CAPITULO 52

48 5 0
                                    

  "yo te seguí hasta nuestra habitación no entendía que pasaba ese nombre resonaba en mi cabeza ¿Quién es Goku y porqué había tanta conmoción por él?- ¿Quién es Goku? –pregunte con miedo- - Yo te explico mi vida –dijiste tú con cariño- mamá me pas...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  "yo te seguí hasta nuestra habitación no entendía que pasaba ese nombre resonaba en mi cabeza ¿Quién es Goku y porqué había tanta conmoción por él?
- ¿Quién es Goku? –pregunte con miedo-
- Yo te explico mi vida –dijiste tú con cariño- mamá me pasas la foto de Goku
Mi abuela fue a uno de los cajones y saco la foto de mi papá.
- Este mi vida es tu padre –dijiste saliéndosete las lágrimas- era tu padre el... él era el ser más poderoso y bueno de este mundo hija.
Vi la foto y no pude más que tomarla y admirarla, tú en cambio llorabas por su muerte. Al día siguiente llamaste a Bulma:
- Bueno Bulma.
- Jess que bueno que me llamas.
- ¿Por qué no me llamaste cuando él estaba muriendo?
- Lo lamento Milk no me lo permitió de hecho no quería ni siquiera que te llamara para avisarte de su muerte.
- Bulma –dijiste acariciándome la cabeza- tuve una hija de Goku.
- ¿Qué COSA? ¿ES ENSERIO?
- Sí Bulma
- Queremos que vengas –dijo Bulma-
- ¿Quiénes?
- Vegeta y yo.
- Estaré ahí en un mes te lo prometo.
- Yo tengo un hijo de Vegeta –dijo Bulma-
- ¿DE VERDAD?
Durante un mes estuviste rogando y suplicando a mis abuelos que no quedaba de otra que tenías que ir para que yo conociera mis orígenes y donde estaba enterrado mi papá y así nos fuimos de América y llegamos aquí. Bulma y mi tío Vegeta nos recibieron llegamos dos meses antes que aparecieran los androides.
- Vaya tu hija tu hija se parece al inútil de Kakarotto –dijo Vegeta-
- A mí también me da gusto verte –contestaste-
Mi tío Vegeta durante esos dos meses estuvo muy cerca de mí me enseñaba lo que me faltaba. Justo después de los dos meses de estar aquí aparecieron 17 y 18.
- Hija te prometo que volveremos.
- Mami – te dije abrazándote- no te vayas.
- Reika siéntete orgullosa de lo que eres –dijo tío Vegeta-
- Lo haré.
Ese día no volvieron."
Jess abrazó a su hija pues, comenzó a llorar al recordar que su madre murió.
- Reika ¿Qué paso después?
"Bulma fue y busco sus cuerpos pero, encontró a Gohan malherido fue el día que lo conocí y conocí a mi hermana Yamira, llevamos el cuerpo de mi hermano malherido en cuanto me vio Milk se molestó mucho no quiso ni verme. Años después Bulma me contó que fuiste a verla.
- Milk escucha tengo una hija de Goku
- ¿Qué cosa? Eres una...
- Escucha lo único que te pido es que si me llegará a pasar algo luchando contra los androides que si tú puedes encargarte de ella.
- ¿TE VOLVISTE LOCA NO ES CIERTO? YO NO LO HARIA TU DESTRUISTE MI VIDA PORQUE GOKU SUS ULTIMAS PALABRAS FUERON PARA TI NO PARA MI... PEDIA A GRITOS VERTE PERO...
Sé que Milk la abofeteo y tú a ella y cuando llevamos a Gohan y me vio, no quiso verme. Bulma se hizo cargo de mí y de Trunks nos crio como hermanos. Cuando Trunks cumplió los 5 años conocí a Gohan yo tenía 8 años fue con Yamira para conocerme, Bulma le contó de mi y como su madre no quiso conocerme.
- Hola –dijo Gohan-
- Hola ¿Quién eres tú? –dijo yo escondida detrás de Bulma pues le tenía miedo aunque había algo familiar en él-
- Soy tu hermano mayor mi nombre es Gohan... tal vez no me recuerdas bien me llevaron tú y Bulma a mi casa estaba herido.
- ¿A la casa de la bruja que me gritaba?
Todos se rieron pero, Bulma me regaño diciéndome que no volviera hablar mal de ella porque era madre de Yamira y Gohan.
- ¿Ella es mi hermanita Yamira?
- Así es –dijo Gohan estirando la mano para que me acercará- no te haré daño
Entonces corrí a abrazarlo se me hacía familiar porque se parecía mucho a mi papá y abrazarlo era como si lo abrazará a él me sentía en paz.
- Bulma quiero empezar a entrenar a los chicos
- No puedo decirte que no... pero, es necesario –dijo Bulma mientras jugábamos Trunks, Yamira y yo-
Yamira y yo teníamos una conexión especial. "
- Reika –dijo Jess- Yamira me dijo cuando vino que tú y Gohan se pelearon ¿Por qué?
" Mira el comenzó desde ese día a entrenarnos tanto como pudo, entre patrullar las ciudades ayudar a los humanos y entrenarnos era una tarea ardua y dura. Me pude convertir en súper sayayin a los 14 años a causa de ese pleito con él. Acabábamos de entrenar cuando Gohan me pidió un minuto.
- Nosotros nos adelantamos –dijo Trunks que en ese entonces tenía 11-
- Dime Gohan
- Reika ¿alguna vez te has preguntado porque estuvieron lejos de papá?
- No y mi mamá murió antes de que yo se lo preguntará ¿Tu sabes la razón Gohan?
- Sí Reika la sé –dijo esto y se volteó y apretó los puños-
- Dímela porque mi mamá nunca ni siquiera me lo enseño en fotos jamás supe quién era mi papá y cuando lo hice el ya no estaba para conocerlo.
- La razón por la que no estuviste con nuestro padre y que no lo pudieras conocer... Fue por... mi culpa...
- ¿Tú culpa? ¿Por qué?
- Yo le pedí a tu mamá que se alejará de mi papá y que nos dejará ser felices a mi mamá, a mí y mi papá el ser una familia...  

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now