Jess corrió a las escaleras al cuarto de Goten entro y cerró los ojos sentía muy sutil el ki de Goku.
- ¿Eres tú? –decía Jess-
Goku estaba ahí en el cuarto, pero ella sabía muy bien que no podría escucharlo, él se acercó hasta quedar a su espalda.
- Sí soy yo –dijo Goku- se... sé que no me oyes...
- Goku... si tu estas aquí... espero que me escuches –dijo Jess y cerró los ojos-
Goku entonces le tomo la cara con la mano y Jess pudo sentir eso.
- Sentí eso –dijo Jess- si estás aquí... por favor quédate y te veré en mis sueños por favor.
Tomó a Goten quien veía a su padre.
- ¿Tu papá está aquí verdad Goten? –dijo Jess-
Goten asintió con la cabeza.
- Dice mami –dijo Goten- que te ama... muxho
- Yo también te amo –dijo Jess con lágrimas y abrazando a su hijo-
- Diche que te escuxha y que si –dijo Goten abrazando a su madre y recargándose en su hombro-
- ¿dónde está mi vida?
- Atas de nosotros
Jess arrullaba a Goten y lo recostó en su cuna. Fue a ver a Reika y la cubrió con sus cobijas. Ella fue y se preparó para dormir.
- Yo –dijo Jess- siempre vengo aquí sola y tardo en dormir porque tu me haces falta –dijo Jess y cerró los ojos-
Goku se acostó a su lado y Jess lo sintió sus almas estaban conectadas por lo que se sentían cerca uno del otro.
- Yo lo sé –dijo Goku abrazándola- cuando vengo a ver a Goten también paso a tu habitación y te miro y me siento impotente por no poder ayudarte...
- Goku –dijo Jess- puedo... puedo sentirte aquí cerca de mi...
- Nunca te dejaré sola –dijo Goku-
Jess comenzó a dormir profundamente y entonces lo vio ahí a su lado. Lo abrazo y lo beso ella sintió lo mágico de ese beso.
- Te extraño –dijo Jess llorando-
- Lo sé –dijo Goku- pero solo podre estar este año nada más... ya que Goten dejará de verme en cuanto cumpla los 4 años y no recordará que me veía.
- Goku –dijo Jess abrazándolo fuerte- no... no te vayas...
- Jess... Reika mi princesa...quisiera no hacerlo, pero si él no me recuerda no puedo hacer nada.
- Te amo Kakarotto –dijo Jess-
Le dio un beso y luego despertó. Jess se sentía intranquila hoy era el día en que saldría con Albert, pero sentía que estaba engañando a Goku. Todo el día fue normal llego a su trabajo, pero estaba pensativa Bulma llego a su oficina.
- Ya me dijo Reika que se ira hoy a mi casa porque vas a salir –dijo Bulma-
- Sí pero ahora no sé si sea correcto –dijo Jess- ayer en un sueño vi a Goku el... él ha visitado a Goten desde que era bebe...creo que ellos los bebes los pueden ver y cuando cumpla los 4 dejará de verlo y no recordará nada. Pero nos volvimos a jurar amor...
- Ahora entiendo, pero mira Jess –dijo Bulma- tú no te vas a acostar con el solamente vas a salir a divertirte con él
- ¿Será correcto? ¿Goku no se enojará conmigo?
- Goku sabe que estás sola porque él no está contigo... por Goten no te preocupes yo me lo llevo junto con Trunks y diviértete
- Gracias –dijo Jess- tu eres mi mejor amiga, cuñada y porque no hasta niñera.
- Que chistosa Jess... que chistosa –dijo Bulma saliendo de la oficina-
Jess estaba arreglándose y sintió la presencia de Goku y efectivamente el estaba ahí.
- Te vez hermosa cuando te arreglas ¿A dónde vas? –preguntaba Goku-
Como si Jess hubiera escuchado a Goku se miró al espejo y respiro profundo.
- Creo que estas aquí –dijo Jess- si me estás viendo arreglándome es porque voy a salir a tomar un café con un compañero de trabajo...
Goku frunció el ceño digamos que hasta se puso celoso.
- Pero no pienses que te voy a cambiar por otro –continuo Jess- jamás lo haría, pero me siento sola y quiero salir con gente de mi edad... nunca dejaré de amarte... jamás lo haré...
Goku se acercó a ella y la abrazo por la espalda... Jess sintió algo mágico y comenzó a llorar. Luego, salió y ya estaba ahí Albert. Goku la vio salir con ese sujeto y no pudo más que sentirse mal y derramar una lágrima.
Jess fue al parque de diversiones, a tomar un café y a caminar todo le recordaba a Goku y se ponía nostálgica. Se sentaron en un parque y ella miraba a los niños jugar. De repente Albert le dio un beso y Jess no le respondió.
- Voy a ser muy claro contigo –dijo Jess empujándolo suave-
- Lo siento no debí...
- No te disculpes, pero si quiero ser claro contigo yo... yo sigo enamorada del padre de mis hijos...
- ¿No está muerto?
- ¿Cómo lo sabes?
- Lo escuche en la planta –dijo Albert nervioso-
- Pues si falleció, pero él es y será el gran amor de mi vida... así que por eso quiero ser claro contigo eso es todo.
- No te preocupes me queda claro que solo seremos amigos nada más.
Y así transcurrieron mucho saliendo, pero nunca se hicieron novios pues ella no quería. Un día después del cumpleaños de Goten, Jess estaba en su cuarto del niño cuando sintió la presencia de Goku y ahora si lo estaba viendo.
- Hola –dijo Goku-
- Hola –dijo Jess con lágrimas en los ojos-
- ¿Es que acaso puedes mirarme?
- Sí y escucharte –dijo Jess-
- Vengo a despedirme de ti. Goten... Goten ha cumplido los 4 años y ya no me podrá ver más.
- Goku –dijo Jess y corrió a abrazarlo- por favor no te vayas...
- Siempre velaré por ustedes quiero decirte algo –dijo Goku abrazándola- ten mucho cuidado con el sujeto con el que está saliendo...
- ¿Albert?
- Sí ese sé que no eres su novia, pero quiero que tengas cuidado con el... sé que no te gusta que te mientan y él lo hace...
- ¿Qué sabes?
Y sin más se desapareció. Jess se quedó preocupada. Al día siguiente Gohan fue a recoger la mensualidad y llevo a una Yamira de 5 años, Gohan salió porque Goten y Reika le iban a mostrar algo.
- Hola Yamira –dijo Jess- ¿Cómo estás?
Pero Yamira no le hablo, Albert llego y le dejo unos papeles y se despidieron de beso en la mejilla.
- ¿Es tu amante verdad? –dijo Yamira-
- ¿Cómo DIJISTE? –exclamo Jess- ¿Quién TE HA DICHO ESAS COSAS?
- ESCUCHE A MI MAMITA Y A ESE TIPO HABLAR Y EL LE DECIA QUE TU ERAS SU AMANTE...
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?