CAPITULO 9

67 4 0
                                    

  Jess llego al aeropuerto y compro su boleto de viaje, se subió al avión y las lágrimas comenzaron a salir sola quería ya llegar a su casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Jess llego al aeropuerto y compro su boleto de viaje, se subió al avión y las lágrimas comenzaron a salir sola quería ya llegar a su casa. La pelea contra el hijo de Picoro Daimacu estaba realmente frenética pero, Jess ya no lo vio ella solo se imaginaba a Goku casado con Milk pasar la noche con él en fin que esto la atormentaba. Llego a América y tomo un taxi y entro en su casa, para cuando llego a su casa la pelea había terminado dando como ganador a Goku del torneo se alejó de ahí Goku llevándose a Milk con él.
- Jess ¡llegaste! –dijo Natalie- ¿Por qué tan pronto?
- ¡¡¡¡MAMA!!!! -grito Jess-
Al abrazarla comenzó a llorar amargamente preocupando a su mamá.
- ¿Qué tienes hija? –dijo Natalie preocupada-
Pero Jess no paraba de llorar estaba sufriendo y Natalie no sabía cómo ayudar a su hija. La ayudo a llegar a su cuarto y ahí se tumbó en la cama y siguió llorando. Nat bajo a la cocina y justo iba entrando Octavio.
- ¿Qué pasa Nat? –pregunto Octavio-
- Acaba de llegar Jess pero, en cuanto me vio y me abrazo se derrumbo está llorando en su habitación y no para de hacerlo. – dijo Natalie preocupada- No puede decirme nada
- ¿Quieres que suba a verla? –dijo Octavio-
- Hazlo a ver si a ti te dice algo....
Octavio subió y vio a Jess recostada ya nomás se le escuchaba sollozar.
- ¿Cómo te fue Jess? ¿Qué te pasa? –dijo Octavio-
- Papá –dijo Jess y lo abrazo-
- Ya pequeña no llores a tu madre y a mí nos partes el corazón...
- Goku... el... se va a casar...
Entonces no pregunto más y comprendió, la dejo que llorara hasta que ya no pudiera más y se quedó dormida.
- ¿Qué paso con Jess? –pregunto Natalie-
- Justo lo que me dijiste cuando viste que ese tal Goku que ya lo aborrezco por haberle roto el corazón a mi pobre pequeña –dijo Octavio apretando el puño-
- Entonces es por Goku que está llorando, pobre de mi hija hubiera dado lo que fuera porque ella no sufriera por amor.
- Mañana ya hablas con ella. ¿Termino el torneo?
- Sí gano ese chico y se fue con la futura esposa.
- ¡MALDITO!
- Necesitamos escuchar la versión de ella pero, espero que no le dure mucho la ira, el odio y la amargura.
- Deberías llevarla con tu antiguo maestro de artes marciales ¿Cómo se llamaba?
- ¿El maestro Itai?
- Si tal vez le ayude mucho.
- Tienes razón mañana le diré.
Durmió Jess toda la noche estaba cansada, triste y decepcionada, pero tuvo un sueño era como la continuación del anterior.

"– Nappa apresúrate –dijo la mujer-
- Ya mujer ya estoy aquí y aquí está la esfera que me pediste –dijo Nappa- ¿Te irás con ella?
- No –dijo la mujer- ella se irá sola. ¿A dónde mandaron a Kakarotto?
- ¿Al hijo de Bardock? Creo que a la tierra ese planeta inmundo donde hay gente... ¿Qué crees que haces?
- Programo la nave para que llegue a la tierra escúchame Nappa ella y Kakarotto están destinados a estar juntos pues, Bardock y yo quisimos que ellos se comprometieran tal vez a lo mejor cuando lleguen a la tierra estarán separados llevan horas de diferencia.
- Te recuerdo que Kakarotto conquistará la tierra...
- Lo sé tal vez ella tendrá que defender la tierra de Kakarotto pero, de que están unidos lo están"
Justo ahí se despertó, se metió a bañar y pensaba ¿Quién es Kakarotto? No lo sabía pero, ese sueño la estaba confundiendo.
- Buenos días Jess –dijo Natalie-
- Buenos días mama –dijo Jess poco animada-
- ¿Ya estás más tranquila? ¿Ya me podrás decir que fue lo que paso?
- Goku... -dijo bajando la mirada- Goku me mintió y sin querer me ilusiono.
- ¿Por qué dices eso?
- Le pidió matrimonio a la niña que fue su primera cita y creo que su amiga... él lo sabía y no me dijo nada según él porque pensó que casarse era un platillo.
- Vaya –dijo Natalie- ¿Qué sientes por él?
- ME ENAMORE DE EL Y SU PROMETIDA ME CORRIO ME DIJO QUE NO ME QUERIA CERCA DE GOKU MAMA –grito Jess enojada-
- Ya hija no te pongas así, me siento mal de verte sufrir de hecho quiero llevarte con mi antiguo maestro de artes marciales es un hombre muy sabio y te puede servir mucho.
- ¿Quién mamá?
- El maestro Itai ese hombre es muy sabio y te puede ayudar
- ¿A qué mamá? ¿A controlar mi ira?
- Efectivamente tú estás furiosa y llena de amargura en cuanto desayunes nos vamos con él.
- Está bien mamá
Jess se bañó, cambió y al terminar de desayunar Natalie la llevo a la casa del maestro Itai el ya no entrenaba solo se la pasaba en su casa. Estaba en medio del bosque ahí estaba su casa y al lado un gimnasio.
- Natalie –dijo el anciano Itai- ¿Qué haces aquí?
Jess fue a una pera de box y comenzó a golpearla suave, Itai se dio cuenta que su ki estaba alterado.
- ¿Es que acaso me traes a tu hija para que la entrene? –pregunto Itai-
- Sí maestro la verdad es que tuvo una decepción amorosa y le ha afectado –dijo Natalie-
Jess comenzaba pegarle más y más fuerte de pronto, Itai intervino.
- Jessie –dijo Itai- allá hay una pera que es sostenida en el piso y en el techo a esa pégale y rómpelo si es que puedes.
Jess lo vio y comenzó a pegarle duro quería sacar la ira, la decepción y la frustración y las lágrimas salían solas nada más.  

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now