CAPITULO 10

84 5 0
                                    

  Itai observo a Jess ella no era una chica normal es más se podría decir que era distinta a todos sus alumnos, podía sentir el gran ki que ella despedía era fuerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Itai observo a Jess ella no era una chica normal es más se podría decir que era distinta a todos sus alumnos, podía sentir el gran ki que ella despedía era fuerte.
- Quiero que venga a entrenar conmigo dos horas diarias –sentencio Itai-
- Esta bien ¿Hoy se la dejo?
- Por supuesto Natalie
Jess pegaba una y otra vez hasta que su mamá se acercó a ella.
- Octavio vendrá por ti en dos horas ¿Entiendes? –dijo Natalie-
- PERO MAMA
- No protestes Jess es necesario para calmes esa decepción e ira que tienes la puedes controlar y la debes de controlar. ASI QUE TE QUEDAS Y NO HAY DISCUSION
Jess tuvo que verla alejarse y dejarla con el anciano.
- Jessie ¿Por qué estás tan enojada? –pregunto Itai-
- LE PARECE POCO CONOZCO A UN CHICO, EL CHICO TODO LO QUE UNA CHICA PUDIERA SOÑAR Y RESULTA... RESULTA QUE TE HABLA DE SU PRIMERA CITA PERO, LO... -dijo empezándosele a cortar la voz a Jess- LO QUE NO TE DICE ES QUE SE COMPROMETIO CON ELLA.... TE DA UN BESO Y LUEGO... LE PIDE MATRIMONIO... ¡!!!LE PARECE POCO!!!!!
- Mmm ¿Por eso tu ki esta revuelto?
- ¿KI? ¿Qué SABE USTED DEL KI?
- Mucho más de lo que te imaginas, estudie con dos grandes amigos mío uno lo conociste en el torneo es el maestro Rochi.....
- ¿EL ANCIANO MAESTRO DE GOKU FUE SU COMPAÑERO?
- Ciertamente y Son Gohan...
- El abuelo adoptivo de Goku
- Así es por lo tanto ¿Crees que no se del ki? Escucha entiendo que te sientas traicionada, humillada y demás pero... mira ve mi mano de este lado ¿Qué vez?
- Mmm la mano esta arrugada, tiene pecas –dijo Jess suspirando-
- Y esta –dijo dándole vuelta a la mano Itali-
- De ese lado esta liso y no hay nada....
- Es lo mismo con las historias siempre hay dos versiones Jessie...
- Sólo dime Jess por favor –interrumpió Jess-
- Está bien estamos progresando y mira Jess, conocí a Goku cuando era un niño era demasiado inocente no sabía muchas cosas. Estoy seguro que él ni sabía que te estaba ilusionando y tampoco sabía que era lo que estaba prometiendo.
- ¿Me estás diciendo que Goku no sabía nada? ¿Entonces porque me beso?
- El sintió la necesidad de sentirse bien contigo y por eso lo hizo. Jess el estoy seguro que te escribirá no una sino las veces que sean necesarias para pedirte perdón. Quiero que ahora que tu ki ya está más tranquilo golpea la pera de box con tranquilidad respira y golpea varias veces.
Así lo hizo y por cada golpe ella se iba tranquilizando. Paso un año ella entrenaba a diario y se estaba volviendo más fuerte cada día, su mamá había tenido una hermosa niña y le pusieron Lilian, Jess estaba al pendiente de lo que el maestro Itai le había dicho de que Goku le escribiría pero, no había llegado nada en ese año. Un buen día llego la primera carta de Goku.
- Ya regrese –dijo Jess-
- Jess te llego una carta –dijo Natalie cargando a Lilian-
- ¿Qué cosa?
- Sí te llego una carta de Goku y deberías leerla....
- NO MAMA –grito Jess- DESTRUYELA O MAS BIEN –dijo acercándose a la carta – YO LA TIRARE A LA BASURA.
Jess tiró la carta a la basura pero, año tras año le escribía dos o tres pero, nunca las quería ver. Han pasado 4 años, Lilian tiene 3 años y es una niña tierna y quiere mucho a Jess, esta última está en la preparatoria pero, está haciendo prácticas en la corporación cápsula de América ha recibido una beca de la mismísima Bulma no entendía mucha es más Jess no quería aceptarlo pero, Octavio la convenció de lo contrario.
Su entrenamiento con el maestro Itai dio sus frutos Jess ya sacaba energía por las manos, también volaba en fin pero, le faltaba algo.
- Bueno creo que ya no tengo nada más que enseñarte Jess –dijo Itai-
- Gracias maestro le agradezco todo lo que hizo por mí –dijo Jess.
- Pero hay algo que debes hacer para tu propio beneficio
- ¿Qué és?
- En primera debo avisarte que pronto te irás para encontrar tu pasado ese tatuaje tiene mucho que decirte. En segunda tienes que leer la carta que te manda Goku ya puedes hacerlo.
- Me duele aun recordar a Goku.
- Lo se tal vez, leyéndola puedas sentirte en paz contigo misma.
- Tiene razón no las quiero leer porque no quiero que me lastimen más y porque lo sigo amando en silencio porque sé que está casado.
- Lee la carta y entenderás que lo que te dije tiempo atrás era verdad.
Jess termino su último día de entrenamiento y llego a su casa, Lilian la recibió con un abrazo y un beso.
- Bienvenida hermanita –dijo Lilian-
- Gracias princesa –dijo Jess –
- Jess –dijo Natalie- ten te llego otra carta ¿No la leerás como las demás?
- Lo haré mamá voy... voy a mi cuarto
Jess subió las escaleras y se tumbó en la cama dudaba si abrir o no la carta, entonces la abrió se sentó en la cama y comenzó a leer era letra de Goku:
" Jess:
Espero que esta carta si la puedas leer, presiento que el destino final de mis otras cartas creo que están en la basura. Jess tengo un hijo al cual le puse Gohan como mi abuelito, te mando la foto ahora tiene 4 años es un niño muy inteligente pero, cada que lo veo no dejo de pensar que pudo haber sido nuestro hijo..."
Jess se levantó como resorte de la cama ¿Qué rayos estaba leyendo?
"Sé que te hice muchísimo daño, ahora se que te ilusione pero, yo también me ilusione contigo, me enamore de ti sin yo saberlo, era... era inocente y tenía que cumplir mi promesa, Jess cuando duermo sueño que no me estoy casando con Milk sino contigo. No me mal entiendas quiero mucho a Milk es una mujer extraordinaria pero, te extraño. Por favor perdóname no puedo soportar que te haya hecho tanto daño. Espero que me puedas perdonar algún día. Te quiero mucho. Goku"  

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now