CAPITULO 77

49 3 0
                                    

  Gohan estaba frente a frente con Cell

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Gohan estaba frente a frente con Cell.
- ERES UN MALDITO DESGRACIADO –dijo Cell-
- Esto es lo que querías no –dijo Gohan- ahora no te perdonare.
Gohan encendió su ki para atacar a Cell estaba realmente furioso. Entonces comenzó Gohan a mostrar de lo que era capaz todos los movimientos de Cell los había visto y no podía pegarle. Todos no salían de su asombro era increíble.
- Por eso te empeñaste en pelear primero –dijo Picoro- era para que viera los movimientos de Cell.
Goku abrazando a Jess solo sonreía. Gohan no era tocado por Cell este conocía cada uno de sus movimientos y este no sabía cómo atacarlo se estaba molestando, los secuaces de Míster Satán huían despavoridos. La pelea era asombrosa Gohan estaba dando lo mejor de sí y aparte salvaba a los alumnos de Satán, era demasiado rápido para los ojos de Cell.
- El nivel de Gohan es muy superior –dijo Jess-
- Así es Jess –dijo Yamira- el alcanzo niveles que nosotras no pudimos.
- Te equivocas Yamira –dijo Goku- son igual de fuertes que él pero aun no los han explotados todos.
De repente Cell aumento su energía haciendo cimbrar la tierra.
- Ahora si peleara con todo su poder –dijo Vegeta- no lo puedo creer como si no tuviera suficiente con Kakarotto opacándome ahora su hijo también.
- Escucha niño no te confíes –dijo Cell- no podrás vencerme
- Yo creo que si –dijo Gohan-
Cell voló a velocidad y le dio un golpe a Gohan, pero él ni se inmuto y le dio un golpe tremendo en el estómago haciéndolo trastabillar por primera vez Cell había sido lastimado.
- Mamá ¿Dime sabes cómo hacer que Cell sea imperfecto? –dijo Reika-
- La hay solo tiene que dar en un punto –dijo Jess-
Cell había sido dañado seriamente y este se sentía impotente ya que con dos golpes tuvo a pesar de ser más fuerte. Todos los golpes los paraba Gohan y este le respondía golpeándolo fuertemente.
Cell estaba molesto porque no podía creer que el perfecto Cell era golpeado por un niño y por primera vez tenía miedo. Lanzó todos sus ataques que ya Gohan conocía perfectamente Yamira y Reika lo habían entrenado para que parará todas las técnicas de sus amigos, haciendo que Cell no creyera eso.
- Esta humillando a Cell –dijo Trunks-
- Sí amor –dijo Yamira tomándole la mano- mi hermano es asombroso.
- En los ojos de Cell se percibe el miedo –dijo Reika-
Cell iba lanzar un kame hame ha con todo su poder.
- ERES MUY FUERTE PERO NO CREO QUE PARA PARAR UN PODEROSO KAME HAME HA –grito Cell-
Goku abrazo a Jess y todos estaban preocupados menos Yamira y Reika que vieron como Gohan formaba otro kame hame ha regresándole el suyo a Cell. La tierra comenzó a temblar Jess fue protegida por Goku para que no saliera volando y se lastimará.
Cell no pudo detener ese poder extraordinario. Jess no lo podía creer a pesar de no sé su hijo se sentía orgullosa de él. Todos salieron volando menos Jess que fue protegida por él.
- De verdad no lo puedo creer –dijo Trunks- aun siento el ki de Cell.
Goku recordó cuando Gohan en la habitación del tiempo lo había superado esa barrera del súper sayayin, Gohan sonreía maléficamente y pedía que no pararán de entrenar y Goku supo en ese momento que el lo había superado.
- ACABA CON EL GOHAN –grito Goku-
- DE QUE HABLAS PAPA QUIERO HACERLO SUFRIR UN POCO MAS
- GOHAN YA BASTA ES SU FIN Y LO SABE. ACABA CON EL DE UNA VEZ –grito Goku-
- No puede ser –dijo Yamira- se volvió loco el sayayin se apodero de él.
- NO PUEDE SER YO SOY CELL –grito Cell y aumento su masa corporal de enojo y bajo frente a Gohan- NADIE PUEDE VENCERME Y MENOS TU MALDITO MOCOSO.
- Cell cometió el mismo error que yo –dijo Trunks- y eso le va a costar.
Gohan pateo fuerte a Cell en el pecho y Jess sonrió cuando vio que Cell pareciá vomitarse.
- Encontró el punto Yamira –dijo Jess- va a expulsar a un androide.
- ¿Qué dices mamá? –dijo Reika-
- El punto donde podía expulsar un androide y dejar de ser perfecto –dijo Jess- tenía que pegar con todas sus fuerzas.
Cell expulso a número 18 y entonces, su transformación fue inminente su ki comenzó a bajar ahora si Gohan tenía la batalla ganada. El Cell imperfecto comenzó ahora el no era rival para Gohan este sonreía maléficamente como dando a entender que moriría sin remedio. Cell siguió atacándolo pero, ahora era más débil que Gohan y este estaba dispuesto a matarlo.
