CAPITULO 145

33 0 0
                                    

- No puede ser -dijo Reika- quiere a mi mamá y a mi hermano Goten

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- No puede ser -dijo Reika- quiere a mi mamá y a mi hermano Goten.
- Espero que Milk no vea nada de lo que hablan esos sujetos -dijo Bulma- porque asi como esta es capaz de entregárselas hasta en bandeja de plata.
Goku veía a Jess llorar, la cargo en sus brazos y la sentó en su regazo como si ella fuera una niña pequeña, y la acariciaba.
- Dime amor -dijo Goku- ¿Qué va a pasar si te entregas y te sacrificas? No has pensado en Yamira, Reika y Goten.
- PERO GOKU POR MI CULPA... TODAS ESAS PERSONAS MURIERON SI YO NO LO HUBIERA RETADO ASI... SI YO NO ME HUBIERA BURLADO... DEJE QUE MI LADO SAYAYIN AFLORARA.
- Vamos amor tú no tienes la culpa... -dijo Goku limpiándole las lágrimas con su dedo-
Luego la puso a horcajadas para que quedará frente a frente a él. Pero Jess escuchaba la voz de los humanos estaban furiosos porque sus vidas estaban en peligro por su culpa.
- Mi amor -dijo Goku mírame- dime vale la pena morir...
- Si Vegeta lo hizo -dijo Jess- ¿Por qué yo no?
- YO te necesito junto a mí -dijo Goku y la beso-
La beso tomándole la cintura y apretándola contra su cuerpo, haciéndola vibrar y comenzó ella a acariciarlo, se separó.
- Amor... -dijo Jess- perdóname por favor.
- Yo no tengo nada que perdonarte sé que lo querías hacer era noble. -dijo Goku- vamos con los demás que seguramente deben estar angustiados, pero antes.
Goku la volvió a besar hasta robarle el aliento.
- Goku -dijo Jess-
- No dejes de ser la sayayin Reika por favor -dijo Goku- eres muy fuerte lo sabías y eso me excita tu poder tu ganas revelarte ante lo que no es justo.
- Tu también me excitas y será mejor que nos vayamos porque tu amiguito esta empezando a despertar y ahora no es el momento de hacer el amor...
- Lo sé -dijo Goku-
Pero al levantarse Jess se mareo y por poco cae.
- Ahora -dijo Jess-
- Debio haber sido por la intromisión a tu mente -dijo Goku-
- Tal vez.
Al llegar Bulma y Videl la vieron, Reika fue con su mamá.
- ¿Estas bien mami? -dijo Reika-
- Sí hija no te preocupes... Bulma... -dijo Jess-
- NO PUEDO CREER QUE VEGETA HAYA MUERTO -dijo Bulma- l
- Lo siento tanto -dijo Jess- me pidió que viera por ti y Trunks y si el hizo lo que hizo fue porque quería pelear con Goku.
- EL Y SU MALDITA OBSESION POR GOKU -grito Bulma-
Unos aterrados humanos buscaban saber sobre los que buscaba Babidi saber quienes eran, un árbitro del torneo sabía los nombres de los cuatro y le hablo a Babidi.
- Señor Babidi -dijo el árbitro- yo estuve en el torneo de artes Marciales, se el nombre de los cuatro el niño de cabello lila se llama Trunks Ouji Briefs, el de pelo negro Goten Son MacArthur, la mujer es Jessie MacArthur su madre y el hombre verde Majunia.
- NO ME IMPORTA COMO SE LLAMAN SOLO QUIERO SABER DONDE LOS PUEDO ENCONTRAR -dijo Babidi-
- No sus direcciones no las tengo -dijo el árbitro-
