CAPITULO 158

31 0 0
                                    

- No se lo merece créeme -dijo Bulma- - Bulma ¿Sabes porque Goku nunca mato a Vegeta? -dijo Jess-- No

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- No se lo merece créeme -dijo Bulma-
- Bulma ¿Sabes porque Goku nunca mato a Vegeta? -dijo Jess-
- No... no lo sé -dijo Bulma-
- Goku pensó que todos merecen una segunda oportunidad y el fue el primero que vio en los ojos de Vegeta la soledad y las ganas de sentirse amado -dijo Jess-
- Milk...
- Milk no es como Vegeta, pero al igual que él se sentía sola y esa soledad la llevo a cometer locuras que la pusieron en riesgo a ella y a los que la rodean... tienes razón Milk no es Vegeta, pero ¿si Vegeta fuera como ella no quisieras salvarlo de si mismo?
Bulma se quedo callada y entendió porque Jess ayudaba a Milk.
- Jess ahora entiendo porque Goku esta enamorado de ti y Vegeta te quiere mucho -dijo Bulma-
- ¿Así por qué?
- Porque eres una mezcla extraña entre sayayin y humana piensas de ambas formas y eso te hace admirable... -dijo Bulma-
Jess abrazo a Bulma.
- Tu eres una hermana para mi desde el día que te conocí Bulma -dijo Jess-
- Ya... por favor... ya vámonos porque sino voy a llorar -dijo Bulma con lágrimas-
- Voy a ver a mis hijas -dijo Jess- y me iré a dormir buenas noches Bulma.
- Buenas noches Reika Ouji -dijo Bulma-
Jess volteo a verla y le guiño el ojo, y fue con sus hijas ellas ya estaban acostadas.
- Pensé que nos habías olvidado mamá -dijo Reika-
- Claro que no -dijo Jess- solo que me entretuve un poco.
- Buenas noches mamá -dijo Yami-
- Buenas noches Yamira -dijo Jess- ¿oye que pasa con Trunks?
- ¿Qué pasa de que...o qué? -dijo Yami un poco nerviosa-
- Pues que ya no lo rechazas tanto como antes -dijo Reika pícara-
- Ustedes... ustedes están mal -dijo Yami sonrojada- somos amigos... y nos queremos mucho.
- Buenas noches -dijo Jess riendo y le dio un beso a Reika-
Jess salió y apago la luz, y se quedo un rato en el balcón del palacio de Kamisama. Mirando las estrellas y el firmamento.
- Amor aun recuerdo cuando supe que estaba esperando a Reika -dijo Jess tomándose el vientre- yo no sabía que estaba embarazada, pero ahora... se que si lo estoy y tu bebe has engañado muy bien tanto Goku como al resto...
Bulma siempre cargaba una prueba en su bolsa por morbo o por lo que fuera siempre que veía a alguien de su personal estaba embarazada y siempre se la llevaba. Jess cuando tuvo el primer mareo lo tomo y lo llevo al baño con ella y se la hizo y resulta que, si estaba embarazada, nadie debía saberlo. Jess no entendía porque las veces que ella se buscaba la energía la ocultaba y aún de Goku la oculto, de hecho, la oculto de Vegeta.
- ¿Por qué lo hiciste? -dijo Jess acariciándose el vientre- ¿Por qué me estas ayudando para luchar? ¿Por qué con el golpe que me dio Yamira y sobre todo la golpiza de Majin Boo estas aferrado a mí? Yo no he renegado de ti es más no estoy segura de lo que está pasando... no sé si te ocultas... no se si tienes un campo de energía no lo sé... solo se que estas dentro de mí y que ahora me tengo que cuidar... porque tu estas aquí... cuanto tiempo tienes puede ser 10 o 12 semanas no estoy segura... quiero que sepas que tienes el mejor padre del mundo y que no te escondo porque él sea malo...
Jess acariciaba su vientre mientras cerraba los ojos y pensaba en Goku entonces, lo sintió esa pequeña energía imperceptible a lo lejos solo cuando tocaba con su mano el vientre.
- Vaya decidiste aparecer -dijo Jess- ¿Te escondiste porque pensaste que tu padre era malo? No amor... escúchame tu padre es el mejor hombre del mundo... y te amará como a nadie en el mundo... yo fui la que te lo escondió porque quería luchar...
- Tu estás embarazada -dijo Dende-
- ¿Dende me asustaste? -dijo Jess sudando frío-
- Estas embarazada y apenas lo acabo de sentir -dijo Dende- ¿Por qué?
- ¿Estás seguro de lo que me estás diciendo? -dijo Jess- ¿Apenas lo sentiste?
- Sí -dijo Dende-
- Ayer supe que estaba embarazada por una prueba que me hice... mis mareos solo comenzaron cuando Babidi invadía nuestro espacio mental.
- ¿Puedo tocarte el vientre?
- ¿Crees poder hablar con él?
- No lo sé lo intentaré, aunque nunca lo he intentado con un bebé humano -dijo Dende-
Jess abrió sus ojos y rio. Dende puso su mano en su vientre y comenzó a reír.
- ¿Qué pasa Dende? -dijo Jess-
- Pues mira dice que hombre malo no podía entrar... quiero pensar que lo dice por Babidi... luego dice proteger a tu... voz hermosa que me buscar tuve que ocultar... por miedo...
- Espera Dende -dijo Jess- hombre malo Babidi el me quiso proteger de él y por eso se oculto y que de su padre se ocultó por miedo... él no sabía quién era él.
- Es ella -dijo Dende-
- ¿cómo? -dijo Jess-
- El bebe que esperas es una niña -dijo Dende- aun no tiene una forma definida, pero es una niña... y si dice la voz pacifica ser mi padre...
Jess comenzó a sollozar, Dende la soltó y ella tomo su vientre.
- Sí -dijo Jess- él es tu padre... y pronto estará de nuevo con nosotros
Dende volvió tocar su vientre.
- Ella dice gracias estar alerta para ti -dijo Dende-
Jess comenzó a llorar y abrazo a Dende.
- Gracias -dijo Jess llorando- voy a proteger lo que me pidió vegeta, Dende quiero que... que me prometas que nadie sabrá que estoy embarazada por favor. No por ahora.
- De acuerdo Jess -dijo Dende- esta bebe es única lo sabes.
- Si no puedo aun medir su fuerza con la mía... pero no es sencillo que alguien se esconda de esa forma.
- Ve a descansar porque mañana tienes que entrenar con los niños.
- Gracias Dende -dijo Jess-
Jess fue a dormir y solo se tomo el vientre pues ahora ella su bebe le irradiaba paz y tranquilidad.
Mientras tanto Goku y Gohan comían y el primero le mostraba como era su súper sayayin fase tres.
Al día siguiente Jess aún no despertaba estaba plácidamente dormida y Picoro dijo que el empezaría con el entrenamiento. Fue a despertar a Goten y Trunks que estaban dormidos, Picoro les pego a ambos para despertarlos. Y ellos reaccionaron sobándose la cabeza.
- Ya levántense lávense la cara solo nos queda un día nada más -dijo Picoro-
Pero ellos volvieron a dormir y Picoro volvió para pegarles de nuevo abofeteándolos justo en ese momento llego Jess.
- PICORO QUE HICISTE -grito Jess-
- Es que no se levantaban y yo...
- GOTEN Y TRUNKS VAYAN A LAVARSE LA CARA -ordeno Jess-
- Sí -dijeron ambos sobándose la cara-
En cuanto se perdieron de vista Jess miro a Picoro y le dijo.
- Ellos se van a desquitar contigo -dijo Jess- van a querer pagar esta humillación. 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now