miro embobado se veía muy bien, ya se asomaba una pequeña pancita del embarazo, ante sus ojos la hacía más excitante para él, la abrazo y la beso en los labios cargándola y acostándola sobre la cama, Goku se quito la casaca y dejo ver a este con su leotardo completo y ella comenzó a rasgarlo por completo dejándolo en ropa interior el se subió encima de ella y comenzó a besarle su cuello dándole pequeñas mordidas sabiendo que estarían encerrados una semana, siguió succionando y mordiendo haciendo que Jess se arqueara de placer al sentir el contacto de su piel con ella, sus manos pasaron por detrás de su espalda para alejar el brassier que traía puesto, se lo retiro y lo aventó lejos y con una mano comenzó a masajear sus pechos como si en eso se le fuera la vida.
- KAKAROTTO -grito Jess-
- Princesa -dijo Goku-
Y busco su boca para besarla de nuevo y entonces, bajo por enfrente para llegar a sus pechos y comenzó primero a lamer ese pezón rosado y luego a succionar uno a uno. Jess bajo su bóxer de Goku dejando al descubierto a aquel amigo duro y erecto que pulsaba mucho por ella, Goku comenzó a bajar hasta su entre pierna y bajo lentamente ese sensual panty que uso para la boda. Comenzó a lamer su sexo haciendo que ella se arquera de placer y gritaba Jess escandalosamente ese grito se oía por toda la casa...Goku se levanto y tomo su boca y su lengua jugaba dentro de ella.
- Por favor ámame -dijo Jess en su oído- ámame...
- Reika -dijo Goku- te haré mía... hoy y siempre.
Goku la penetro levantando sus piernas y la embestía con sutileza y amor hasta que los dos quedaron se derramaron.
Y así paso el tiempo Jess ya tenía 9 meses de embarazo, Goku trabajaba con Milk en su campo para darle dinero con sus cosechas, pero esa semana que era la decisiva para Jess porque podría dar a luz en cualquier momento, Bulma la mando a su casa a descansar. Jess se veía al espejo veía su vientre crecido y se acariciaba el vientre.
- No sabes como espero con ansías tu llegada -dijo Jess acariciando el vientre-
- Y yo igual -dijo Goku tomándola por la cintura rodeando con sus manos su vientre- ya quiero conocerla.
- ¿No vas a ir a trabajar? -dijo Jess-
- No le dije a Milk que estaría esta semana contigo -dijo Goku- por si nacía la bebe se enojó, pero no importa quiero estar contigo al pendiente de su llegada.
- Gracias -dijo Jess y le da un beso en la mejilla-
Tocaron a la puerta y era Reika.
- ¿Mamá están visibles puedo pasar? -dijo Reika-
- Si hija -dijo Jess riéndose con Goku-
- Qué bueno –dijo Reika- mamá y papá la próxima semana hay que reunir las esferas para borrar los malos recuerdos de la gente con Boo.
- Es verdad -dijo Goku- ojalá y esta semana nazca tu hermana para que pueda hacerlo. Una promesa es una promesa.
- Hermanita -dijo Reika acariciándole el vientre- ya quiero que nazcas y verte...
- ¿Han sentido su ki? -dijo Jess-
- Sí más por las noches -dijo Reika- siento como nos inunda el ki a todos y nos sentimos en paz.
- Que raro -dijo Goku- yo estoy a su lado y no lo he sentido.
- La que mas la ha sentido es Yamira -dijo Reika- mamita ahorita que no esta que se fue con Trunks y Goten a su casa a hacer la tarea quiero decirte que estoy preocupada por ella.
- ¿Por qué corazón? -dijo Jess-
- Pues porque de repente la he encontrado frente a la cuna que compraste y la mira con mucha envidia recuerda que ella no paso mucho tiempo con mi papá porque estaba con nosotras -dijo Reika-
- Es verdad -dijo Goku- y además cuando morí, Milk se endureció mucho con ella.
- Tengo miedo que en le dé un arranque de celos y quiera hacerle daño -dijo Reika- recuerda que mi tío Vegeta nos dijo que ella cuando se enoja saca un poder muy grande.
- He sentido ese poder -dijo Goku- pero ahora no lo ha sacado.
- Goku -dijo Jess- una vez intento matar a Milk. Y recuerda lo que paso en el torneo también.
- Es cierto lo se ya calma ustedes por favor -dijo Goku- tendré que hacerla enojar para sacar su poder oculto ya no se enojen.
- Creo que hay vienen Videl y Gohan -dijo Reika- presiento que es la siguiente boda que se asoma.
Reika salió corriendo bajo las escaleras y les abrió la puerta.
- Hola -dijo Reika-
- Hola Reika -dijo Videl asustada- siempre me asustas
- Hola hermanita -dijo Gohan riendo-
- Hola a los dos me trajeron un regalo gracias, pero aun no es mi cumpleaños -dijo Reika juguetona-
- No es para ti al menos que te queden los mamelucos -dijo Videl burlándose-
- No creo que ya pase esa etapa -dijo Reika-
- Vez te fallo -dijo Gohan- son para nuestra hermanita.
- Mi mamá y mi papá estaban... -dijo Reika cuando los vio bajar las escaleras- en su cuarto...MAMA TU TIENES QUE ESTAR EN REPOSO...
- Quise bajar a recibirlos -dijo Jess dándole un ligero golpe a Reika en la cabeza-
- Hola hijo, hola Videl -dijo Goku feliz-
- Hola a los dos, Jess ahora si tiene razón Reika tu no debiste de bajar -dijo Videl-
- Quería recibirte ¿Y esto? -dijo Jess recibiendo la caja enorme y sentándose en el sillón- ayúdame Goku para abrirlo.
Al abrirlo había ropa rosa vestidos, mamelucos etc., cosas para la bebe.
- Videl no debiste de haberte molestado -dijo Jess-
- Mamá Jess casi vacía la tienda -dijo Gohan- de bebes.
- Yo no me molestaría si me llevará y compráramos juntas vestidos y ropa -dijo Reika-
Todos comenzaron a reír de pronto Jess comenzó a sentirse mal el momento de dar a luz estaba comenzando.
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
أدب الهواةElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?