CAPITULO 26

59 3 0
                                    

  Jess al escuchar el nombre de Gohan comenzó a llorar y aunque Goku estaba con los ojos cerrados escuchaba el sollozar de Jess

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Jess al escuchar el nombre de Gohan comenzó a llorar y aunque Goku estaba con los ojos cerrados escuchaba el sollozar de Jess.
- ¿Todo está bien? –dijo Goku con su ki a Jess-
- Sí... -dijo Jess- ¿Cómo es que te puedo escuchar?
- Porque te estoy hablando a tu ki. ¿Por qué lloras? ¿Acaso es por mí? Este líquido me hace sentir muy bien.
- De verdad –dijo Jess fingiendo- entonces, ya puedo estar tranquila.
- Jess ¿Esos dos te hicieron daño?
- Ya olvídalo por favor estoy bien y eso es lo único que debe importar.
- Saldré muy pronto de aquí y no permitiré que nadie te lastime. Lo prometo
Jess comenzó a llorar abrazando la cúpula de la cámara en eso apareció Vegeta dando tumbos.
- Vegeta ¿te encuentras bien? –dijo Jess-
- Estoy... estoy muy cansado no he dormido desde hace tres días –dijo Vegeta-
- Acuéstate –dijo Jess acomodándolo –
- Sólo dormiré unos minutos y nada más –dijo Vegeta-
- Lo sé yo te despertaré.
Y Vegeta durmió plácidamente y Jess fue con Goku.
- Tú deberías hacer lo mismo –dijo Goku- te vez pálida y cansada.
- No tranquilo
- Lo estaré si duermes.
- Está bien.
Jess se recargo en la máquina tenía razón Goku se sentía cansada pero, no entendía porque. Se quedó dormida y Vegeta abrió los ojos.
- Vaya –dijo Vegeta- así que eso es... tendré que decírselo.
Y volvió a cerrar los ojos, Jess sintió que alguien le tocaba el hombro.
- "Jess –dijo Gohan en voz baja-
- ¿Qué pasa? –dijo Jess-
- Krilin trajo a Dende que sabe la clave para llamar Shenlong
- Está bien trataré de cuidar que Vegeta no se dé cuenta"
Gohan se alejó y Jess se levantó pero sintió un leve mareo ella pensó, que era porque se sentía cansada.
- Vaya daré una vuelta por la nave –dijo Jess-
Vio por el pasillo muchos soldados muertos, y ella los saco uno a uno. Después entro a una gran habitación en ella había una gran silla y vio fotos era la habitación de Freezer en eso llego un papel a una maquina extraña que tenía ahí.
" Freezer tengo entendido que encontraste a la princesa perdida por favor no la mates aún porque quiero hacerla sufrir yo misma... escucha si quieres diviértete con ella al cabo que como su madre será trata como una cualquiera...
TOMOE"
Jess sintió un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo, ese hombre llamado Freezer podría hacerle mucho daño y no quería. De repente el cielo se obscureció.
- Qué raro –dijo Jess- he estado aquí dos días y no ha obscurecido.
Salió corriendo y vio un gran dragón surcar por el cielo y junto con ella Vegeta.
- ESOS MALDITOS MOCOSOS –grito Vegeta-
- Calma Vegeta –dijo Jess-
- Reika quédate en la nave –dijo Vegeta-
- ¿Por qué?
- ¿Es que acaso no lo sientes?
Entonces sintió un enorme ki, era maligno y perverso.
- No me digas que ese es
- Sí Reika es Freezer... Escucha por ningún motivo digas quien eres
- De acuerdo
- Si puedes no salgas por favor
- Lo haré.
Jess regreso con Goku y se sentó pero, ese ki le daba mucho miedo sentía que temblaba de pies a cabeza.
- Jess ¿Ese ki es de Freezer?
- No lo sé –dijo Jess- pero si lo es me da mucho miedo... Vegeta.... Vegeta me pidió que no saliera.
- No lo hagas eres lo más importante ahora... no se de lo que sería capaz de hacer.
- Yo sí –dijo Jess temblando y comenzando a llorar- esa mujer le pide que... que se divierta conmigo... pero que no me mate.
- ¿Quién es esa mujer?
- La madre de Vegeta
- ¿No estaba muerta?
- No lo sé... pero qué demonios...
- No lo hagas Jess...
- Vegeta está peleando con ese hombre y... me voy Goku.
- Jess no lo hagas.
- Escúchame Goku Vegeta me salvó de ser violada por Jeice –dijo Jess sobre el dintel de la puerta- sino lo hago me sentiré terrible.
- JESS –grito Goku-
Pero ella salió de la nave y llego justo cuando Vegeta era golpeado y entonces, Jess se interpuso.
- Basta –dijo Jess- NO TE ATREVAS A TOCAR A VEGETA.
- ¿Quién eres tu mocosa? –dijo Freezer-
- NO LO HAGAS JESS –grito Vegeta-
- MI NOMBRE ES REIKA Y SOY... SOY LA PRINCESA DE LOS SAYAYIN ESA QUE TU TANTO HAS BUSCADO.
- Vaya Vegeta sabes que tienes una hermana bastarda muy hermosa pero, muy idiota... tiene un leve parecido a ti.
- CALLATE –grito Jess- NO TE ATREVAS A ACERCARTE A EL.
- ¿Es que acaso lo defenderás?
- Tienes algún problema con eso –dijo Jess sin dejar de verlo-
Sin esperarlo Freezer se acerco a ella y la tomo del cuello.   

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now