CAPITULO 127

33 0 0
                                    

- Vegeta -dijo Jess- pensé que tu estarías orgullosa de mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Vegeta -dijo Jess- pensé que tu estarías orgullosa de mi...
- Pues más bien es extraño -dijo Vegeta- escucharte hablar así
- Oigan ya estoy listo -dijo Goku- a que hora sacan al peleador.
- BABIDI ERES UN IDIOTA Y TODOS TUS PELEADORES LO SON -grito Jess-
- Yo creo que debemos destruir la nave y acabar con todo -dijo Vegeta-
- No lo podemos hacer les he dicho que se tienen que calmar -dijo Kaio-
- KAIO CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECES CREO QUE TU HAS EXAGERADO LAS COSAS... DABURA NO ES NADA COMPARADO CON NOSOTROS... -dijo Jess-
- ¿Goku tu compartes su opinión? -dijo Shin-
- Ella ahora tiene toda la razón ella sola podría con ese sujeto -dijo Goku- hace 7 años peleamos con un sujeto llamado Cell y lo vencimos y ahora somos mucho más fuertes que antes.
- Vez Kaio asi somos los sayayin -dijo Jess-
La compuerta se abrió y salió un peleador llamado Yakkon...
- ¿Qué PERO QUE DIABLOS ES ESO? -exclamo Goku-
- No es nada comparado con tu fuerza -dijo Jess tranquila sin asustarse de su apariencia- solo algo oculta.
- Ya Reika -dijo Vegeta- en serio das miedo cuando hablas así.
- Oye... oye yo te decía lo mismo y te burlabas -dijo Jess-
- No lo tomes a la ligera -dijo Kaio- esta bestia es Yakkon el monstruo del espacio es muy temido. No va a ser sencilla.
- Mira -dijo Jess- Goku ten cuidado y veló muy bien por favor.
- Sí -dijo Goku-
Empezó a luchar con él y si tenía movimientos rápidos, y de repente Yakkon con su garra le corto su playera de gi.
- Vaya es más rápido de lo que parece -dijo Jess-
- Vez deberían ayudarlo -dijo Shin-
- Te preocupas de más -dijo Jess- ese no es nada para Goku.
- Vaya esas garras no me las esperaba -dijo Goku- tendré más cuidado.
- YAKKON LO HACES BIEN -dijo Babidi-TE CAMBIARÉ A TU PLANETA...
- SOLAMENTE ASI PUEDES HACER PEDAZO DE BASURA -dijo Jess-
- YA TE PONDRE EN TU LUGAR NIÑITA -dijo Babidi-
- Eso quiero verlo -dijo Jess-
Cambio el escenario y ahora estaban completamente obscuro.
- Deben ayudarlo -dijo Kaio-
- Ya Kaio espera -dijo Jess-
Yakkon lo iba a atacar y Goku lo ataco y se le perdió de su vista, entonces le salió por la espalda y lo ataco.
- ¿Puedes ver? -pregunto Yakkon-
- No pero siento tu ki y por eso se donde estas -dijo Goku- además tu olor de delata además si quisiera verte haría esto.
Entonces, Goku se transformo en súper sayayin iluminando el lugar.
- A mi no me asusta la obscuridad porque yo traigo mi luz -dijo Goku-
- Me gusta comer aperitivos antes del plato fuerte -dijo Yakkon-
- ¡Diablos! -dijo Jess- KAKAROTTO TEN CUIDADO ESE SUJETO ABSORBE LA ENERGIA...
- ¿Qué RAYOS DIJISTE REIKA? -grito Vegeta-
- LO QUE ESCUCHASTE -dijo Jess-
Entonces ese monstruo empezó a absorber la luz de Goku. Y otra vez hubo obscuridad.
- Te lo dije Kakarotto -dijo Jess-
- No es posible -dijo Goku- pero tengo una idea espero que no se indigeste...
Se volvió a transformar, pero ahora era diferente.
- ¿Qué diablos hace Kakarotto? -dijo Vegeta-
- Observa y verás -dijo Jess tranquilamente-
- No debería hacerlo -dijo Kaio-
- Sigo viendo con tristeza -dijo Jess- que nos sigues subestimando...
- Kakarotto podrá ser un imbécil, pero no es tonto para las peleas -dijo Vegeta-
- Oye -dijo Jess-
- Te dije que me la pagarías...
Goku le daba toda la energía que pedía, y entonces Goku libera más energía haciendo estallar en mil pedazos a Yakkon.
- Vez Kaio -dijo Jess- te dije que tu nos subestimas.
- SE abrió la puerta vámonos de aquí -dijo Goku-
- Sí -dijo Gohan-
El supremo Kaio y Babidi no salían de su asombro.
- Lo lograste Goku -dijo Jess-
- Le diste con todo tu poder -dijo Gohan-
- No lo sé -dijo Goku-
Jess sentó en un rincón.
- QUE VAS A HACER MAGO DE PACOTILLA -dijo Jess- TODOS TUS PELEADORES SON MEDIOCRES O SOLTARAS A DABURA...
- MALDITA MOCOSA...
Goku se acercó a ella preocupado era verdad porque quería luchar contra Dabura.
- Jess -dijo Goku tomándole la mano- ¿De verdad quieres pelear contra Dabura?
- Sí ¿Tienes miedo por mí? -dijo Jess acariciándole el pelo-
- No puedo acostumbrarme que ya no me necesites para protegerte...
- Escucha -dijo Jess- cuando tu te fuiste no quería sentirme asi... sola e indefensa y no es que quiera ser engreída como es lo más seguro que piense mi hermano...
- La verdad es que si luego cuando dices algunas cosas nos das miedo -dijo Goku-
- Amor no pienses que me he vuelto loca porque no -dijo Jess- y a Vegeta ya se le olvido. El me enseño a medir el ki de acuerdo al mío pero, la alumna supero al maestro y tu... estas mintiéndonos.
- ¿A que te refieres?
- A que mido el ki de los demás con respecto al mío y así se que tan fuertes son puedo decirte que mi poder y el de Vegeta están casi al mismo nivel que Gohan por no haber entrenado está por debajo de nosotros y tu... no te comparas con nosotros. ¿Por qué?
- Bonita no se a qué te refieres...
- Sabes a que me refiero... tu no quieres que Vegeta sepa que eres más fuerte que él...
- Jess -dijo Goku- el es un guerrero sumamente orgulloso y no quiero...
- ¿Qué se sienta mal por seguir siendo el segundo? -dijo Jess molesta interrumpiéndolo- También te recuerdo que a él tampoco le gusta que lo compadezcan...
- Jess ¿En qué nivel esta Dabura?
- Menor al mío por muy poco -dijo Jess- déjame luchar con el por favor, ya que cuando peleamos contra Cell nunca me dejaron hacerlo porque estaba embarazada.

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now