Se vistieron Goku admiraba a Jess vestida con su gi naranja, así como se lo arreglo Míster Popo le quedo bien resaltando su cuerpo. La abrazo por la cintura y le dijo al oído.
- Por mí pasaría el resto de mi día fundido en tu cuerpo -dijo Goku estremeciendo a Jess-
- Goku -dijo Jess sonrojándose- recuerda... que hay un asunto importante que hacer.
- Jess hay algo que debo pedirte antes de que empecemos con todo esto -dijo Goku poniéndose serio y buscando algo en su otro pantalón-
- ¿Qué es? -dijo Jess-
Goku saco algo brillante de su pantalón y lo miro Jess.
- Mira este anillo lo hice yo con una piedra preciosa que me regalo el gran Kaio y pensé que se te vería bien a ti -dijo Goku enseñándole el anillo-
- ¿Goku no me digas que? -dijo Jess nerviosa-
- Sí Jess quiero que cuando todo esto pase te cases conmigo... por todo ante Kamisama y ante los hombres, ya que ante la ley sayayin nos pertenecemos... pero quiero que seas mía por las leyes humanas ¿Aceptas?
- Goku... si quiero te amo tanto -dijo Jess y lo abrazo y le dio vueltas Goku-
Y así salieron de la habitación los demás se dieron cuenta que Jess estaba distinta ya que había vuelto a ser la misma de siempre.
- Miren hay una forma de hacerlo podemos hacer la fusión de cuerpos -dijo Goku-
- Creo que he escuchado sobre ella -dijo Dende- es una técnica usada por los metamoras ¿No es cierto?
- Exacto -dijo Goku- esta técnica hace que cuando se unan dos cuerpos se forme uno cuyas habilidades y técnicas se vuelven únicas -dijo Goku- pero para esta técnica deben de ser del mismo tamaño y tener el mismo poder.
- Y yo le dije -dijo Jess- que podíamos usar a Goten y Trunks ¿Por cierto como están y Yamira?
- Bien estar bien -dijo Míster Popo- todavía duermen.
- Neil y usted señor Picoro hicieron algo así como la fusión no -dijo Dende-
- Más bien fue una asimilación -dijo Picoro-
- La asimilación es asombrosa, pero la fusión es única los metamoras que me la enseñaron eran débiles, pero cuando se fusionaban se volvían increíblemente fuertes.
- Por eso creo que los niños podrían hacerla el les puede enseñar la técnica en lo que resta del día y luego -dijo Jess- Picoro o yo seguirla practicando.
- Aunque -dijo Goku- también esta Yamira... Jess me dijo que cuando se enfada se vuelve extremadamente fuerte capaz de dar todo su poder. También podríamos entrenarla.
- Sí -dijo Jess-
- ¿Yamira? -dijo Picoro-
- Sí -dijo Jess- Vegeta empezó a entrenarla pues su poder se descontrolaba y la única forma de pararla era golpeándola.
- De todas formas, antes de que Goten y Trunks se aprendan la técnica Majin Boo destruiría países y mataría gente inocente.
- Por eso es necesario que estén aquí que se resguarden y que tengan las esferas del dragón cerca -dijo Goku-
Goku le tomo la mano a Jess y Krilin pudo ver el anillo que le dio a ell.
- Vaya ¿Y ese anillo? -dijo Krilin-
- Me lo dio Goku -dijo Jess con una sonrisa-
- ¿No me digan que? -dijo Krilin-
- Sí Krilin -dijo Jess- Goku me pidió que me casará con él y me pidió que lo reviva.
- Una vez que pase todo esto -dijo Goku mirando a Jess- me casaré con ella y estaré vivo para amarla eternamente.
Mientras tanto una vez reunidas las esferas las pusieron juntas en la corporación en la casa de Bulma.
- De verdad Reika no puedo creer que de estas esferas salga un dragón y conceda deseos -dijo Videl-
- Mira querida cuñada -dijo Reika- es cierto no tenemos porque mentirte se que para ustedes los humanos hay cosas imposibles, pero solo ve y observa.
- ¿Sabes las palabras que debes de decir? -dijo Rochi-
- Por supuesto -dijo Bulma- Sal de ahí Shenlong y concédeme mi deseo.
Y entonces salió el dragón ante el asombro de Videl.
- Esto... esto es imposible -dijo Videl-
- TE lo dijo ¿O no? -dijo Reika-
Goku y los demás vieron el cielo oscurecer.
- Rayos creo que han invocado a Sheng long -dijo Jess-
- Eso es un problema -dijo Dende- si las esferas se usan ahora tardaremos un año en volverlas a usar.
- Debo buscar a Bulma seguramente ella lo ha de ver llamado para revivir a los que mato Vegeta -dijo Goku-
- Busca el ki de Reika de seguro ella esta con Bulma -dijo Jess soltándolo-
Lo buscaba desesperado y abajo estaban pidiendo que revivan a los que habían sido asesinados el día de hoy con excepción de los malos.
- Ya lo encontré -dijo Goku y desapareció-
Al aparecer todos estaban ahí.
- PAPA -grito Reika y abrazo a Goku-
- Mi niña todo esta bien -dijo Goku abrazándola fuerte- "Dende ya usaron el primer deseo que puedo hacer"
- "Diganle a Sheng long que ya no lo necesitan y asi podríamos invocarlo en cuatro meses"
- "De acuerdo dile a Krilin que aquí esta su familia y todos los demás que yo los llevaré al templo sagrado"-dijo Goku – SHEN LONG MUCHAS GRACIAS YA NO QUEREMOS DESEOS POR FAVOR MUCHAS GRACIAS...
Y Shen long desapareció.
- GOKU DONDE ESTA GOHAN CONTESTA -grito Milk-
- Ahora no es un buen momento para hablar de eso quieres -dijo Goku- debo llevarlos al templo sagrado ahí están Krilin, Picoro y Jess.
- ¿Mi mamá esta bien papito y Yamira, Goten y Trunks?
- Si mi princesa -dijo Goku acariciándole el pelo- pero haya hablaremos de acuerdo. TOMENSE TODOS DE MI POR FAVOR LOS LLEVARE A TODOS.
Todos se tomaban la mano uno al otro obviamente Reika no dejaba que Milk tomará la mano de su papá.
- Videl ¿No vendrás con nosotros? -dijo Reika- ahora ya eres parte de nuestra familia pues eres la novia de mi hermano Gohan.
- ¿Si me llevarían? -pregunto Videl-
- Por supuesto -dijo Goku- como podría dejarte si eres ya parte de mi familia ven -dijo Goku dándole la mano-
Así Milk ya no pudo tomarle la mano a Goku y se tuvo que conformar con ser parte de la fila.
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?