CAPITULO 183

32 0 0
                                    


- Demonios Vegeta -dijo Goku- creo que prefiero cuando es humana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Demonios Vegeta -dijo Goku- creo que prefiero cuando es humana....
- Y embarazada será peor -dijo Vegeta-
- OIGAN QUE LOS ESTOY ESCUCHANDO... YA APURENSE -grito Jess -
Y comenzaron con un juego de piedra, papel y tijeras para ver quien comenzaba, Jess se dio cuenta que Kid Boo se quedo dormido. Y Goku gano el juego.
- Quiero ver tu súper sayayin 3 con mis propios ojos -dijo Vegeta- Reika y yo nos iremos a un lugar alto de acuerdo.
- Esta bien -dijo Goku- espero que no te enojes si yo lo acabo primero...
Se alejaron Jess y Vegeta para esperar verlo pelear.
- Reika tengo algo de que decirte -dijo Vegeta-
- Dime -dijo Jess sin dejar de ver a Goku-
- Cuando me fusione con Kakarotto pude darme cuenta de cómo piensa y lo que siente... mi odio hacia él no era bueno -dijo Vegeta-
- Me di cuenta -dijo Jess- tú ya no piensas igual como antes... piensas ahora en el bienestar de los demás.
- Eso es gracias a tu plebeyo -dijo Vegeta-
Jess solo sonrió. Y ambos miraron como Majin Boo estaba dormido y como Goku lo despierta soltando su poder.
- Sabes extraño mucho a Bulma -dijo Vegeta- envidio mucho a Kakarotto que te tiene a ti cerca.
- Lo sé Vegeta -dijo Jess- pero cuando la vuelvas a tener entre tus brazos la valorarás más. ¿O me equivoco?
- No te equivocas y a mi hijo también lo valoraré ya que, escuche y ahora se lo que piensa de mi y créeme no lo merezco.
- El te quiere mucho Vegeta para él tu eres su héroe -dijo Jess-
- También vi como Kakarotto nunca les dijo que yo lo había desmayado -dijo Vegeta- yo no se si hubiera hecho lo mismo.
Ambos veían la pelea, Majin Boo hacia cosas raras, pero Goku no se lo iba a permitir y comenzó a golpearlo.
- Oye Reika -dijo Vegeta- por favor no te vaya a pasar lo que a Kakarotto como cuando peleaste con Dabura.
- NO SEAS IDIOTA LA VERDAD ME EXCITA VERLO PELEAR, PERO YO SE ME CONTROLAR... -dijo Jess-
Los movimientos y golpes de ambos hacían emocionante la pelea, cuando aventó Goku a unas piedras empezó a hacer ruido de victoria y entonces el salió de entre la roca abriéndola. Y vuelven a luchar al tu por tu y Jess sentía una emoción muy grande.
- NO PUEDO CREER QUE TENGAN ESE NIVEL DE PODER -dijo Vegeta sujetando a Jess para que no cayera-
- SI LO SE -dijo Jess- "Goku eres el hombre más fuerte te amo"
Majin Boo crea una enorme bola de energía y la lanza a Goku.
- TEN CUIDADO KAKAROTTO -grita Jess con todas sus fuerzas-
Goku lo sostiene con sus manos y lo lanza fuera del planeta "Mi princesa no te preocupes no volveré a dejarte sola -pensó Goku-"El planeta recibió la energía de regreso y el cielo se obscureció.
- Vegeta -dijo Jess- Kakarotto esta por convertirse en super sayayin 3
- ¿De que hablas? -dijo Vegeta-
- Observa y ve Vegeta -dijo Jess mirando a Goku-
- Reika ¿confías ciegamente en él?
- Si -dijo Jess sin dejar d verlo- el es el amor de mi vida y le confiaría mi vida entera solo a él... porque se que la cuidaría siempre.
Vegeta solo la miraba como sus ojos de su hermana estaban clavados en Goku, era imposible no ver el amor que ambos se tenían. Y Goku se transforma en súper sayayin 3.
- Vez te lo dije -dijo Jess emocionada-
- Ya era hora que se esforzará un poco -dijo Vegeta-
Ambos estaban al mismo nivel de poder tanto Goku como Majin Boo, Jess apretaba el puño cada vez que Goku era golpeado por Boo. Todo el universo y el infierno veían la pelea de Goku contra Majin Boo. Goku le lanza un kame hame ha era lo último que tenía que hacer. Jess lo ve caer de rodillas.
- NO KAKAROTTO -grito Jess-
- ¿Qué pasa? -preguntaba Vegeta-
- SE QUEDO SIN ENERGIA -dijo Jess y salió volando con él-
- REIKA ESPERA...-y Vegeta la detiene del brazo-
- NO QUIERO SUELTAME -dijo Jess- NO QUIERO... NO QUIERO VERLO MORIR NO... NO DE NUEVO -dijo Jess y abrazo a Vegeta-
- Tranquila dijiste que confiabas en él ¿No es verdad?
Majin Boo fue reducido a escombros se volvieron él y todos le lanzaron energía y Goku termino su transformación y se volvió base y cayó al piso, Jess se soltó de Vegeta y fue con Goku.
- KAKAROTTO REACCIONA POR FAVOR -dijo Jess llorando-
- ES MI TURNO KAKAROTTO -dijo Vegeta-
- Vegeta... Vegeta -dijo Goku-
- YA NO HABLES NO ENTIENDES -dijo Jess poniendo su mano en la espalda de él-DESCANSA POR FAVOR.
- SU... su fuerza es imposible... debes... debes estar preparado -dijo Goku-
- ESO YA LO SE – dijo Vegeta-
- Vegeta ten cuidado por favor... ya que si mueres -dijo Jess temblando-
- Quédate con él ahora tu confía en mi -dijo Vegeta tomándole la mano-
- Está bien -dijo Jess-
- No me pasará nada -dijo Vegeta-
Y se fue a pelear con el, Jess se quedo con Goku.
- Mi amor escúchame por favor -dijo Jess- yo... yo quiero que tu te recuperes Vegeta sabe muy bien que no tiene el poder suficiente para acabar con él no quiero que le pase nada...
- Jess -dijo con dificultad Goku- tu... tu hermano es muy fuerte...
- Pero no tiene tu nivel -dijo Jess- te voy a dar...
- Ni lo pienses... por favor...
- NO DISCUTAS TE VOY A DAR ALGO DE MI ENERGIA POR FAVOR... RECIBELA...
Puso su mano en la espalda y se la empezó a dar mientras Vegeta no la pasaba muy bien. Era golpeado salvajemente con él.
- VEGETA -grito Jess mientras le daba energía a Goku-
- Jess ya es suficiente -dijo Goku- ya me estoy recuperando debes pensar en nuestra hija...
- LO HAGO... POR FAVOR SALVA A MI HERMANO -dijo Jess y le dio la energía suficiente- SE ESTA BURLANDO DE MI HERMANO... 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now