- Sabes algo ahora siento lástima por ti –dijo Gohan-
- MALDICION –dijo Cell y comenzó a crecer-
- GOHAN CUIDADO –grito Goku-
- NIÑO PREPARATE PARA MORIR DENTRO DE UN MINUTO ME HARE ESTALLAR Y TODOS MORIRAN.
- ¿Qué COSA? –exclamo Gohan-
- TODO EL PLANETA EXPLOTARA CONMIGO –
- No lo permitiré
- ESPERA SI ME TOCAS TODO VOLARA.
Todo estaba perdido Jess abrazo fuerte a Goku y comenzó a llorar entonces, Goku la abrazo. Gohan recordó las palabras de su padre.
- SI LO HUBIERA DETENIDO –dijo Gohan hincándose- PORQUE NO LO MATE...ES MI CULPA.
Goku tomó la cara de Jess y la beso y después miro a Vegeta y el entendió.
- Jess –dijo Goku besándola- lamento mucho... lamento no estar contigo cuando nazca nuestro hijo...
- ¿De qué... de que hablas Goku? –dijo Jess-
- De que te amo Reika –dijo Goku poniendo la mano en su vientre- y siempre estaré con ustedes...
- NO... -grito Jess mirándolo y entonces sintió las manos de Vegeta- NO POR FAVOR... SUELTAME VEGETA...
- Te amo cuida mucho a mis hijos y a nuestros hijos... - después miro a todos y a Vegeta-
- Conozco esa mirada –dijo Krilin-
- Lo pensé bien y solo encontré una forma de acabar esto.
- ¿Y cómo sería eso papá? –pregunto Yamira llorando-
- Papito por favor –dijo Reika-
- Cuídense mucho hijas les encargo a Gohan y a Jess... -dijo Goku-
- NO GOKU... SUELTAME VEGETA –dijo Jess tratando de soltarse-
- Adiós amigos –dijo Goku y uso la tele transportación-.
- NOOOO –grito Jess-
Al llegar frente Gohan lo miro le sonrió.
- Estoy orgulloso de ti Gohan –dijo Goku con su dedo en la frente- lo hiciste muy bien... por favor cuida a tus hermanos y a tu madre... y si puedes cuidar a Jess por mi...Adiós Gohan.
Y desapareció con Cell.
- NO TE VAYAS PAPA –grito Gohan-
- NO... SUELTAME VEGETA –grito Jess-
Justo cuando Cell estallo y murió Goku Jess se desplomo.
- MAMA –grito Reika-
- REIKA RESPONDE POR FAVOR –dijo Vegeta cargadola- POR FAVOR RESPONDE.
Todos comenzaron a llorar al no sentir el ki de Goku
- PORQUE PAPA –grito Gohan sin parar de llorar-
- REIKA... ESTA PALIDA Y MUY FRIA... -exclamo Vegeta-
Reika se levantó y fue con Gohan.
- Ya levántate –dijo Reika-
- Deje que mi poder me controlará –dijo Gohan- es mi culpa...
- No –dijo Yamira también- no visto la mirada de orgullo de nuestro padre ahora... tenemos que irnos. Jess se desmayó y se ve mal.
- Sí se ve mal –dijo Reika-
- Vámonos –dijo Gohan miro al cielo- Adiós papá y perdóname
Vegeta estaba realmente preocupado por Jess estaba desmayada pero muy fría.
- Reika –dijo Vegeta- no me digas que...
- ¿Cómo esta tío? –dijo Reika llegando con Gohan y Yamira-
- Esta mal –dijo Vegeta- está muy fría es como si su alma hubiera abandonado su cuerpo.
- No digas eso Vegeta –dijo Yamira-
- TENEMOS QUE LLEVARLA CON MI MAMA PAPA –grito Trunks-
- Es verdad –dijo Vegeta-
Pero el destino les tenía reservado una sopresa desagradable. Un viento extraño y un ki conocido inundo el lugar.
- YAMIRA SIENTES ESO –grito Reika-
Todos voltearon el ki estaba envuelto en una nube.
- NO PUEDE SER –dijo Vegeta con Jess en sus brazos-
- NO PUEDE SER EL.
De pronto un rayo salio de la nube impactándose en el cuerpo de Trunks.
- TRUNKS –grito Yamira –
- DEMONIOS
- QUIEN FUE EL GANADOR –dijo Cell- A FUE TRUNKS...
Yamira corrió a su lado y lo vio malherido.
- Trunks por favor tu no –dijo Yamira llorando-
- Yamira –dijo Trunks-
Reika se acercó a Yamira y Trunks. Cell les explicaba cómo fue que sobrevivió y peor aún ahora era perfecto con las células de Goku y se volvió muy fuerte e incrementando su poder.
- Trunks –dijo Reika- oh no el esta muerto.
- NO MALDITO CELL –grito Yamira-
Gohan solto su ki de nuevo.
- Sonríes –dijo Cell-
- Sí porque fue mi error y yo vengaré la muerte de mi papa.
- TIO TRUNKS MURIO –grito Reika-
La ira de Vegeta al oir eso hizo que el dejará a Jess en el piso y comenzará a atacar a Cell.
- MALDITO CELL YO TE DESTRUIRE POR HABER MATADO A MI HIJO –grito Vegeta furioso-
- TIO CALMATE –dijo Reika-
- El no sabe que lo podemos revifvir-
Entonces Cell golpea a Vegeta y esta a punto de matarlo, Gohan va a protegerlo y Yamira lanza un rayo para poder desviar el de Cell pero, ha herido a Gohan de su brazo izqueirdo el rayo.
- DEMONIOS –grito Yamira-
Reika y ella se acercaron para ver si todo estaba bien.  

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now