CAPITULO 121

31 1 0
                                    

Se acabaron los 20 minutos Yabu le dijo a Spopovich que estuviera atento para ver si esa chica con la que iba a pelear era fuerte y si lo era que le quitará su poder

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se acabaron los 20 minutos Yabu le dijo a Spopovich que estuviera atento para ver si esa chica con la que iba a pelear era fuerte y si lo era que le quitará su poder.
- BIEN LA ESPERA TERMINO LES DIRE QUE VIDEL YA SE ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO. EL SIGUIENTE COMBATE ES JESSIE MACKARTUR Y YABU.
Yamira y Reika estaba emocionados, y se les unieron Goten y Trunks en el traje de Maidimask.
- Mi mamita va a luchar -dijo Goten-
- Si ese sujeto será historia -dijo Yamira-
- MAMA ACABA CON EL -grito Reika-
Milk ya estaba en las gradas lejos de Bulma y Yamcha y apretaba el puño.
- "Ojalá y a ti te dejen peor que a Videl -pensó Milk—"
- Ten mucho cuidado -dijo Goku dándole un beso-
- No te preocupes ya no soy la misma mujer a la que dejaste hace 7 años -dijo Jess-
Comenzó a caminar y miro a Vegeta e igual la miro y ella asintió con la cabeza.
- Ten cuidado por favor -dijo Gohan- mamá Jess.
- ¡Gohan! -dijo Jess aguantando las lágrimas de emoción- No te preocupes.
Yabu ya estaba en la plataforma.
- VEAMOS SI CUMPLES CON MIS EXPECTATIVAS YA QUE NO TE QUISISTE RETIRAR CUANDO TUVISTE LA OPORTUNIDAD ASI QUE AHORA NO TE QUEJES...
- CREO -grito Jess- QUE DESDE EL PRINCIPIO TENDRE QUE LUCHAR EN SERIO CONTIGO NO ES VERDAD... YO NO SOY HUMANA...
Entonces, voló a toda velocidad y le dio un puñetazo en la cara sin que Yabu pudiera verlo.
- RAYOS SI QUE NO ERES COMO ESA NIÑA...
Comenzó a atacarla una y otra vez, dándole puñetazos para que cayera, pero Jess todo lo paraba, Yabu se veía desesperado tanto que elevo su ki.
- ¿Qué DEMONIOS SON USTEDES? -pregunto Jess-
Los hijos de Jess y Trunks estaban emocionados.
- No tengo porque contestarte eso -dijo le lanzo un puñetazo-
Ella movió su cara hacia atrás haciendo creer a Yabu que le había pegado, pero comenzó a reír Jess y al voltear tenía su puño atrapado con su mano y la giro tirándolo al piso y le pateo la cara.
- Te dije -dijo Jess- que te haría pagar caro el no haber detenido a tu amigo.
Así tirado en el suelo Jess lo levanto con la mano haciendo hacia atrás la mano obligándolo a hincarse. Y ella lo golpeo en el estomago fuerte haciéndolo volar hacia atrás el se detuvo de la orilla de la plataforma para no caerse.
- ¡Vaya creo que mi mujer entreno arduamente! ¿No es verdad? -dijo Goku con orgullo-
- No sabes cuanto -dijo Vegeta- después de tu muerte ella se juro a sí mismo que no quería depender de nadie más ni de ti, ni de mí ni de Gohan... quería convertirse en la princesa que ella vio en la habitación del tiempo.
- Es muy veloz y fuerte...
- Digna princesa sayayin -dijo Shin-
Todos voltearon a verlo. Jess se acerco a él y pensando Yabu que se había confiado la tomo del pie tratando de tirarla, ella brinco y le dio una patada en la cara a Yabu obligándolo a soltarla le tomo por la cabeza y le dio un rodillazo en la cara como Spopovich lo hizo con Videl y luego de una patada lo saco del cuadrilátero.
- LA GANADORA ES JESSIE MACKARTUR.
Sus hijos gritaron de alegría y su sobrino también, Goku se la comía con la mirada se sentía muy orgulloso de tenerla a su lado.
- Listo –dijo Jess-
Goku la recibió con un beso que la elevo al cielo.
- Tranquilo –dijo Vegeta- no se va a ir
- Amargado –dijo Jess-
Gohan vio aparecer a Videl y fue a buscarla.
- ¿Estás bien? –dijo Gohan-
- Sí gracias a ti –dijo Videl y no aguanto más y lo beso-
Gohan tímidamente la beso en los labios saboreando su boca.
- Escucha –dijo Gohan- no solamente yo te ayude. Jess dio parte de su energía para que no sufrieras tanto daño.
- ¿De verdad? Con razón sentí que cuando le rompí el cuello era mucho poder –dijo Videl- ¿Dónde está?
- Acaba de terminar la pelea contra Yabu y le gano le puso una golpiza.
- Quiero verla –dijo Videl-
Se acercaron ambos y Jess los vio tomados de la mano y se puso feliz.
- Goku espérame tantito por favor –dijo Jess-
Se acercó a los muchachos quien estaban a lo lejos.
- Hola –dijo Jess-
- Jess ya me contó Gohan que tú me ayudaste muchas gracias –dijo Videl tomándole la mano- estoy en deuda contigo.
- No para nada tu deuda estará saldada si tu tratas bien a Gohan –dijo Jess con ternura- tu y yo estaremos bien.
- Gracias
Jess regreso con Goku.
- Oye ¿tu le dijiste a Shin que eras la princesa sayayin?
- No -dijo Jess- maldición...
Y fue directo con Shin, Kibito ya estaba para subir y Gohan y Videl estaban hablando y despidiéndose.
- OYE CON QUE DERECHO HABLAS DE MI... ¿TE METISTE EN MI CABEZA VERDAD? -reclamo Jess.
- Sí y te pido una disculpa -dijo Shin-
- ¿Quieres que yo también diga quien eres?
- Será necesario...
- ¿Qué cosa?
- LA SIGUIENTE PELEA ES EL GRAN SAYAMAN CONTRA KIBITO.
Kibito y Gohan estaban listo para la siguiente pelea. Gohan le pidió que lo esperará con su papá. Todos en las gradas se dieron cuenta que el gran Sayaman era en realidad Gohan y lo empezaron a animar. Videl sonreía pues ahora el famoso era él también.
- Joven -dijo Kibito- quiero pedirte que te conviertas en lo que los tuyos llaman súper sayayin es importante para nosotros.
- Espera... -dijo Gohan nervioso- ¿Cómo es que sabes eso y porque dices que es importante?
- Pronto lo sabrás, pero ahora necesito que lo hagas. Y todos deben de ver lo poderoso que eres -dijo Kibito-
- Espera es que... yo no puedo hacerlo...
- ¿No alcanzo a escuchar lo que le pidió? -dijo Krilin-
- Le pidió que se convirtiera en súper sayayin. 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now