CAPITULO 196

36 1 0
                                    

Al día siguiente todos se fueron, Jess ya estaba lista y Goku se ofreció a llevarla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente todos se fueron, Jess ya estaba lista y Goku se ofreció a llevarla. La despidió en la puerta y regreso a la casa.
- Hola jefa -dijo Jess a Bulma- ¿Cómo te fue en esta semana?
- Pues muy bien -dijo Bulma-
- Supongo por eso traes la mascada -dijo Jess- porque te ha de haber marcado.
- Sí -dijo Bulma ruborizada-
- Por primera vez te ruborizo.
- No te burles -dijo Bulma- nunca imagine que se sintiera tan bien...
- ¿Tu no lo mordiste?
- Sí me dijo como -dijo Bulma- y lo hice, aunque no me pude levantar en dos días porque lo hizo tan salvaje...
- Ya cállate -dijo Jess- oye vine a decirte que me casaré en un mes.
- ¿UN MES? No te preocupes yo me encargo de todo -dijo Bulma- anoche me hablo Videl que quiere ayudar...esa niña piensa que tú eres pobre...
- Me di cuenta ayer -dijo Jess- pero la dejare con la duda...
- Pero te aviso que me dijo Vegeta que dos semanas antes de la boda, nos llevaremos a Goku a nuestra casa...
- ¿QUEEE? NO ESO SI QUE NO -dijo Jess-
- No que te quejes es para que tengas una bella luna de miel -dijo Bulma guiñándole el ojo-
- Vamos a producción -dijo Jess tomando la bata-
- Esta bien -dijo Bulma- tenemos una semana y hay que ver los avances de la nueva producción de autos.
Goku estaba en casa descansando y Milk apareció.
- Hola Goku espero no interrumpirte -dijo Milk-
- Estaba a punto de irme a buscar a Vegeta y a mis hijos -dijo Goku serio- ¿Te puedo ayudar?
- Que seco me hablas de seguro tu mujer te pidió que no me hablaras ¿No? -dijo Milk-
- No... para nada -dijo Goku- solo que no quiero tener problemas con ella.
- Tanto miedo le tienes -dijo Milk-
- No es miedo se llama no perder su respeto ni su admiración, -dijo Goku- ¿Vuelvo a preguntarte necesitas algo de mí?
- Sí mira tengo un campo para sembrar y necesito que alguien lo trabaje y vine a pedirte que me ayudes -dijo Milk-
- Voy a platicarlo con Jess en la noche y te aviso además quiero que sepas que me caso con ella en un mes y que tal vez si comienzo a trabajar en tu campo sería volviendo de mi luna de miel -dijo Goku-
- Esta bien -dijo Milk apretando el puño-
- Ahora disculpa que te deje, pero quiero darles la sorpresa a mis hijos de que vaya por ellos -dijo Goku y se dio la media vuelta dejándola sola-
- ¡Maldita mujer algún día me las pagará! -dijo Milk viendo alejarse a Goku-
Mientras tanto en la escuela Goten, Trunks y Yamira jugaban en el patio de la escuela. Reika contaba las horas para ver a su papá de nuevo.
- Me da gusto verlos tan contentos -dijo Trunks- sobre todo a Reika creo que era el que más extrañaba a tu papa.
- Sí -dijo Yamira- ella ayer jugaba más con él y nosotros pues los veíamos, aunque papá es muy tierno con todos.
- Yamira -dijo Trunks- es... que me gustaría que fueras a mi casa y te invito un helado.
- Claro -dijo Yamira- pero será mas tarde xq voy a entrenar con mi papá y eso me da mucha ilusión.
- Es verdad -dijo Trunks-
- Oiga ya llegue -dijo Goten con refrescos- ¿De que hablaban?
- De nada -dijo Trunks- solo que están contentos por su papá.
- Si -dijo Goten- y por nuestra hermanita y porque nuestros papas se van a casar.
- Si es cierto -dijo Trunks- ayer Videl le hablo a mi mamá para ayudar y mi papá dijo que el le iba a ayudar a mi mamá a confeccionar los trajes.
- Que buena onda es mi tío Vegeta -dijo Yamira-
Llego la hora de la salida y Goku fue a recogerlos el ya estaba afuera esperándolos, al verlo todos corrieron a abrazarlo, por la noche, Jess como siempre los acostó a los 3 deseándoles buenas noches.
- Tengo que hablar contigo Jess -dijo Goku mientras se daba un baño y Jess le tallaba la espalda-
- Dime corazón -dijo Jess- ¿Es sobre Yamira?
- Si y no -dijo Goku-
- No entiendo -dijo Jess-
- Mira Milk vino a buscarme -dijo Goku-
Jess se tenso y se detuvo de lo que estaba haciendo, Goku se dio cuenta y le tomo la mano.
- Yo fui muy seco con ella -dijo Goku-
- ¿Qué es lo que quiere ahora? -dijo Jess tallándole la espalda a Goku-
- Quiere que yo trabaje para ella -dijo Goku-
Jess se levantó y tiro la esponja.
- ¿Qué LE PASA A ESA MUJER? ¿ES QUE ACASO SE VOLVIO LOCA O QUE? -grito Jess celosa-
- Cálmate por favor -dijo Goku saliendo de la tina y abrazándola-
- ES QUE NO ES JUSTO...
- Mira yo sabía que te ibas a molestar dice que no hay quien el ayude y tiene razón Gohan esta en la escuela y la verdad no creo que vaya ayudarle -dijo Goku-
- ¿PERO PORQUE TU? -dijo Jess y comenzó a quebrársele la voz-
- Oye no me gusta que llores -dijo Goku y la sentó en su regazo- mira le dije que hablaría contigo y que si tu aceptabas...
- Goku -dijo Jess-
- Yo te amo -dijo Goku- solo a ti yo le dije que en un mes me casaría contigo y que si tu aceptabas pues lo haría regresando de la luna de miel.
- Escúchame por favor -dijo Jess tomándole la cara- es verdad que no me gusta, pero tú no harás lo que yo quiera... tu eres un adulto y si tu decides ayudarle aceptaré, aunque no me guste... soy tu pareja, tu esposa, tu amiga y tu amante no tu mamá quien te dirá que tienes o no que hacer...
- Bonita -dijo Goku tomándole la cara- tú eres lo más importante para mí y si tú no quieres...
- Aceptaré -dijo Jess limpiándose las lágrimas- yo confió plenamente en ti.
- Mi princesa jamás te defraudaría eres todo para mí -dijo Goku acariciándole el pelo- para mí no hay nadie igual
Y la beso y esa noche hicieron el amor. Al día siguiente fue Goku a casa de Milk y le dijo que aceptaba trabajar con ella y se retiró, ella estaba feliz al menos el estaría cerca de ella. Paso el tiempo exactamente dos semanas de que fuera la boda Goku fue llevado por Vegeta a la corporación capsula. Los preparativos iban bien, Vegeta le dijo a Bulma como era el vestido de boda de su planeta y ella lo mando hacer blanco y el traje del hombre lo mando hacer con las especificaciones que el príncipe pidió. 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now