Han pasado algunos meses Jess nunca quiso decir nada en Bulma y ella construyó la cámara con la gravedad y la gravedad la había aumentado 400 veces la gravedad de la tierra a pesar de las reproches del Dr. Briefs, Vegeta y ella entrenaban arduamente después del trabajo de ella.
- ¿Otra vez la descompuso? –Dijo Bulma-
- Sí, pero esta vez yo también contribuí –dijo Jess-
- Jess, sé que te dejé y no te hablaré de lo que paso con Goku pero, quiero que sepas que él está entrenando con Gohan y Picoro.
- ¿De verdad?
- Sí, aunque yo comento Leche que cuando llego durante una semana estuve deprimido y que hablo con Picoro y después de que se haya puesto en práctica.
- ¿Por qué me estás diciendo todo esto?
- Por una sencilla razón, porque no tengo más que un poco más tarde. ¿Vas a verlo no?
- Sí tienes una razón pero siempre que voy nunca al encuentro.
- Se va una semana entera y regresa 3 días se queda en casa. Mañana regresa Jess ¿Dime porque lo alejaste de ti?
- Bulma te prometo que cuando puedas hablar de eso, tú y yo serás de los primeros pero ahora no me preguntes nada.
- Jess de acuerdo no preguntare más
- Sólo contétate con sabre que yo lo aleje pero, no me alejaré de él para nada y aunque esté aquí estaré.
Bulma sonrió había cumplido con su cometido.
Bulma entró en la casa y ahí está en el comedor estaba el mismo día en unos cortos porque estaba esperando que Reika terminara de reparar la máquina.
- ¿Lo hiciste mujer? –Pregunto el príncipe-
- Está hecho y mi nombre es Bulma te lo repetido miles de veces –dijo Bulma molesta-
- No me importa la final de las cuentas tu nombre no me importa –dijo Vegeta-
Ambos en el pasaje peleando todo el tiempo pero El príncipe no ha molestado tanto como antes y ella también ha sido visto en él una ternura y soledad que le gustaba.
Ya por la noche después del entrenamiento Jess se bañó y salió volando. Llegó justo cuando Goku iba entrando con Picoro y Gohan. Miró por largo rato cenaron se bañaron y Goku salió al techo a mirar el cielo estrellado trato de acercarse lo más que pudo para escucharlo.
- Te extraño tanto Jess –dijo Goku- espero... espero que recapacites y pienses que de verdad te amo y que nunca quise jugar contigo.
- GOKU LA CENA ESTA LISTA –grito Leche-
Goku no es una persona que no vio que Jess estaba ahí al dar la vuelta Picoro estaba ahí frente a ella dándole un tremendo susto.
- Lo lamento no fue mi intención –dijo Picoro-
- ¡Me asusté pensé que era Goku! –Exclamo Jess-
- ¿Qué haces aquí? –Dijo Picoro-
- Siempre vengo a verlo –dijo Jess- pero nunca lo he visto hasta hoy
- Jess yo hable con Goku para alentarlo y entrenar.
- Lo sé... ¿Qué le dijiste? ¿Qué está pasando
por una confusión
? ¿Qué LE DIJISTE QUE? Oye que te pasa....
- Era eso para decir que le prometiste a tu hija que te alejarías de él hasta que naciera ...
- ¿Escuchaste todo?
- Sí, tu conversación con Yamira como la de Goku con Trunks.
- Escucha en solitario prometí que esperaría a una persona que no se acerque ni a la dirección de Reika.
- Lo sé pero, no lo he hecho mucho daño.
- ¿Se ha sentido bien?
- Ha estado mejor pero, para rematarlo. Gohan le dice que es por su culpa que tú te alejarás Goku estaba molesto.
- ¿Lo que me dijo en Nameku? ¿Por qué le dijo Gohan?
- Porque Goku no comía ni dormía estaba mal de verdad ...
- Lo sé me lo dijo Bulma ... Tengo que ir a cuida mucho a Goku ya Gohan y no les digas que vengo a verlo.
- Por supuesto que no Jess y Goku y Gohan hicieron los pasos.
Así ha pasado un año aún ni Vegeta ni Jess se transforman en súper sayayin.
- Escucha Vegeta pido descanso –dijo Jess tirándose al piso-
No me digas que muy valiente y aterradora. Reika se a cansado.
- ¿Que quiero ver en Reika? ¿Recuerdas tu culpa?
- En lugar de que me agradezcas....
- ¡Gracias, oh poderoso príncipe Vegeta!
Vegeta rio tanto que el estómago le dolió.
- Escucha solo cinco minutos.
Revelaré a la vez que iba a salir volando de la cocina.
- No señorita usted se queda aquí –dijo Jess-
- Mami
- Sí mami ya te ibas a escapar otra vez....
De pronto se escucha un estruendo que hizo cimbrar la casa salió corriendo con la niña en brazos. Vuelva a la máquina que había volado, ejecute un Bulma y Yamcha para ayudar a un Vegeta.
- Vegeta contesta –dijo Bulma-
Vio la mano de Vegeta y corrió a ayudarlo estaba herido.
- Vegeta ¿Por qué lo haces? Detente por favor
- Ninguna ... Ninguna mujer me va a mandar –dijo Vegeta-
Trato de levantarse y cayo inconsciente. Lo que he tenido en cuenta ha sido lo que he hecho antes, Jess ha hecho dos cámaras de gravedad y se ha puesto la otra en marcha. Mientras tanto, Bulma se quedó cuidando de una verdura a pesar de los reclamos de Yamcha, Vegeta despertó después de una pesadilla y viola un Bulma. La era de lo más despiadado y egoísta.
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?