CAPITULO 118

31 1 0
                                    

Videl lo recibe dándole patadas y puños y ella está esperando que ese sujeto ya caiga, da un potente rodillazo en la mandíbula y este cae

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Videl lo recibe dándole patadas y puños y ella está esperando que ese sujeto ya caiga, da un potente rodillazo en la mandíbula y este cae.
- SI HA ACABADO -grita emocionado Gohan-
- Lo siento Gohan -dice Jess muy seria- pero esto aún no acaba.
- ¿DE QUE HABLAS? MIRA ESTA EN EL PISO...
- No Gohan lamento informarte que esto no ha acabado -dijo Jess-
Gohan pensaba que Jess estaba mal, pero entonces vio a su padre y a Vegeta estaban serios como a la expectativa. Pero entonces, lo que dijo Jess fue verdad Spopovich se vuelve a poner de pie.
- ¡NO PUEDE SER! -exclama Gohan-
- Hijo ella tiene que rendirse -dijo Goku muy serio- ese sujeto no es normal...
- No sé cuánto tiempo -dijo Jess – pueda aguantar Videl.
Yabu mira desafiante a Jess y ella a él y luego, sigue viendo la pelea. Goku no aparta la vista de la arena y no suelta a Jess de la mano, ella esta sudando frío y entonces, se da cuenta que la energía que le mando a Videl no fue poca. Entonces lo impensable pasa, Spopovich abofetea a Videl muy fuerte.
- VIDEL -grita Gohan-
Jess solo brinca y le aprieta la mano a Goku, era como si ella hubiera sentido ese golpe.
- No... no te levantes -dice Jess con dificultad-
Spopovich la patea con fuerza y esta por salir, pero utiliza la técnica de volar para no salir.
- Eso yo se lo enseñe -dijo Gohan-
- Hubiera sido mejor que saliera -dijo Jess-
Gohan volteo a verla y entonces, pudo ver su expresión sudaba como Picoro estaba angustiada y muy preocupada.
- Jess tiene razón -dijo Goku- debió haber salido de la arena... no he sentido su ki en ningún momento.
- ¿De que hablas papá?
- Jess cuando paso a su lado sintió una descarga de electricidad, pero durante esta pelea no he sentido su ki para nada.
Entonces Videl usa toda la energía que le mando Jess y la da una terrible patada a Spopovich rompiéndole el cuello.
- No puede ser -dijo Gohan- le rompió el cuello va a ser descalificada.
Jess sintió faltar sus fuerzas.
- ¿Pasa algo Jess? -pregunto Goku-
- Uso... uso toda mi energía que le mande con su fuerza... ya no puedo ayudarla...
Gohan escucho lo que dijo Jess se estaba enojando ¿Cómo era posible que hiciera eso? Pero entonces, mas tarde entendería porque lo hizo.
- ¿Qué... que fue lo hice? -dijo Videl y cayo de rodillas pensando que había matado a Spopovich.
- ¿Por qué LO HICISTE JESS? -grito enojado Gohan- POR TU CULPA LA VAN A DESCALIFICAR...
Jess volteo a ver a Gohan y solo movió la cabeza de forma negativa.
- Ojalá y si le hubiera podido romper el cuello -dijo Jess bajando la mirada- lo siento mucho...
- DE QUE HABLAS JESS -grito Gohan y la tomo por los hombros sujetándola fuerte-
- SUELTALA GOHAN -grito Goku- ella lo hizo para salvar a Videl...
- NO ELLA LO HIZO PARA QUE PERDIERA...
Pero entonces Gohan voltea a ver la arena, Videl voltea a ver a Spopovich y ambos ven con horror como se levanta, Gohan suelta poco a poca Jess y ella sentía que las fuerzas le faltan.
- Eso... eso es imposible -dijo Gohan-
- Ese... ese sujeto -dijo Jess recargando su cabeza en el pecho de Goku para no desvanecer- ese sujeto no tiene alma... esta muerto y solo esta con vida por algo que yo no entiendo... es como una pila cargada...
Gohan no entiende lo que Jess le dice solo centra su mirada en Videl y empieza a aumentar su preocupación. Spopovich vuelve a arreglar su cuello colocándolo en su lugar...
- El -dijo Jess-es como un zombi, pero esta siendo controlado hasta encontrar lo que busca... si tienes razón le mande algo de mi energía a Videl, pero no fue para que hiciera trampa o para que matará a ese sujeto... fue para que se protegiera... pero en esa patada uso mi energía con su fuerza y ya no puedo hacerlo... no puedo protegerla....
Jess abrazó a Goku y comenzó a llorar de impotencia y rabia por no poder ayudarla. Yamira y Reika veían la batalla sin poderlo creer.
- Yami ese sujeto -dijo Reika-
- No tiene ki ni nada es como un monstruo -dijo Yami- ningún humano normal puede colocarse el cuello de esa forma... lamento mucho la forma tan horrible que me comporte con ella y ahora no sé cómo puedo ayudarla.
- Yami...
Entonces Spopovich la patea en la cara muy fuerte y Gohan se empieza a angustiar, Jess solo derrama lágrimas y Goku la abraza con fuerza.
- No pudo haberlo dicho mejor -dijo Shin- la esposa de Son Goku tiene razón.
- Goku tiene razón Gohan -dijo Krilin- ella debe rendirse para salvar su vida... no se si sea verdad o no lo que dice Jess, pero ese sujeto no es humano.
Videl comienza a sangrar de la nariz, y Spopovich esta por atacarla y vuela para alejarse de él. Pero ante la mirada atónita de todos Spopovich también vuela y la rebasa, Videl solo observa, Jess siente algo que la hace alejarse de Goku y tomar la barrera, Spopovich esta por lanzarle energía a Videl.
- NO ES POSIBLE -grita Jess-
Yamira esta atónita ante lo que ve junto con Reika cuando, Spopovich lanza la energía en pleno a Videl.
- VIIDEL -grita Gohan-
- MALDITO -grita Jess-
- Ese sujeto ¿Acaso quiere matarla? -dijo Krilin-
- No te engañes -dijo Vegeta- ese sujeto tratará de controlar su fuerza para no ser descalificado y lo sabe.
- POR DIOS MALDITO -grito Jess- YA DEJALA EN PAZ... YABU ESCUCHA SI LE HACE DAÑO TU COMPAÑERO A ELLA TE JURO QUE TU LO VAS A PAGAR... ME ESCUCHAS IMBECIL...
- Calma Jess -dijo Goku-
- NO ESO ES CRUEL ELLA ES FUERTE SI... PERO NO SOPORTARA EL DAÑO QUE ESE IMBECIL LE HAGA -grito Jess iracunda-
- No puede ser cierto... el no puede hacer esto -dijo Gohan-
- Algo -dijo Goku- algo paso entre este torneo y del año pasado que lo hizo así de poderoso... el no tenía esos poderes nadie lo reconoció cuando llego...
- ¿DIGANME QUE ESTA PASANDO? -gritaba Gohan desesperado-
- OJALÁ TUVIERA LA RESPUESTA -dijo Jess molesta- PORQUE NO LO SE....
Entonces, Videl lo mira y se dice a si misma "Yo soy la hija de Míster Satán el hombre que derrotó a Cell tu no me vas a derrotar" lo ataca dándole un par de patadas y entonces, Spopovich la golpea en la cara y en le estómago una y otra vez.
- IMBECIL YA SUELTALA POR FAVOR -grita Jess-

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now