- ME HICISTE PERDER EL TIEMPO -dijo Babidi-
Y le mando un hechizo que hacía que la cabeza le inflará y le estallo.
- NO ME HAGAN PERDER MI TIEMPO SINO LES PASARA LO MISMO -dijo Babidi-
Todos lo vieron.
- Y así no quieres que me entregue -dijo Jess- EL YA SABE NUESTROS NOMBRES.
- Si -dijo Videl- pero no saben dónde están.
- NO TIENES QUE SACRIFICARTE -le grito Bulma- RECUERDA QUE LE PROMETISTE ALGO A VEGETA.
Jess supo que tenía que calmarse, Bulma le recordó su promesa.
- NO TE PERMITIRE QUE TE MUERAS YA QUE TU VIDA ME PERTENECE AHORA -dijo Bulma-
Goku comenzó a reír y Jess lo miró.
- Asi que ni modo solo espero que nadie le diga donde vivimos -dijo Jess-
- Solo 5 días -dijo Dende- en esos días pueden destruir la tierra
- Lo sé -dijo Jess- ESE MAGUETE SE ESTA PASANDO DE LISTO...
- ¿Esos dos fueron los que mataron a Gohan y Vegeta? -pregunto Bulma-
- Sí -dijo Jess suspirando-
- A esos dos -dijo Krilin- no les importa la gente ni nada para ellos es un juego.
- TE JURO QUE ME LAS PAGARAN -dijo Jess molesta-
- Mamita -dijo Reika-nunca te había visto asi...
Goku la abrazo por atrás y le dio un beso.
- Tu mamá a despertado su lado sayayin -dijo Goku-
- DEBERIA IR A BUSCARLO -dijo Picoro-
- YO IRIA CONTGO -dijo Jess-
- ALTO USTEDES DOS Y QUIEN LES ENSEÑARA LA TECNICA DE LA FUSION A GOTEN Y TRUNKS Y QUIEN ENTRENARA A YAMIRA... RECUERDEN QUE USTEDES DOS SE OFRECIERON -dijo Goku- Además buscaran las esferas y todo volverá a la normalidad.
- Tenemos que ser pacientes -dijo Dende- sé que es difícil, pero deben tranquilizarse.
- Está bien -dijo Jess apretándose al cuerpo de Goku- que otra nos queda...de otra.
Mientras tanto Trunks iba despertando sin saber donde estaba vio a Yamira en la cama de enfrente.
- Yamira -dijo Trunks- despierta...
- Eh... ¿Qué paso? ¿Dónde estamos? -dijo Yamira mirando a Trunks-
- No... no tengo la menor idea de donde estamos -dijo Trunks sonrojado-
- ¿Ya despertaste a Goten?
- No despierta por nada del mundo -dijo Trunks mirando a Goten-
- Tengo una idea -dijo Yamira- Goten ya está el desayuno...
- DONDE ESTA -dijo Goten tirando de la cama a Trunks y Yamira moría de risa-
- De verdad que piensas con el estómago Goten -dijo Yamira divertida-
- ¿Dónde estamos? -dijo Goten- yo nunca he estado aquí.
- Yo menos -dijo Yamira-
- Ni yo... pero no sabemos qué lugar es -dijo Trunks-
- Mira los platos son costosos -dijo Goten-
- Por favor Goten -dijo Yamira – eso que importa
- ¿GOTEN DONDE TU MI PAPA? -pregunto Trunks-
- ¿El tío Vegeta estaba con ustedes? -pregunto Yamira-
- Sí -dijo Goten- nos noqueo a los dos.
- ¿EN SERIO? -dijo Trunks- lo único que recuerdo es que me abrazaba y me dijo que me cuidara...
- ¿Qué TE ABRAZO? -dijo Yamira sin creerlo- PERO... YA NO ENTIENDO... FUE AL TORNEO DE ARTES MARCIALES CON MI PAPA Y MATO A MUCHA GENTE...
- ¿Qué MI PAPA HIZO QUE? ESO NO PUEDE SER VERDAD...
- Yo solo digo lo que vi -dijo Yamira- es como si hubiéramos visto dos personas difere

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now