CAPITULO 85

59 2 0
                                    

  En la habitación Trunks miró a Yamira y le tomo la mano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  En la habitación Trunks miró a Yamira y le tomo la mano.
- Yami –dijo Trunks besándole la mano- quiero tener un hijo contigo, Reika tiene razón ya es momento o ¿Aun tienes miedo?
- No –dijo Yamira- solo que pensé que aún no era momento
- Es momento amor yo te amo con todas las fuerzas de mi ser –dijo Trunks acercándose más a ella- ya no hay que protegernos
- Tienes razón yo también deseo tener un hijo contigo –dijo Yamira besándolo-
Yamira beso a Trunks y él le correspondió, comenzó a desvestirla suave y delicadamente, Yamira se recostó en la cama y Trunks siguió besándola sintiéndola vibrar en sus brazos.
- Por favor Yami –dijo Trunks- no quiero que me muerdas por favor.
- ¿Por qué? –dijo Yamira besándolo-
- Porque quiero hacerte el amor despacio y disfrutarte.
Entonces, Trunks comenzó a besarle el cuello lentamente haciendo que Yamira gimiera y con la otra mano comenzó a jugar con su entrada, Yamira cerraba los ojos quería sentirlo mejor. Trunks comenzó bajar lentamente hasta llegar la entrada y con la lengua jugo en ese lugar él se desvistió y entonces, la penetro sin ninguna protección hasta que él se derramo dentro de ella llenándose uno al otro. Así paso por un mes entero haciéndose el amor y siendo felices. Reika ya tenía 5 meses de embarazo cuando Yamira llego por la tarde con Trunks apoyándose en él.
- ¿Yamira que tienes? –dijo Reika-
- No lo sé –dijo Yamira se le veía muy pálida- me sentí muy mareada y me desmayé. Trunks me ayudo a pararme.
- Si te vez muy mal –dijo Bulma- mañana no deberías ir.
- De hecho –dijo Trunks- eso le dije ya de hecho ya casi acabamos con las reparaciones.
- Te prepararé un té –dijo Reika-
- La llevaré a la habitación –dijo Trunks-
Al alejarse Reika volteo a ver a Bulma.
- Creo –dijo Reika- que mi hermana está embarazada
- Yo también lo creo... mañana le haré una prueba de embarazo.
Al día siguiente Trunks salió despidiéndose y encargándoles a Yamira.
- Hola buenos días –dijo Reika- ¿cómo te sientes?
- Un poco con nauseas –dijo Yamira- ¿Y Trunks?
- Salió temprano –dijo Bulma- Yamira creo que estás embarazada.
- La verdad es que yo también lo creo –dijo Yamira-
- Y para salir de dudas –dijo Bulma- quiero que te hagas una prueba de embarazo casera.
- De acuerdo –dijo Yamira-
Reika la ayudo a ir al baño e hizo la prueba Yamira, salió del baño y se acostó en la cama para esperar el resultado.
- Yo creo que si estas embarazada –dijo Reika- Trunks se pondrá muy feliz.
- Y el resultado es –dijo Bulma- positivo. Felicidades Yami vas a tener un bebe.
Ese día fue de felicidad, Yami le contó a Trunks y estaban sumamente felices. El tiempo paso y Cell por fin apareció y Trunks se encargó de él. Llego el momento de dar a luz de Reika y tuvo un hermoso niño que tenía el pelo blanco y su cola era blanca, pero eso no importo y cuando el hijo de Reika cuyo nombre fue Haru tenía 5 meses nació la hija de Trunks y Yamira también con cola de pelo negro y ojos negros profundos como los de Vegeta, le pusieron por nombre Lía.
Mientras tanto en el pasado la vida iba cambiando poco a poco para todos, Jess ya tenía 7 meses de embarazo y como ella Goku le había dicho estaba esperando un hermoso varón.
- Hola Gohan –dijo Jess-
- Hola buenos días –dijo Gohan quien su cara se estaba transformado de un adolescente-
- Te pedí que vinieras para darte lo de este mes –dijo Jess- ¿Cómo has estado y Yami cómo está?
- Bien –dijo Gohan- ya mero cumple un año.
- Lo sé dentro de dos meses que nazca Goten ella cumplirá años. Ten –dijo Jess dándole el cheque-
- Gracias Jess –dijo Gohan- y Reika
- Aquí estoy –dijo Reika de casi 4 años – hola hermanito.
- Hola –dijo Gohan hincándose- ¿cómo vas con lo que te deje que hicieras?
- Ya lo tengo ¿quieres revisarlo?
- Claro tengo tiempo mi mamá salió de compras con Yami y pues tengo tiempo ¿Puedo Jess?
- Claro –dijo Jess- puedo encargártela voy a salir y regreso rápido como en media hora.
- Claro no hay problema.
Jess salió y siempre iba al risco de siempre hay ella se sentía cerca de Goku.
- Ya mero nace nuestro bebe –dijo Jess acariciándose el vientre- aun te extraño Goku. Goten está creciendo fuerte ya quiero tenerlo en mis brazos.
- Sabía que te encontraría aquí –dijo Vegeta-
- Hola Vegeta –dijo Jess-
- ¿Qué haces aquí? No ves que debes estar tranquila.
- Quería estar cerca de Goku y solamente aquí lo siento cerca de mí –dijo Jess acariciándose el vientre-
- Vámonos
Y Goku si estaba ahí viéndola, aunque fuera por unos segundos. Al llegar a su casa Gohan seguía con Reika revisándole sus ejercicios y poniéndole más.
- Me tengo que ir –dijo Gohan- ya seguramente debe haber regresado mi mamá. Buenas tardes señor Vegeta...
- Tío –dijo Reika y corrió a abrazarlo-
- Hola Gohan ¿Cómo está todo? –dijo Vegeta- y tu niña deja de molestarme...
- Todo bien –dijo Gohan- nos vemos Jess.
- Cuídate besos para Yamira –dijo Jess-
- Tío que bueno que viniste ¿Cuándo voy a poder seguir entrenando contigo? –dijo Reika-
- Ahora ¿La entrenas sin que me diera cuenta? –dijo Jess-
- Pues la verdad es que sí.
Paso el tiempo y en el trabajo tuvo dolores de parto, la llevaron al hospital y después de algunas horas nació Goten. Jess estaba en su habitación abriendo los ojos y la doctora estaba ahí con ella.
- ¿Cómo te sientes? –dijo la doctora-
- Bien ¿Dónde está mi hijo? –dijo Jess-
- En un momento te lo traen y te vas a sorprender. Está bien tu bebe... para haber sufrido unos días por falta de alimento al principio está muy bien. Mira ahí lo traen.
Jess estaba impaciente y cuando lo tuvo en sus brazos comenzó a llorar ya que Goten era idéntico a Goku.   

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now