CAPITULO 32

74 5 0
                                    

  -  Lilian, vamos a dormir y tu Jess

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  -  Lilian, vamos a dormir y tu Jess. Necesitas contarme todo lo que paso –dijo Nat-
- Si mamá te espero en mi habitación –dijo Jess-
- Octavio vendrá mañana en la mañana –dijo Nat. tiempo tienes.
- Mamá yo...
- Escucha en tu habitación por favor y hablaremos.
Jess sabía muy bien que su madre no tenía nada que ver antes de ir, pero también tenía algo que explicar muchas cosas a su madre.
Se recostó en su cama y espero que ella apareciera por esa puerta.
- Jessie MacArthur - dijo Nat- ¿VAS A TENER UN HIJO DE UN HOMBRE CASADO?
- Mamá escucha por favor primero y luego me juzgas ... para empezar soy una sayayin ... y para colmo soy la princesa de esa raza.
- ¿Qué cosa? –Dijo Nat se sentó en la cama por la sorpresa-
Tengo un hermano que se llama Vegeta –dijo Jess- peleamos contra el principio... pero dejo muy mal a Goku.
¿Por qué?
- Vegeta fue el que me dijo que estaba embarazada –dijo Jess-
- Jess.
- Mira mamá lo sé y no tengo miedo a cuidarlo sola –dijo Jess-
- Hija y ahora ¿Por qué lo dejaste? ¿Es que acaso no te ama?
- Al contrario, mamá, él está dispuesto a dejarlo todo por mí y me ama, me protegió. Mamá mi cabeza tiene precio la madre... la madre de Vegeta me odia. Pero ... yo ... Gohan Me pidió que me alejara de su padre para darle una oportunidad a Milk. Vegeta me dijo que no me fuera por una estúpida promesa. A lo mejor si Gohan hubiera sabido que estaba embarazada a lo mejor no me lo hubiera pedido.
- Jess mañana le diré a tu padre que te examine y vea cuanto tiempo tienes. No hay razón para hacerlo.
- ¿Estas molesta?
- No amor –dijo Nat- nunca... solo me preocupa que estés sola y me moleste que hayas puesto primero en la promesa de Gohan que a tu hijo. Se trata de un mensaje que no está disponible. Y tú no te diste la oportunidad de saber que sería padre y que la decisión se quedará contigo o con leche.
- Mamá yo ... yo quiero mucho a Gohan ...
- Pero no es tu hijo –interrumpió a Natalie- y no is a you are are have be be be be be be be be be be be be be beed bebe do hecho have you have as one be more for you you are.... Créeme que eso es lo que me molesta. Descansa and mañana te revisará a tu papá y créeme que Octavio si se molestó pero tratare de calmarlo. Buenas noches –dijo Nat dándole un beso en el frente- y piense lo que te dije.
Jess no necesitaba pensarlo mucho ella había tomado la decisión, pero su madre tenía razón, Gohan no era su hijo y ahora el suyo necesitaba un padre. Durmió toda la noche ya la mañana siguiente Octavio llego temprano antes que Jess despertará Natalie le contó todo.
- Así es su verdadero nombre es Reika –dijo Octavio- y está embarazada.
- Sí, pero no quiero que te enojes con ella –dijo Natalie-
- No me gustó –dijo Octavio- estoy preocupado por ella y nada más no estoy molesto con ella al contrario me preocupa porque todavía no termina la escuela.
- Ya la terminará ella es fuerte –dijo Jess-
- Voy a mi equipo de ultrasonido y tomé muestras para llevarlas al hospital
- Gracias amor.
Jess despertó porque tenía que vomitar cuando informó Octavio.
- ¿Estás bien Jess? –Pregunto Octavio-
- Sí papá –dijo Jess- creo... creo que es los síntomas del embarazo las náuseas.
- ¿Qué ha ido al baño verdad?
- No papá, pero tengo ganas de ir solo del susto que me vas a sacar sangre.
Octavio rio y comenzó a revisarla con el ultrasonido.
- Mira Jess –dijo Octavio enseñando la pequeña pantalla- al parecer tienes 7 semanas de embarazo.
- ¿Casi los dos meses?
- Sí
- Entonces cuando me fui a un nombre. Ya estaba embarazada –dijo Jess-
. Pero para estar seguros. Tomar la muestra de sangre para saber el tiempo exacto de embarazo.
- ¿Tú también estás enojado conmigo?
- Claro que no –dijo Octavio- pero al igual que tu madre creo que Goku tenía derecho a un sable que iba a ser un padre.
- No te entiendo que Gohan quería una última oportunidad para su mamá
- Tú no entiendes que no puedes obligar a alguien a estar con quien ya no quieres estar ...
- Que me amaba y que hablaras con Leche y que estaremos juntos
- Vez el ya no quiere estar con la madre de Gohan porque ahora entiendo que se enamoró de ti. Pero fue tu decisión y deberás vivir con ellas. Regresar a un rato desayuna y si sigues teniendo náuseas recetar algo suave para las náuseas.
- si papá
¿Qué pasa? ¿Qué debo hacer?
- Jess tienes 8 semanas de embarazo –dijo Octavio-
- Entonces si estaba embarazada cuando me fui a un
nombre. en la corporación capsula, había terminado la preparación cuando recibió una llamada de recursos humanos.
- Dígame –dijo Jess-
- Señorita MacArthur debo anunciarle que la directora y la deuda de la corporación.
- ¿DE QUE HABLA? Volver a Japón.
- Sí quiere una respuesta mañana –dijo el director de recursos humanos- tenga la carta.
Jess la tomo y salió de la oficina, estaba nerviosa. ¿Qué haría?  

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now