Esta vez Jess tomo la decisión de hacerle el amor de acariciar y besar, haciendo que Goku se estremeciera de pies a cabeza. Jess besaba el cuello de Goku y lo abrazaba, besaba su cuello y bajaba al pecho, Goku ponía las manos y hacía las orejas y hacíamos el amor por el amor Sayayin y ambos lo estaban disfrutando, llegaron al clímax ambos y cayeron rendidos en la cama. Jess se aplica y se metió a bañar.
Creo que no le volveré a decir que me voy a ir, pues me pongo mal –dijo Jess, mientras que el agua cae sobre su cuerpo, pero no puedo seguir así ... Esto no nos lleva a ningún lado ni a él ni a mí.
¿Cómo funciona? ¿Cómo funciona? ¿Cómo funciona? ¿Cómo funciona? Control con ambas manos.
- Vaya esta princesa se ha vuelto muy fuerte –dijo Goku-
- No me digas así –dijo Jess molesta- no me gusta porque no soy soy princesa de nada...
- Reika aunque no te guste you are of the realeza.
- MIRA KAKAROTTO NO ME HAGAS ENOJAR POR FAVOR.
- Me gusta verte enojada.
- ¿Por qué?
- Porque te
ves hermosa Jess se sonrojo y comenzó a pelear con él. Goku esquivaba cada golpe que le daba, Goku admiraba la fuerza de ella.
- EN 20 MINUTOS ARRIBAREMOS A NAMEKUSEIN –dijo la voz de la nave-
- Creo –dijo Jess- que debo prepararme para aterrizar.
Goku le dio un beso a Jess.
- ¿Sí a? –Pregunto admirada Jess
- Porque esta vez frente a los demás no podré –contestado Goku volviendo a besar los labios- te amo.
- Goku escucha no se ... no sé ni cómo voy a ver a los ojos de tu hijo ...
- Jess basta –dijo Goku abrazándola- no hagas esto... te prometo que cuando llegues a la tierra se habla con leche.
- ¿De qué quieres hablar con ella?
- Quiero vivir contigo –dijo Goku mirándola a los ojos- quiero pasar el resto de mi vida contigo
- ES que estás hablando en serio?
- Completamente estos últimos días me he sentido feliz y en la paz y eso no he lo que he estado... fue un error el haberle pedido...
- CALLATE –dijo Jess se puso un dedo en la boca- NO DIGAS MAS VAMOS POR TU HIJO SI POR FAVOR.
Goku la tomo en sus brazos y la beso. Justo en ese momento aterrizaron y lo que sintieron no les gusto.
- Goku el ki de Gohan está muy bajo y sigue perdiendo, el de Krilin está decayendo y el de Vegeta
- Lo que es, por cierto, vamos, rápido –dijo Goku-
Al llegar Gohan estaba tirado en el piso el cuello lo que tenía roto.
- Vamos Gohan –dijo Goku- despierta que tu padre ha llegado, toma esta semilla del ermitaño–
Goku no puede –dijo Jess- su cuello está completamente roto.
- No es tarde para hacerlo –dijo Goku- mira lo ayudaré a comérselo.
Y así con la ayuda de Goku, Gohan se recuperó.
- ¡PAPA! ¡CADENA! ¿ESTAN AQUÍ? –Exclamo Gohan-
- Sí hijo ¿te encuentras bien?
- Sí papá –dijo Gohan-
- ¿Qué paso aquí? –Pregunto Jess mientras caminaban hacia Krilin-
- Ese mastodonte de allá –dijo Gohan señalando hacia el centro- nos gano
- ¿Y porque Vegeta esta lastimado? –Pregunto Jess-
- Porque ese grandote llamado Reecome –dijo Krilin-lo lastimo severamente.
- Ven esta semilla Krilin para que te recuperes.
- ¿Cuántas te quedan goku? –Pregunto Jess-
- Solo una y se para quien la quieres ¿Es para Vegeta no es verdad?
- si
- La verdad –dijo Krilin- él nos ayudó y Gohan y yo intentamos salvarlo.
- ¿Me la das? –Dijo Jess estirando la mano-
Al verla Goku lo hizo estremecer de pies a cabeza Era como sintiera que ella tiene un propósito para que él se estremeciera de esa forma.
- Diez –dijo Goku estirando la mano con la semilla-
Jess lo tomo y pude sentir esa descarga por todo su cuerpo. Se alejó y se dirigió hacia donde estaba Vegeta.
- Cómetela –dijo Jess- te hará sentir bien
Cuando la comisaria haya podido ver como la fuerza aumentará y Jess sonreía.
- ¿Qué demonios me diste de Reika? –Exclamo Vegeta-
- Es una semilla que hace que te recuperes y la verdad, es milagrosa –dijo Jess-
- Vaya es poderosa
- Y ahora compermiso.
Se dirigió hacia Reecome.
- Goku detenla –dijo Krilin preocupado- ella se podría hacer daño.
- Por favor Krilin ve y verás que no necesita ayuda.
Jess se acercó a ese mastodonte.
- Vaya linda –dijo Reecome- esa carita va a quedar bastante dañada-
- Primero me daré como pegar esta linda carita –dijo burlona Jess-
Vegeta la miraba y escuché algo de sarcasmo en ella.
- Creo que mi pequeña hermana –dijo Vegeta sonriendo- tiene algo de malicia después de todo.
Jess miraba a los ojos a Reecome.
- Tú me vas a pagar caro que hiciste un hermanito, un Gohan ya Krilin –dijo Jess levantando el puño-
Recoger la burlaba de Jess y el pecado que se da cuenta, Jess le dio un puñetazo en la nariz haciéndole caer y sangrando de la nariz.
- ¡MALDITA MUJER ME LA PAGARAS! –Grito Reecome-
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?