CAPITULO 62

44 3 0
                                    

  - ¿Qué COSA? –dijo Yamira- - Dime como morí por favor –suplicaba Gohan-Mientras tanto Vegeta era picado en su orgullo por Cell le rogaba que lo dejará unirse a 18 y ser perfecto - ¿Qué pasa Picoro? –dijo Jess- No me gusta ver tu cara de enojo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  - ¿Qué COSA? –dijo Yamira-
- Dime como morí por favor –suplicaba Gohan-
Mientras tanto Vegeta era picado en su orgullo por Cell le rogaba que lo dejará unirse a 18 y ser perfecto
- ¿Qué pasa Picoro? –dijo Jess- No me gusta ver tu cara de enojo.
- Es que Vegeta ha aceptado que Cell se fusione con número 18 –dijo Picoro-
- ¿Qué COSA? –exclamo Jess- ESE IDIOTA...
- Tú lo has dicho Jess –dijo Picoro- es un idiota.
Jess se paró en la orilla del tempo de Kamisama.
- ¿A dónde vas Jess? –pregunto Bulma-
- ¿Tú a donde crees que voy? –dijo Jess- A ver al idiota de Vegeta porque está poniendo en riesgo todo y a todos. Te encargo a Reika.
- Claro –dijo Bulma- ¿Dónde está?
- Durmiendo –dijo Jess-
Jess salió volando rumbo a la pelea de Vegeta, dentro de la habitación del tiempo Yamira terminaba de contar todo lo que había pasado la muerte de Gohan. Gohan se quedó callado y entonces, le tomo la cara a Yamira.
- Tú no tienes la culpa de nada Yamira –dijo Gohan-
- ¿De qué hablas Gohan? –dijo Yamira mirándolo-
- Que yo mismo hubiera dado todo por ti sin esperar nada a cambio
- ¿Por qué?
- Porque eres mi hermana y creo que tu hermano hubiera dado el todo por el todo por ti para salvar el planeta.
- ¿De verdad? -dijo Yamira-
- Hija –dijo Goku poniéndole la mano en el hombro- tu no le hiciste daño a tu hermano el decidió dar el todo por el todo.
- Además –dijo Reika- tú no te atreves a decirle a Trunks lo que sientes por él y es a causa de esto mismo de la culpa que sientes.
- ¿Por qué no le dices la verdad de tus sentimientos a Trunks? –pregunto Goku-
- PORQUE TENGO MIEDO DE PERDERLO Y ESO PAPA NUNCA... NUNCA ME LO PERDONARIA.
- Pero no crees –dijo Gohan- que es malo. Imagínate que perdiera la vida ¿No te sentirías mal?
- Es verdad Yami –dijo Reika- él puede perder la vida y tú no podrías decirle lo que sientes realmente por él.
Yamira entendió que era importante que ella saliera de ahí para decirle lo que sentía a Trunks y comenzaron a comer. Jess estaba por llegar, pero sentía que las cosas no iban del todo bien que algo malo pasaría por culpa de Vegeta. Cuando llego vio a un Trunks molesto peleando con su padre y lanzarle un rayo de energía y vi hacia abajo y vio a 18 peleando con Cell.
- Demonios Vegeta –dijo Jess-
Se acercó volando para ayudar a 18 y lo lanzó de una patada lejos de ella.
- ¿Quién eres tú? –dijo 18-
- Soy Jess la mujer de Goku –dijo Jess-
- ¿Por qué me ayudas? –pregunto 18-
- Te ayudo porque la vida de todos depende de...
Interrumpió porque Cell iba a atacarlas, pero Trunks salió al rescate.
- JESS –dijo Trunks- LLEVATELA DE AQUÍ.
- Está bien ten cuidado –dijo Yamira-
18 quiso huir con 16, le ayudaría. Krilin apareció, cuando vio que iban a huir Cell jugo su carta.
- PRINCESA PERDIDA SAYAYIN –grito Cell-
Jess voltio desafiante
- MALDICION YA ESTOY HARTA DE SE MALDITO NOMBRE –dijo Jess- ¿Qué QUIERES?
- TAIYOKEN –grito Cell-
Los cegó a todos y ataco uno por uno incluyéndola para poder absorber a número 18 cuando pudieron abrir los ojos Cell estaba transformándose.
- Vaya hasta que por fin –dijo Vegeta-
Jess lo alcanzó a escuchar y se acercó a él y le dio una bofetada con todas sus fuerzas.
- ERES UN VERDADERO ESTUPIDO –dijo Jess- ¿Cómo PUDISTE DEJAR QUE SE PERFECCIONARA? TENIAS TODO PARA ACABARLO Y PREFERISTE.... PREFERISTE DEJAR QUE ESTO PASARA.
- POR FAVOR REIKA –grito molesto Vegeta- YO PODRE DERROTARLO.
- ¿DE VERDAD NO SIENTES LA FUERZA IDIOTA? ESE SUJETO NO VA A SER FACIL DE DERROTAR.
- POR FAVOR REIKA YO LO HARE...
- MAS TE VALE... PERO NO LO CREO
- HASTE A UN LADO YO SERE EL HEROE AHORA.
- NO VOY A PODER AYUDARTE ¿ENTENDISTE?
Vegeta se dirigió con Cell. Jess se acercó con Trunks.
- Tu padre es un idiota –dijo Jess-
- No puedo negártelo –dijo Trunks-
- Pero te pido que cuando tu padre esté a punto de morir tú lo salves por favor.
- ¿Qué cosa?
- Si Trunks me di cuenta cuando saliste que eras más fuerte que Vegeta y que tu no quieres que él no se dé cuenta ¿No es verdad?
- Es verdad –dijo Trunks-
Mientras tanto en la habitación del tiempo Gohan seguía entrenando para poder volverse super sayayin y a Yamira se le ocurrió una idea.
- Es muy arriesgado Yami –dijo Reika-
- Pero es la única forma pues asi pico su orgullo
- Está bien
Se acercó a Goku y le dijo algunas palabras al oído cosa que le asustó a este.
- Escucha Gohan –dijo Yamira- el señor Picoro siempre dijo que eras un niño mimado lo recuerdas y era porque mi papa era muy amable contigo ¿No es verdad?
- Yamira –dijo Gohan-
- PAPA HAZ EL KAME HAME HA MAS PODEROSO QUE TENGAS Y LANZACELO –dijo Yamira-
Goku lo formo y en la mente de Gohan al tratar de detenerlo recuerda todos los momentos en los que él fue débil y no pudo ayudar a las personas que le dieron su amistad Krilin, Picoro y Dende. Yamira y Reika estaban preparándose por si Gohan no paraba el rayo que le enviaba su padre y poderlo defender. Y entonces Gohan se transformó en súper sayayin logrando la admiración de Yamira y Reika.  

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now