CAPITULO 139

45 0 0
                                    

- Destruye a ese traidor bueno para nada -dijo Babidi- - MALDICION -grito Jess- Entonces, Vegeta concentra su poder en sus dedos y le avienta la energía atravesando el cuerpo de Majin Boo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Destruye a ese traidor bueno para nada -dijo Babidi-
- MALDICION -grito Jess-
Entonces, Vegeta concentra su poder en sus dedos y le avienta la energía atravesando el cuerpo de Majin Boo. Vegeta miro a Jess y ella lo miro a los ojos y le movió la cabeza negativamente.
- "No va a ser tan fácil -contesto Jess a su mente"
Vegeta apretó el puño. Y entonces, Majin Boo se levantó, Reika bajo la mirada no le gustaba tener la razón.
- Me lastimaste un poquito -dijo Majin Boo-
- ¿Qué eres inmortal? -dijo Vegeta-
- VEGETA TEN CUIDADO -grito Jess-
Majin Boo elevaba su energía era monstruosa.
- No me gustas -dijo Majin Boo-
- JESS OCULTATE -grito Vegeta-
Aun le dolía el cuerpo así que se arrastro hasta darle vuelta a las rocas que estaban ahí y se ocultó. Volteo a ver a Picoro y le dijo por medio de su ki que se ocultarán.
- OCULTENSE -grito Picoro protegiendo a Yamira-
Jess como pudo se ocultó, Vegeta trato de protegerse.
- VEGETA -grito Jess-
Cuando la explosión paso todos salieron de su escondite.
- GOTEN, TRUNKS, KRILIN ¿Dónde ESTAN? -grito Picoro-
Jess salió y buscaba a Vegeta, Picoro le diría como estaban su sobrino e hijos.
- Se me olvido el supremo Kaio espero que este bien ¡OH NO VEGETA! -grito Jess-
Vegeta resulto herido de su hombro izquierdo sangraba.
- Demonios el hombro también -dijo Jess-
Jess se levanto y volvió a caer al piso aun estaba débil. Lo volvió a intentar y se puso de pie.
- Vegeta -dijo Jess-
- Mi papá no perderá -dijo un Trunks desesperado- mi papa es fuerte.
- "Picoro ¿Todos están bien? -dijo Jess-
- "Sí... pero Vegeta no puede con él Gohan fue asesinado y el supremo Kaio no aparece por ningún lado.... Y tu estás malherida... ¿Qué rayos haremos?"
Jess quería tener una respuesta para eso... pero no la había. Boo se quita parte de él y mira a Vegeta.
- Me tengo que impresionar ¿Qué rayos vas a hacer? -dijo Vegeta-
Le lanzo rayos Majin Boo los cuales todos los esquivaba Vegeta y entonces, le mando uno poderoso y le aventó esa cosa que extrajo de él, envolviendo a Vegeta. Jess sentía que el alma se le iba del cuerpo. Y comenzó a patear a Vegeta.
- VEGETA -grito Jess y comenzó a enfurecer-
Esa ira le iba dando energía a su cuerpo y lo mismo le pasa al pequeño Trunks apretaba los puños. Vegeta era golpeado una y otra vez.
- NO PUEDO... NO PUEDO VER ESTO...
Entonces, Jess salió volando y le di una patada tan fuerte que mando a volar a Majin Boo, Trunks se transformo en súper sayayin para ayudarla y Goten iba también, pero Picoro lo detiene.
- Escucha no podrán hacer nada solo harán que el sufrimiento de Vegeta sea grande -dijo Picoro-
- DEJEME SE QUE MI HERMANO SI ESTUVIERA AQUÍ AYUDARIA A MI TIO -grito Goten-
Al escuchar de Gohan lo solto. Jess comenzó a respirar para poder calmarse había usado lo que le restaba de energía cuando Trunks apareció.
- Trunks -dijo Jess-
- Ayúdame a quitarle esto -dijo Trunks-
Y Goten los alcanzo.
