- Mamá no es bueno asustar a la gente -dijo Reika tratando de suavizar la situación-
- No me cambies las cosas -dijo Jess- ¿Cómo que quiso matar a Milk?
- Vamos a tu casa -dijo Vegeta- y platicamos.
Se fueron a casa de Jess y acostaron a Yami. Reika comenzó a contarles a los dos.
- Gohan nos invito a comer a la casa y Yami no quería dijo que tenía miedo, pero Gohan le aseguro que nada pasaría...pero Milk comenzó a molestar a Yami y Yami se dio cuenta que Milk era demasiado amable con Videl cuando yo le pregunte quien era, ella dijo que es hija de Míster Satán...
- ¿El ridículo ese del torneo de Cell? -dijo Vegeta-
- Ese -dijo Reika- y pues es millonaria y Yamira se molestó y comenzó a atacar a Milk diciéndole que era amable con ella por su dinero y que seguramente si ella fuera pobre como tu mamá pues la trataría mal... y ahí comenzó la pelea. Si mi hermana quiso matar a Milk fue por su culpa.
- ¿Por qué?
- Porque Milk le dijo que mi papá no la iba a querer nunca porque había sido mala contigo y que nunca se lo iba a perdonar y que la iba a odiar -dijo Reika-
- Pero eso no es verdad -dijo Jess-
- Ahora entiendo -dijo Vegeta- gritaba que su papá si la iba querer... pero Jess tu hija cuando se enoja libera un poder extraordinario y como nunca ha entrenado bien pues no puede controlarlo y estuvo a punto de destruir la tierra. Por eso la tuve que desmayar.
- ¿Qué debo hacer? -dijo Jess-
- Primero habla con ella Reika -dijo Vegeta- y yo te ofrezco entrenarla bien.
- Tiene razón el tío -dijo Reika- si mi tío la entrena tal vez ese extraordinario poder se podría controlar mami.
- Tienen razón -dijo Jess- está bien hablaré con ella.
- Yo creo que con ese golpe hasta mañana va a despertar -dijo Vegeta- me voy nos vemos.
- Gracias Vegeta -dijo Jess-
Se alejo Vegeta y Reika se quedó pensativa.
- Pasa algo más -dijo Jess-
- No mamá esa niña Videl no es mala persona es más se parece a ti en algunas cosas -dijo Reika-
- Basta Reika -dijo Jess- me preocupa tu hermana... creo que Milk quiere acabar con el corazón noble de tu hermana y creo que mandare a Yami con tu tío Vegeta para que entrene y protegerla de Milk.
- Es lo mejor.
Yami estaba dormida, pero soñaba con un hombre era muy parecido a Goten, era su papá.
- Papá ¿Eres tú? -dijo Yami-
- Sí lo soy... quiero verte -dijo Goku- quiero conocerte...
- Pero tú no me vas a querer ¿Quién puede querer a una niña mala como yo?
- Hija -dijo Goku hincándose- tú no eres mala trataron de hacerte ser mala pero no lo eres -dijo Goku y la abrazo-
- Pero... intente matar a Milk... lastime a mi mamá muchas veces...
- Estuvo mal que cayeras en su juego y quisieras matarla y de Jess pues... no te preocupes yo te quiero mucho... entiendes verdad.
- PAPITO -dijo Yamira y lo abrazo muy fuerte- TE QUIERO.
- Y YO A TI PRINCESA -dijo Goku-
Yamira abrió los ojos y vio a su mamá ahí a su lado.
- Mami -dijo Yami llorando y la abrazo-
- Mi vida -dijo Jess-
- Soñé con mi papá -dijo Yami feliz-
- ¿Qué te dijo?
- Me dijo que me quería y que si hice mal en querer matar a Milk... pero que me amaba.
- Yamira hiciste muy mal en caer en su juego, pero de todas formas eso no se hace -dijo Jess- nadie merece la muerte a menos que sea necesario
- Lo sé mama -dijo Yami-
- De todas formas, tengo que alejarte de esa mujer definitivamente -dijo Jess- para que no te este provocando. Mañana irás a entrenar con el tío Vegeta.
- Está bien mamita -dijo Yami- si es para no lastimare y lastimar a nadie esta bien, pero me podías dar algo para mi dolor de cabeza.
- Creo que Vegeta se paso con el golpe -dijo Jess-
Bajo las escaleras y encontró a Reika mirando la ventana.
- Mama -dijo Reika- ¿Qué sentiste cuando papa te beso la primera vez?
- No me digas que ese muchacho te beso -dijo Jess-
- Sí, pero lo recuerdo y todavía me queman sus labios mamá y me acelera el corazón.
- Se siente mágico -dijo Jess- yo todavía recuerdo el primer beso de tu padre y me acelera el corazón, el y yo nos dimos nuestro primer beso.
- ¿De verdad mama? -dijo Reika- el nunca había besado a nadie y yo tampoco.
Yami estaba al pie de la escalera.
- "Otra mentira mas de Milk -penso Yami- ella nos dijo que mi papá le había regalado su primer beso y fue con mi mamá"
- Pues 17 rozó mis labios... mamá ¿Crees que me haya enamorado?
- Tal vez -dijo Jess-
- TU TAMBIEN REIKA -grito Yamira- TU NO...
- Yami -dijo Reika- ven vamos a la cama y platicamos
Yami lloraba y Jess las vio perderse al pie de la escalera.
- MI niña -dijo Jess- creo que tiene miedo a quedarse sola.
El tiempo paso Yami entrenaba con Vegeta y se volvía más fuerte pero también estaba imitando el estilo cruel y humillante de Vegeta. Videl y Goten aprendieron a volar y cuando ella se iba Gohan y Goten entrenaba el combate, igual que Jess con Reika. Todos los demás guerreros entrenaban arduamente, Vegeta pudo darse cuenta que Trunks también se transformaba en súper sayayin, pero no era tan fuerte como Yamira que en varias ocasiones le pego fuertemente y el mes paso, ese día Bulma pasaría por Jess, Reika y Goten, Yamira iba con ellos con un hermoso gi naranja como el de Goku, Trunks iba con ella.
- Extrañe a mi mamá -dijo Yami-
- Aún no entiendo como es que mi tía Jess es tu mamá -dijo Trunks-
- Obvio porque eres un niño -dijo Yamira-
- ¿Qué te pasa? -dijo Trunks- te voy a demostrar lo fuerte que soy...
- Yo también lo soy -dijo Yamira orgullosa-
- Basta ya mocosos -dijo Vegeta- ya vamos a llegar por Jess.
Ahí mismo iban ya Krilin, 18 y su hija Maroon, Yamcha y el maestro Rochi.
- Aun no puedo creer que Goku venga -dijo Krilin-
- Es verdad -contesto Rochi- será la primera vez que vea a Goten y Yamira.
Jess estaba ataviada con un gi color azul como el de vegeta pegado a su cuerpo, Reika traía el gi naranja junto con Goten que estaba más nervioso que Reika.
- Tranquilo Goten -dijo Reika-
- Es que hoy... hoy lo conoceré -dijo Goten-
- Lo sé y mi mamá lo va a volver a ver y está muy nervios y ansiosa.
Entonces llegaron por ellos y subieron a la nave, Gohan y Milk subieron al último, Milk le echo una mirada asesina a Jess se veía realmente bien y muy feliz, Yamira también la vio y corrió con Jess.
- "Voy a sacarte de quicio mocosa -pensó Milk- y veras como tu padre te odia
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?