CAPITULO 195

45 0 0
                                    


Paso la semana sus hijos regresaron a casa y durante el fin de semana convivieron todos como familia, Goku jugaba con sus hijos, Videl y Gohan llevaron comida para pasarla todos juntos.
- Te vez feliz Jess -dijo Videl-
- Y lo estoy de hecho mañana ya regreso al trabajo, Bulma y yo tomamos las vacaciones que nunca habías tomado -dijo Jess-
- Mi padre esta feliz -dijo Gohan- lo veo y recuerdo cuando era niño como nos divertíamos.
- Lo sé -dijo Jess- es mi niño grande... y se divierte con Reika, Goten y Gohan.
- Como vas con tu bebe -dijo Videl-
- Tiene doce semanas de vida esta pequeña -dijo Jess- y no tiene cola.
- ¿Cómo que no tiene cola? ¿No es extraño? -pregunto Gohan-
- Mira ya nos dijeron que es y como será solo tenemos que cuidarla muy bien -dijo Jess tomándose el vientre-
- ¡VIDEL! -exclamo Goten- ¡VINISTE!
- Si tu hermano me trajo me invito a su fin de semana -dijo Videl-
- Vamos a nadar al lago anda -dijo el niño jalándola-
- Pero no traigo ropa -dijo Videl-
- Ven te presto un short y un traje de baño -dijo Jess- Goten ahorita la traigo.
- Sí -dijo Goten-
- GOHAN -gritaron Reika y Yamira- tu también ven...
- Bueno yo si traje un short -dijo Gohan- vamos pues...
- Sí -dijo Reika- mi papá nos está enseñando a pescar grandes peces...
- Es divertido -dijo Gohan tomando la mano de Yami y de Reika-
- Yo espero a Videl -dijo Goten-
Jess le saca un short y un traje de baño de dos piezas, ve que Videl se ruboriza.
- ¿Qué pasa? -dijo Jess-
- Es que bueno yo... nunca me había puesto uno de dos piezas -dijo Videl-
- Mira póntelo ya es hora que Gohan te vea -dijo Jess- total te ha visto con el de la escuela nada más ¿No es verdad?
- Sí... pero -dijo Videl-
- Por cierto -dijo Jess- me voy a casar en un mes y me gustaría que tú y tu padre me acompañaran mañana le pediré a Bulma que me ayude.
- ¿Puedo ayudarte yo también? -dijo Videl-
- Claro -dijo Jess-
- Le hablaré a la señora Bulma -dijo Videl-
- Espera...no le digas señora dile Bulma -dijo Jess- porque si no se va a enojar porque no esta tan vieja. Pero de todas formas le diré mañana.
- Cámbiate te espero abajo porque Goten creo que te esta esperando -dijo Jess-
- Gracias.
Jess bajo y pensaba que Videl creía que ella no tenía dinero y movía la cabeza y reía por dentro, cuando la vio bajar las escaleras y la vio hermosa, el short y el traje de dos piezas hacían resaltar su figura, aparte de fuerte era muy hermosa digna mujer para un medio sayayin como Gohan.
- Wow que bonita te vez Videl -dijo Goten-
- Gracias -dijo Videl ruborizándose-
- Vamos hijo -dijo Goten- hay que llevarla al lago.
En cuanto Gohan la vio se quedó pasmado y con la boca abierta, se la comía con la mirada se veía muy bien Videl, Reika se dio cuenta.
- Hermano -dijo Reika burlona- es Videl no un dulce...
- Es que... bueno se ve hermosa -dijo Gohan sin perderla de vista-
- La verdad -dijo Yamira- es que si es muy bonita...
Y Yamira le lanzo agua en la cara a su hermano y Reika siguió el juego, Gohan protesto y jugo con ellas, Videl también veía a Gohan nunca lo había visto con el torso desnudo eso hizo que en ella se despertará el deseo su torso con los músculos marcados, que hizo que se ruborizará.
- Hola Videl -dijo Goku sonriente- que bueno que nos pudieron acompañar.
- Sí Gohan me invito y la verdad es que quise venir porque me encanta estar rodeada de mucha gente -dijo Videl-
- Sí papito -dijo Reika- ella es muy buena hermana mayor... porque como ya está con Gohan pues será mi hermana mayor ¿No?
- Claro que si -dijo Videl- y me caen muy bien Goten y Yamira, y tú por supuesto.
- Mañana ya entramos a la escuela -dijo Yamira- pero papá prometió que cuando regrese me va a entrenar ¿Verdad?
- Por supuesto -dijo Goku y la cargo aventándola hacia arriba-
Jess se sentía feliz veía que todos eran familia de nuevo. Comieron y Videl moría de risa de ver como Goku y Jess peleaban por la comida, cayo la tarde y era hora de despedirse.
- Me gusto mucho estar con ustedes y gracias por el short y el traje de baño -dijo Videl-
- Eres bienvenida siempre a esta casa -dijo Goku abrazando a Jess-
- Gracias y cuenten conmigo para ayudarles con la boda.
- Gracias -dijo Jess- con cuidado.
- Nos vemos mañana paso por ellos para llevarlos a la escuela -dijo Gohan- y yo me voy a la universidad.
- Claro adiós hijo -dijo Goku-
Sus hijos ya se habían ido a acostar y Jess se estaba poniendo su bata para disponerse a acostar y Goku traía un pantalón de pijama y el torso desnudo.
- Mi vida eres una tramposa -dijo Goku acariciándole los brazos a Jess-
- ¿Por qué señor? -dijo Jess haciéndose para atrás quedando en el pecho de el-
- Porque usted alteza -dijo Goku besando sus brazo derecho- le dio un traje de baño a Videl y mi hijo estaba hipnotizado por su belleza...
- Si me di cuenta -dijo Jess cerrando los ojos- pero si tu sigues recorriéndome asi no respondo.
- Eso es lo que quiero -dijo Goku llegando a su hombro y le baja la tirante de su bata besándole el hombro- me encanta tu piel tan suave.
- Mmm -dijo Jess gimiendo- sigue... por favor.
Goku llego hasta su cuello y comenzó a succionar. Y luego la acostó y comenzó a besarla en los labios primero suave saboreándolos lentamente.
- Kakarotto -dijo Jess gimiendo-
- Mi princesa -dijo Goku- lo siento mañana irás con sueño a trabajar.
- No me importa -dijo Jess sintiendo a Goku en su cuello- tu ámame.
- Princesa -dijo Goku- hueles delicioso me excitas...
Jess sentía los labios de Goku recorrer su cuello y sentir como bajan a su comisura y la mordió ella gritaba de placer, mordiéndose el labio para que no la escucharan sus hijos, Goku lamía esa heriida y le bajo los tirantes a Jess de su bata de dormir y comenzó a lamerle su pezón, ella sentía en las nubes.
- Kakarotto -dijo Jess gimiendo su nombre-
- Princesa -dijo Goku –
Él se subió encima de ella y ella con sus pies bajo el pantalón del pijama dejándolo desnudo. Entonces de una sola estocada la penetro haciéndola brincar de placer al sentir como entraba y comenzó a danzar dentro de ella y poco a poco las embestidas iban más rápido y terminaron juntos, para quedar abrazados en la cama. 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now