CAPITULO 19

63 6 0
                                    

  Jess y Goku se sentía transportados a otro mundo el beso les gusto a ambos pero, ella tuvo que romper el encanto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Jess y Goku se sentía transportados a otro mundo el beso les gusto a ambos pero, ella tuvo que romper el encanto.
- Tengo... tengo que irme –dijo Jess excitada-
- No ¿Tan pronto? –contesto Goku-
- Solo vine a darte las buenas noches –dijo Jess-
- Dámelo entonces –contesto Goku-
Jess sonrió y se acercó a él, lo beso y entonces, se alejó de él. Al llegar a casa de Bulma e fue directo a acostar y comenzó a soñar, estaban su madre cargándola y Bardock el padre de Goku.
"– Bardock vamos a hacerlo –dijo Fasha- ellos tienen que estar juntos siempre.
- De acuerdo contesto- Bardock cargando a un bebe-
Jess ve en el sueño como con un cuchillo le cortan la mano derecha a ella y la mano izquierda al bebe que ella presume es el padre de Goku, unen las dos pequeñas manos y escucha a su madre decir:
- De hoy en adelante sus vidas están destinadas a estar juntas para siempre cuando... cuando se vuelvan a juntar sin decirse nada se reconocerán su sangre llamará a la otra... desde hoy están casado en sangre y alma..."
Jess despierta bañada en sudor y se mira su mano derecha encontrándose con una cicatriz entonces, se preguntó si Goku la tendría. Bulma llego tarde con una nave espacial que al parecer era de Kamisama y ahora ella tendría 10 días para modificarla.
- Hola Jess –dijo Bulma- ¿Qué te parece?
- Wow y la tienes que arreglar –dijo Jess admirada-
- Sí oye por cierto ya me conto Goku –dijo Bulma guiñándole el ojo- Pícara veo que me hiciste caso ¿Hoy lo irás a ver?
- Tal vez tengo algo que preguntarle
- Por cierto Gohan y Krilin me acompañaran a Gohan le costó trabajo que su madre lo dejará ir.
- Milk lo quiere mucho –dijo Jess-
- Deja de justificarla a veces siento que lo absorbe demasiado –dijo Bulma- tuvo que gritarle para que entrará en razón. ¿Me ayudarás con la nave?
- Por supuesto Bulma –dijo Jess-
Comenzaron junto con su padre de Bulma a hacer las reparaciones, ya entrada la noche Jess volvió a ir a la habitación de Goku observo bien que no estuviera Milk ella estaba con Gohan.
- Hola –dijo Jess sentándose en la cama-
- Hola pensé que no vendrías hoy –dijo Goku con una sonrisa-
- Tengo que preguntarle algo ¿Tienes una cicatriz en la mano izquierda como si te hubieran hecho un corte?
Goku se miró la mano y pudo ver efectivamente que tenía una cicatriz y se la mostro a Jess.
- ¿Cómo supiste?
- Anoche tuve un sueño en donde tu padre y mi madre nos cortaban y juntaban ambas manos para mezclar nuestra sangre.
- ¿Qué significa eso?
- Que creo que tu y yo estamos casados bajo las leyes sayayin
- ¿En serio?
- Creo que sí pero, tendría que preguntárselo a Vegeta pero de nada me sirve saber.
- ¿Por qué?
- Ya sabes porque tú estás casado con Milk y nada me sirve porque no nos sentimos sayayin.
Goku la jaló con su brazo izquierdo y ella cayo al pecho de él.
- Tonta pero... yo ahora se –dijo Goku- porque me despiertas estos sentimientos.
Goku la beso y con su brazo bueno acariciaba la espalda haciendo que Jess temblará en los brazos de él.
- Me... me tengo que ir. Cuídate no hagas tonterías quieres –dijo Jess-
- Lo prometo –dijo Goku-
Se alejó y así hasta el día en que Gohan, Krilin y Bulma se fueron a Namekusein.
- Me voy Jess ¿cómo vez? –dijo Gohan-
- Ya eres un niño grande que se sabe comportar –dijo Jess-
- Mi papá me despedí de él –dijo Gohan- se quedará solo con mi mamá.
- ¿Así? –dijo Jess nerviosa-
- SI AUNQUE NO TE AGRADE –dijo maliciosa Milk-
Jess la ignoró y así despidieron a los viajeros, pasaron los meses. Jess construía la nave para que Goku fuera a Namekusein. Se seguían viendo a escondidas en la noche. Un buen día a Goku le quitaron los yesos y le dijeron que podía empezar a hacer ejercicio, pero ese día se escapó del hospital y todos lo buscaban.
- ¿Dónde LO TIENES? –grito Milk entrando al taller del Dr. Briefs-
- ¿Quién Milk? –pregunto Jess-
- GOKU, NO TE HAGAS TU SABES DONDE ESTA
- Te lo juro que no lo sé –dijo Jess- hasta donde sabía estaba en el hospital.
- Hola muchacha esta mañana cuando nadie lo vio se salió del hospital –dijo Rochi-
- Por Dios pero, aún tenía yeso ¿No es verdad?
- Sí pero, esta mañana se lo quitaron y le pidieron que empezará a hacer ejercicio –advirtió Rochi- pero desapareció y no sabemos dónde está.
- PENSE QUE ESTARIA METIDO AQUÍ CONTIGO PORQUE SOLO HABLA Y HABLA DE TI.
- Pues no está.
- Vámonos maestro Rochi –dijo Milk y se dio la media vuelta-
- Sí llegan a saber algo avisenos por favor –dijo Rochi-
Jess comenzó a angustiarse ¿A dónde se pudo haber metido?
- Ese muchacho –dijo el dr. Briefs- siempre anda haciendo locuras.
- ¿Dónde puede estar doctor?
- Pues cuando se escapaba tenía dos lugares uno era aquí y otro era un valle donde hay muchas rocas ahí le gusta estar.
Jess salió volando y se dirigió a donde le dijo el dr. Briefs y entonces a lo lejos vio un punto rojo tirado en la hierba se acercó a toda velocidad y vio que era él.
- ¿Pero que diablos hiciste Goku? –dijo Jess tomándole la cabeza y poniéndola entre sus piernas-
- No... no me regañes ya –dijo agitado y adolorido Goku- ya de por sí mi cuerpo me esta cobrando factura.
- ¿Dónde te duele?
- Ya no me duele nada porque tu estas aquí hueles muy rico –dijo Goku oliendo las piernas de Jess-
- Eres un tonto lo sabías –dijo Jess sonrojada- ven te voy a poner en la sombra y luego te llevo al hospital.
Pero sin esperarlo Goku la beso en los labios y le acarició el cuerpo haciendo que Jess se estremeciera por primera vez de placer.   

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now