- ¿Tú qué haces aquí Goten? -dijo Jess-
- Vengo a ayudar
Entre los tres lo desenrollaron.
- Papá por favor reacciona -dijo Trunks-
- Tranquilo el está bien -dijo Jess volviendo a la normalidad y cayendo de rodillas-
- ¿Estás bien mami? -dijo Goten-
- No use... use todo lo que me quedaba de energía.
- PAPA REACCIONA POR FAVOR -grito Trunks-
- El esta inconsciente ustedes deberían salir de aquí -dijo Jess-
- ¿Y si se murió mi tío?
- NO DIGAS ESO -dijo Trunks- ESCUCHA MUY BIEN GOTEN... MI PAPA ES EL PRINCIPE DE LOS SAYAYIN POR LO TANTO EL NO PUDE PERDER...
- ¿PRINCIPE? -pregunto Goten- ¿MAMA ENTONCES TU?
- Sí Goten yo también... soy princesa -dijo Jess- tu papá es fuerte y nada le va a pasar.
- MI PAPA -dijo Trunks quebrándosele la voz- ES ASOMBRO Y EL PRINCIPE DE LOS SAYAYIN JAMAS PERDERIA CONTRA UNA COSA GORDA Y ROSA.
- ¿Trunks? -dijo Jess con lágrimas-
Vegeta había escuchado todo y comenzó a despertar.
- PAPA LEVANTATE PAPA -gritaba Trunks-
- Trunks... Trunks ¿eres tú? -dijo Vegeta abriendo los ojos-
Jess lo vio taparse los ojos para que Trunks no viera la lágrima que consiguió al decir eso de él.
Trunks le ayudo a pararse.
- ¿Dónde ESTA ESE MONSTRUO? -preguntaba Vegeta-
- Le di una fuerte patada -dijo Jess- y... y lo mandé a volar, pero eso no lo detendrá Vegeta.
Picoro le dio su merecido a Babidi cortándolo.
- No debiste Reika -dijo Vegeta parándose- te quedaste sin energía
- La suficiente como para pelear contigo -dijo Jess- Majin Boo viene para aca.
- Papá -dijo Trunks- si peleamos contigo no podrá ganarnos.
- Escucha Trunks -dijo Vegeta- quiero que cuides a tu madre por mí.
- Vegeta -dijo Jess y apretó el puño-
Vegeta puso en su rostro una sonrisa y miro a Jess ella movio la cabeza diciendo que no.
- ¿Qué quieres decir con cuide a mi madre? -pregunto Trunks-
- Jess quiero que te los lleves de aquí a los dos y que se escondan -dijo Vegeta- yo solo detendré a Boo.
- ¿Pero porque tío? -dijo Goten-
- Sí papá si nos unimos los cuatro lo podremos vencer -dijo Trunks-
- No Trunks no importa cuantos lo ataquemos ese monstruio no podrá vencerse...
Jess se limpiaba las lágrimas que querían brotarle.
- Porque te das por vencido papá -dijo Trunks-
- Si tío tu siempre has sido muy presumido y confiado -dijo Goten-
- Eso es verdad -dijo Trunks y ambos se taparon la boca-
Jess comenzó a reír y las lágrimas salían solas.
- Cuando eras un bebe nunca quise ni cargarte ni abrazarte porque pensé que si lo hacía te harías débil... déjame abrazarte -dijo Vegeta y lo abrazo-
Jess comenzó a temblar el sollozo estaba a punto de salir y Goten la miraba.
- Papá ¿Qué haces? -dijo Trunks- me estás avergonzando.
- Es verdad Jess -dijo Vegeta- debí haberlo hecho antes se siente paz y tranquilidad abrazar lo que mas te importa y amas.
- Vegeta -dijo Jess y se tapo la boca sollozando-
- Cuídate mucho prometelo -dijo Vegeta a Trunks que antes de que reaccionará le dio un golpe en la nuca noqueándolo-
- PORQUE LO LASTIMASTE TIO... EL ES TU HIJO EL SOLO QUERIA AYUDARLO ESO ES MALO NO TU ERES MALO...
