CAPITULO 90

42 2 0
                                    

Jess sabía muy bien que si dejaba sola a Yamira la iba a pasar mal pues la sospechas recaerían en ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jess sabía muy bien que si dejaba sola a Yamira la iba a pasar mal pues la sospechas recaerían en ella.
- ¡Reika! –grito Jess-
- Dime mami –dijo Reika-
- Regreso enseguida ¿Cómo esta Goten?
- Bien mami no tardes
Jess salió volando siguiendo el carro de Albert quien como ella lo pensó iba manejando rumbo a la casa de Milk.
- Milk –dijo Albert entrando a la casa de esta-
Jess se detuvo en la ventana agazapada para no ser vista.
- ¿Qué haces aquí? –dijo Milk- Te he dicho que no vengas para que esa no sospeche de nosotros.
- Ya no importa ella sabe todo
- ¿Pero cómo lo supo? –exclamo Milk-
- No lo sé, aunque hoy en la mañana que fui a su casa a llevarle unos papeles tus hijos estaban ahí y tu hija estaba con ella.
- ¡DEMONIOS! YA ME OCUPARE DE YAMIRA....
- Me voy me acaban de mandar un mensaje me van a trasladar.
- Gracias y lo siento
- No te preocupes Milk –dijo Albert tomándole la mano- fue divertido ayudarte, aunque al final esa mujerzuela no recibió su castigo... la muy estúpida sigue enamorada de tu ex.
- Lo sé es muy idiota tu y yo somos amigos desde niños y esa estúpida creyo que tu estabas interesado en ella.
- ¿Por qué no me dijiste que ella no era humana?
- ¿Te hizo daño? –pregunto Milk mirándolo-
- No, pero si me dijo que ella no era humana... bueno nos vemos Milk
- Cuídate y gracias.
Se despidieron de beso en la mejilla y Albert salió de casa. Jess apretaba el puño para no saltarle encima entonces escucho.
- YAMIRA –grito Milk- YAMIRA VEN ACA
Yamira bajaba las escaleras asustada.
- Mande mami –dijo Yamira-
- ¿Qué LE DIJISTE A ESA MUJER?
- Nada mami solo que tú y ese señor que dijiste que es su amante... que era una mala mujer porque ya olvido a mi papito...
Entonces Yamira recibió una bofetada, Jess escucho eso y escucho llorar a Yami.
- ¿Por qué me pegas mami? Si tú me has dicho que la tengo que insultar y hacerle ver que mi papá me dejo sola por su culpa.
Y Jess ya no pudo más cuando iba levantándose Milk iba a volver a pegarle.
- NO TE ATREVAS –grito Jess y se puso en medio de ellas- NO LA VOLVERAS A TOCAR.
- QUE TE PASA ELLA ES MI HIJA Y YO HAGO LO QUE SEA PARA EDUCARLA –grito Milk-
- Yami vete a tu cuarto –dijo Jess volteando a verla-
Yamira estaba impactada como era que la estaba defendiendo, se fue, pero se quedó en el pie de la escalera.
- COMO ES POSIBLE QUE A TU PROPIA HIJA LE ENVENES EL ALMA....
- Es mi hija estúpida –dijo Milk sentándose- y te dije que me la ibas a pagar por haberme quitado a Goku....
- YO NO TE LO QUITE... PERO TU QUE VAS A SABER SI SIEMPRE ESTUVISTE OBSESIONADA CON EL
- Ya cállate y vete de mi casa.
- Te advierto que si me entero que maltratas o le pones un dedo a Yami te juro que me la pagarás... y sabes que no amenazo porque sí.
- LARGATE –grito Milk-
Jess se salió, pero alcanzo a ver a Yami y la vio decir con los labios Gracias.
Al llegar a su casa fue con Goten y le llevo una foto.
- Goten –dijo Jess- él es tu padre... Albert no lo es...
- Mami perdóname –dijo Goten- ya me dijo Reika que él es mi papá.
- No amor no tengo nada que perdonarte mejor perdóname a mí porque ese hombre era malo, pero ya no volverá más.
- Esta bien mami buenas noches -dijo Goten dándole un beso en la mejilla-
Jess lo recostó en la cama y lo estuvo admirando unos minutos. Reika paso por ahí y la miró.
- ¿Te pasa algo mamita? -pregunto Reika-
- Nada amor solo... solo estoy un poco cansada -dijo Jess-
- ¿Albert ya no vendrá verdad?
- No ya no lo corrí para siempre de esta casa por mentiroso... Reika quiero pedirte algo
- Lo que quieras mamá -dijo Reika abrazando a su mamá-
- Quiero que cuides a Yami y que cualquier cosa por favor me avises.
- Claro mamá. Me voy a dormir porque mañana tengo clases.
- ¿Terminaste la tarea?
- Sí mamita y Gohan la reviso.
- Descansa.
Jess se fue a su cuarto, cerro la puerta y se sentó en la puerta y comenzó a llorar.
- Enmasama por favor te pido que me dejes tener una sola noche con Goku... por favor... lo extraño tanto y me siento tan sola al cerrar esta puerta -dijo Jess sollozando-
Enmasama escucho la suplica y sintió pena por Jess.
- Esa chica -dijo Enma- esta sufriendo por Goku
- Y el también -dijo Uranaibaba- el también sufre porque no puede estar con ella y no puede consolarla.
- Voy a hacer algo, pero solo quedará entre tu y yo. ¿Hoy cumple un año de muerto Goku verdad?
- Sí Enma -dijo Uranaibaba- hoy es el aniversario de ese muchacho.
- Mira el salvó a la tierra muchas veces así que le concederé que cada año que cumpla estando aquí puede pasar una noche entera con su mujer -dijo Enma- esos muchachos se adoran.
- Sí es verdad él debe estar ahí así que con mis poderes mágicos el será visto únicamente por Jess cada año.
Jess se levanto del piso y se acostó en la cama seguía llorando, como Uranaibaba supuso Goku estaba en la habitación se sentó en la cama y se sentía impotente por no poderla consolar.
- Jess quisiera estar a tu lado ahora -dijo Goku acariciándole la pierna- y poderte consolar.
- Te extraño tanto Goku -dijo Jess- que ya hasta siento que tú me tocas....
De repente volteo y vio la mano de Goku y como él se le fue apareciendo poco a poco.
- ¿Goku eres tu? -exclamo Jess abriendo los ojos grandes-
- ¿Puedes verme y sentirme? -pregunto Goku-
Jess asintió con la cabeza y se acerco poco a poco a ella y ella lo beso en los labios efusivamente. 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now