CAPITULO 168

34 0 0
                                    

- Siente el ki de Goten y Trunks -pregunto el Kaioshin- Goku cerró los ojos y no los sintió y comenzó a sudar frío

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Siente el ki de Goten y Trunks -pregunto el Kaioshin-
Goku cerró los ojos y no los sintió y comenzó a sudar frío.
- No los siento dijo Goku- OJALÁ Y PUDIERA VER LO QUE ESTA PASANDO... RAYOS...
- Eso es fácil -dijo el anciano y creo una bola de cristal en su mano y lo lanzó- con eso lo verán.
Un resplandor y se ellos pueden ver lo que esta pasando. Majin Boo salió completo y el portal se cierra. Jess cierra los ojos y puede sentir los ki de sus hijas, 18, Krilin, Yamcha y Rochi. En su cabeza resonaba "soy una cobarde" y sus lágrimas fluían solas había dejado a sus hijas y a los demás a su suerte.
- ES UNA SUERTE QUE ESTEN AQUÍ FORMADOS -dijo Majin Boo- LOS CONVERTIRE A TODOS EN CHOCOLATE, PERO ¿Qué CLASE DE CHOCOLATE SERAN?
Krilin se puso enfrente de su familia para protegerla. Jess lloraba pues veía todo lo que pasaba pues, Dende se puso detrás de ella y ambos lo veían.
- Dende -dijo Jess llorando- soy una cobarde ¿Verdad?
- No Jess -dijo Dende- yo debería estar ahí, pero lo haces para después recuperarlos. No llores por favor.
Jess apretaba el puño de rabia e impotencia.
- MI HIJO Y MI SOBRINO -gritaba Jess llorando- ESTAN MUERTOS POR MI CULPA Y AHORA ELLOS TODOS MORIRAN POR MI CULPA TAMBIEN...
- No Jess -dijo Dende abrazándola- compartiremos la culpa...
Jess no paraba de llorar y de repente se desmayó, Dende cuidaba de ella.
- Es mejor así -dijo Dende- así no vez lo que pasará en el palacio pues, sufrirás mas.
En el palacio Krilin se disponía a sacrificarse para darles tiempo a los demás de huir, Goku veía en la esfera todo lo que pasaba Krilin fue convertido en chocolate y comido por Boo. Yami y Reika entendieron el plan de Krilin y comenzaron a atacarlo entre las dos, le daban batalla pero eso no impedía a Boo lanzar rayo y convertir a los demás en chocolates. Yamira le da una fuerte patada a Boo y Reika le lanza energía y ellas tratan de escapar, pero también son convertidas en chocolates. Goku aprieta el puño y cierra los ojos sin poderlo creer.
- Es increíble -dijo Dende apretando el puño- no despiertes ahora Jess sigue... sigue desmayada.
Goku seguía con los ojos cerrados y apretando el puño.
- Los mato a todos -dio Kaioshin-
- ¿Dónde ESTA JESS? -dijo Goku temblando-
- Creo que ya la mato -dijo Kaioshin- la princesa no esta no siento su ki...
- MALDICION -grito Goku- Y NO PUEDO HACER NADA... NO PUDE HACER NADA MAS QUE VER COMO LOS ASESINO A TODOS "Jess amor perdóname" – derramo una lágrima-
- OIGAN ¿PASA ALGO? -pegunto Gohan-
- Nada hijo tu... tu concéntrate -dijo Goku para no preocuparlo- para... para que puedas pelear con Majin Boo y volver a la tierra....
- Esta bien papá -dijo Gohan y cerró los ojos de nuevo-
- Jess por kami... mis hijas... ¡DEMONIOS! -dijo Goku y pego el suelo- todos están muertos...
- ¿Puede sentir el ki de los niños? -dijo Kaioshin- ¿O de Picoro?
- No... presiento que también están muertos -dijo Goku temblando de rabia e impotencia-
Jess iba despertando poco a poco, Dende trajo agua para darle.
- Toma agua -dijo Dende-
Le acerco el agua y se la dio a beber aún no despertaba del todo.
- Goku... -dijo Jess-
Goku sintió un escalofrío.
- ¿Qué pasa señor Goku? -pregunto Kaioshin-
- No lo sé... sentí algo extraño... un pequeño ki llamándome -dijo Goku-
- Es tu hija -dijo el anciano Kaio-
- ¿Qué cosa pero si Jess murió? -dijo Goku levantándose-
- Shin tu también debes sentirla -dijo el anciano-
- Es verdad -dijo Shin- la siento...dice estar bien los tres...
- ¿QUEEE? -dijo Goku-
- Ven conmigo -dijo Shin-
Mientras tanto Jess iba despertando.
- Goku -dijo Jess- lo... siento... ¿Por qué?
- Tu hija está entrando en contacto con él -dijo Dende-
- ¿cómo?... no entiendo... -dijo Jess-
Jess se lleva la mano al vientre y siente a Goku.
- Escucha Goku quiero que toques mi espalda -dijo Kaioshin- y sientas y escuches.
Al tocar la espalda de Shin un ki cálido lo siente...
- "Estar bien... los tres... "
- ¿Escuchaste eso? -dijo Goku mientras una lágrima rodaba en su mejilla- ese ki...
- Es el de tú hija...
- ¿Por qué? -decía Jess en otro lado- siento su ki... envolviendo otro...
- Ese otro ki es el de Goku -dijo Dende- ella le esta enviando un mensaje para que este tranquilo...
- Goku... -dijo Jess cerrando los ojos- no puedo... no puedo verlo, pero lo siento.
- Tu hija -dijo Kaioshin a Goku- fue engendrada con tu cuerpo es verdad, pero tu estabas muerto por eso ella puede andar entre dos mundos...
- ¿A que te refieres Dende? -dijo Jess pues lo mismo le estaba diciendo-
- Me refiero que tu hija su cuerpo y su alma son más susceptibles... no se si cuando nazca ella podrá ver muertos y estando con los vivos conviviendo... -dijo Dende-
- Pero -dijo Kaioshin- por ahora quería que tu estuvieras tranquilo, es decir ella esta viva porque quiere decir que su madre esta viva...
- Jess -dijo Goku- siento su ki pero, no la puedo ver...
- Y lo mismo le pasa a Goku que a ti -dijo Dende- ella hizo un puente entre los dos...
- Pero -dijo Jess- si el lo sintió y tu... Majin Boo ¿podría?
- Tal vez -dijo Dende-
- Mi vida -dijo Jess tocándose el vientre- por favor... esconde tu ki... porque el monstruo podría encontrarnos... ya tu padre sabe que estamos bien... así que -dijo Jess llorando- para la conexión...
Y asi se paró la conexión, Jess se sintió mareada, pero estaba tranquila. Goku se limpia la lágrima.
- La princesa esta bien -dijo Kaioshin-
- ¡Que bien! Pero hemos engendrado que -dijo Goku-
- Un ser de luz maravillosa -dijo Kaioshin- vamos.
Jess se estaba sintiendo mejor.
- ¿Todos murieron verdad? -dijo Jess-
- Sí -dijo Dende-
Jess comenzó a sollozar.
- Tu hija es única -dijo Dende- Fue engendrada con el cuerpo de Goku, pero el no pertenece a este mundo y su alma esta unida a Goku... su cuerpo esta unido al tuyo por eso la sientes tan fuerte cuando hace eso.
- Dende -dijo Jess-no se que hacer... siento a Míster Satán caminar.
- Lo sé -dijo Dende- yo también lo siento.
De repente Jess siente el ki de Gotenks y el de Picoro. 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now