- GOTEN -grito Jess-
El volteo y Vegeta lo golpeo en el estómago para que perdiera el conocimiento. Vegeta vio a Picoro.
- Vegeta -dijo Picoro-
- Llévatelos de aquí... Reika vete por favor -dijo Vegeta-
Reika abrazo a Vegeta y el respondió ese abrazo.
- No lo hagas más difícil por favor -dijo Vegeta apretujándola contra su pecho- por favor vete con él y cumple lo que prometiste y no mires atrás por favor.
Picoro comenzó a recoger a Goten y a Trunks.
- Sálvalos Picoro por favor y cuídalos.
- Eso es todo vas a morir ¿No es verdad? -dijo Picoro-
- Vegeta -dijo Jess llorando sin parar-
- Reika por favor -dijo Vegeta tomándole ambos brazos- gracias... gracias por todo lo que me enseñaste... recuerda que eres una princesa... y debes sentirte orgullosa.
- Vegeta... te prometo que te reviviré junto... junto con Kakarotto...
- No lo hagas que yo no valgo la pena... Antes de que te vayas Picoro... en el otro mundo vere.. vere a Kakarotto de nuevo.
Jess abrazaba a Vegeta no quería dejarlo ir.
- No te voy a mentir. No lo volveras a ver, fuiste malo mataste muchas personas y por eso tu alma ira a otro lado, se borrarán tus recuerdos y es probable que te conviertas en otra cosa.
Vegeta apretó a Jess.
- Es una pena quería verlo para... no importa... Reika vete ya,
- Vegeta por favor...
Le tomo la mano y le dio un beso en la mano.
- Te quiero mucho -dijo Vegeta- que lo último que vea no sea tristeza en tus ojos sino una sonrisa por favor.
Reika le sonrió y se alejo con Picoro.
"Adios Vegeta -dijo Jess a su mente- tu eres bueno como dijo Kakarotto"
"Dile a Kakarotto que lo siento que si volviera a nacer seríamos amigos olvidando todo"
Jess sonrió y le dijo sí.
- A donde van -dijo Majin Boo- no los dejare ir.
- ESPERA MAJIN BOO PUEDES IR POR ELLOS CUANDO ACABES CONMIGO O QUIERES QUE TE LO DIGA DESPACIO PARA QUE ENTIENDAS... ESTUPIDO.
- ME HACES ENOJAR MUCHO
Krilin traía el cuerpo de Yamira.
- VAMONOS DE AQUÍ KRILIN – grito Picoro-
- ¿Qué PASARA CON VEGETA?
- ES LA PRIMERA VEZ QUE HACE ALGO POR LOS DEMAS Y CON ESO SE HA GANADO MI RESPETO.
"Vegeta estoy orgullosa de ti mi príncipe" Dijo una voz en su cabeza al ver detrás de Bu pudo ver la silueta de la persona que más le importaba: Yamira la madre de Kakarotto.
- AHORA SE COMO ACABAR CONTIGO -dijo Vegeta elevando su ki y cerrando los ojos- ES HACIENDOTE POLVO PARA QUE NO VUELVAS A RECONSTRUIRTE.
"No tengas miedo príncipe -dijo Yamira sayayin- estoy a tu lado siempre estaré aquí para ti"
"No tengo miedo ahora cumpli mi promesa la salve a ella como tu querías mamá"
- "ADIOS AMIGOS, REIKA, MI ADORADA BULMA, TRUNKS Y TU TAMBIEN KAKAROTTO"
Y entonces Vegeta se hizo estallar por los aires elevando su ki para destruir a Majin Boo.
- VEGETA -grito Krilin-
Jess sintió a Vegeta.
- Adiós Vegeta -dijo Jess y comenzó a llorar sin parar- cumpliré mi promesa.
En un resplandor da fin su vida un orgulloso guerrero el príncipe de los sayayin su nombre era Vegeta.

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now