Vegeta tomo su lugar al lado de Bulma quien le tomo el brazo y sonrió. Las niñas estaban del lado derecho junto con Videl vestidas de lila y del lado izquierdo Goten, Gohan y Trunks. Dende era el que los casaría.
- Hola a todos estamos reunidos para unir en matrimonio a Reika Ouji/Jessie MacArthur y Kakarotto/Son Goku.... Yo soy el guardián de este mundo y el Kamisama del mismo y tengo la autoridad para hacerlo. Reika Ouji/Jessie MacArthur te pregunto aceptas a Kakarotto/Son Goku como tu esposo para amarlo, respetarlo y cuidarlo toda la vida hasta que la muerte los separe.
- Acepto -dijo Jess y luego miro a Goku- Goku me enamoré de ti a primera vista cuando todo mundo pensó que estaba loca, pero al mirar tus profundos ojos negros y tu sonrisa me perdí en ellos para siempre y atrapándome de por vida... se que el tiempo nos separó y nos volvió unir para no perderte nunca... te amo y te amaré eternamente nací para estar contigo.
- Los anillos por favor -dijo Dende-
Bulma tenía los anillos ella los mando hacer de oro y en el centro lo tallaron con la esfera del dragón de cuatro estrellas quien tenía especial cariño Goku. Jess lo tomo y lo vio le dio una sonrisa a Bulma, Jess se lo coloco en la derecha a Goku.
- Kakarotto/Son Goku aceptas a Reika Ouji/Jessie MacArthur como tu esposa para amarla, respetarla y cuidarla toda la vida hasta que la muerte los separe.
- Acepto -dijo Goku y volteo a verla- soy a vece muy torpe para hablar, pero Jess tus labios y tus ojos me atraparon la primera vez que nos vimos justo cuando chocamos cuando teníamos 15 años, cometí un error por no preguntar a tiempo... pero te recupere y no iba perderte nunca... y no lo haré hemos pasado por tanto que no voy a perderte nunca... te amo más que a mi propia vida y daría mi vida por ti y por mis hijos. Y yo nací para estar contigo siempre.
Tomo el anillo de manos de Bulma y se lo coloco a Jess en su mano izquierda y luego, voltearon a ver a Dende.
- Bueno se han declarado su amor ante mi y ante todos lo único que me queda es decirles que por el poder de guardián de la tierra y Kamisama los declaro marido y mujer. Señor Goku puede besar a la novia.
Goku tomo la cara de Jess con ambas manos y la beso ardientemente, todos comenzaron a aplaudir, Yamcha chiflo y luego todos se pararon a abrazarlos. Sus hijos corrieron abrazarlos y Videl también.
Faltaba la firma del matrimonio civil y lo hicieron, pasaron a la fiesta.
- Jess y Goku -dijo Videl dándoles unas llaves- este es mi regalo mío y de mi papá.
- ¿Y estas llaves? -dijo Jess-
- Son de nuestra casa que esta en una isla desierta -dijo Videl- hay pasaran su luna de miel una semana completa.
- Gracias -dijo Goku-
- No tienen porque darlas -dijo Satán- ustedes salvaron la tierra no yo y estoy agradecido con ustedes por todo.
- Se irán esta noche -dijo Videl – ya todo esta arreglado, Bulma se quedará esta vez con los niños, me gano un volado.
- Gracias Videl -dijo Jess sonriendo-
Cuando se fueron Goku se acercó a ella y le dijo al oído.
- Reika Ouji te vez hermosa se me paro el corazón al verte entrar del brazo de Vegeta -dijo Goku-
Jess lo tomo por el cuello mientras el pegaba su cuerpo a él y ella también le hablo al oído.
- No eres el único -dijo Jess- tu también a mi me excitaste te vez muy varonil y me dan ganas de robarte ahora mismo y obligarte a que me hagas tuya de una y mil maneras.
- Jess -dijo Goku y la beso-
- Muchachos por favor -dijo Bulma- esperen tantito que me costó mucho preparar la boda como para que se me pierdan.
- Gracias Bulma de verdad -dijo Jess feliz rodeándola con sus brazos Goku por la espalda-
- Eres mi cuñada favorita -dijo Bulma-
- Será que soy la única -dijo Jess y se rieron ambas-
Yamira bailaba con Trunks y esta se canso y se fue a sentar cerca de un árbol.
- Te hace falta esto para a completar tu vestido -dijo Trunks poniéndole una corona de flores-
- Esta hermoso Trunks gracias -dijo Yamira-
- Yamira puedo preguntarte algo -dijo Trunks sintiendo su corazón latir-
- Dime -dijo Yamira también sintiendo que el corazón se le quiere salir-
- ¿Me esperas dos años para que seamos novios?
- Porque no desde ahora -dijo Yamira feliz-
- Es que que tal si mi papá me mata o tu hermano -dijo Trunks-
- Yo no les voy a decir nada -dijo Yamira y le tomo la mano a Trunks- será nuestro secreto y cuando estemos más grandes pues ya se los décimos ¿Qué te parece?
- Bien -dijo Trunks y le dio un beso en la mejilla a Yamira y se fueron a bailar-
Reika estaba parada en unos de los balcones de la mansión de Bulma viendo como bailaban sus padres y se les veía muy felices.
- Pensaste que no vendría -dijo 17 en su espalda-
Reika se estremeció de pies a cabeza y volteo para perderse en esos ojos azules que la cautivaron la primera vez que lo vio.
- ¿Lapis? -dijo Reika mirándolo confusa- ¿Qué haces aquí?
- Así que ya sabes mi nombre eso quiere decir, ¿Qué sabes quien soy en tu vida? -dijo 17 rodeándole la cintura con su brazo-
- Sí lo se y también... de la promesa que le hiciste a mi yo del futuro -dijo Reika abrazando instintivamente a 17-
- Es verdad le dije que te esperaría cuando tuvieras una edad apropiada y mi niña todavía no es tiempo, aunque muera de ganas de besarte -dijo 17 acercando su boca a Reika-
- ¿Es porque tengo 12? -dijo Reika sintiendo su aliento-
- Sí -dijo 17- no debería besarte ahora, pero ya no aguanto mas he extrañado tus besos.
- ¿Tu crees que sea justo cuando tu me robaste mi primer beso el día que te conocí? -dijo Reika y lo beso juntando solo sus labios-
17 sintió los labios virginales de Reika y le hizo abrir la boca para besarla sabía que estaba mal y que no debía hacerlo, pero de verdad extrañaba su boca, su aliento. El recuerdo de su yo del futuro besándolo estaba presente en Reika.
Se separaron porque Reika necesitaba respirar y sus mejillas estaban enrojecidas.
- Vez aun no es tiempo mi niña -dijo 17-
- 3 años por favor -dijo Reika sin soltarse de su cuello- solo espérame 3 años y te juro que iré a buscarte.
- Promesa -dijo 17 y le beso la frente- sino vas a buscarme vendré a buscarte yo a ti.
- De acuerdo -dijo Reika-
Y se volvieron a besar y 17 se alejo volando rápido.
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?