17 estaba disfrutando de los labios de Reika y la cargo y la llevo a la cabaña donde estaba viviendo ahí en esa pequeña cama la recostó y siguió besándola.
- Te amo 17 –dijo Reika besándole las mejillas a este-
- Mi verdadero nombre es Lapis –dijo 17 besándole el cuello y sintiéndola vibrar en sus brazos-
- ¿Lapis?
- Sí hermosa cuando yo era humano completo ese era mi verdadero nombre y el de mi hermana Lazuli –dijo 17 acariciándole el pelo a Reika- Te deseo Reika...
- Y yo a ti Lapis –dijo Reika- quiero que me hagas el amor...
- ¿Estás segura de esto?
- No... lo estoy nunca he hecho esto con nadie... eres el único y el primero en mi vida... yo voy a volver en cuanto mi madre despierte.
- ¿Qué paso?
- Cell –dijo Reika levantándose y sentándose en la orilla de la cama- iba a destruir el mundo con una bomba que tenía en su cuerpo y mi papá decidió sacrificar su vida... mi mamá no quiere despertar.
- Lo siento –dijo 17 acariciándole la cara- deberías quedarte conmigo en esta isla... yo soy el guardián de la isla.
- Lapis –dijo Reika abrazándole- no puedo yo no pertenezco a este tiempo... quiero que me prometas algo...
- Ahorita no –dijo 17 y la volvió a besar- quiero que seas mía y que te quedes conmigo hasta que amanezca...
- Lapis –dijo Reika-
Mientras tanto Yamira salió del cuarto de Jess llorando y entro a la habitación que compartía con Trunks.
- Bonita –dijo Trunks levantándose de la cama - ¿Qué tienes?
- Porque fui tan estúpida –dijo Yamira llorando y abrazándolo-
- ¿Por qué dices eso?
- Porque le pedí a Jess que se alejará de mi papá... ahora me doy cuenta que ella pudo haber sido mi mamá –dijo Yamira poniendo su cabeza en su hombro-
- Bonita no llores... tú lo viste conveniente así...
Trunks solo traía el pantalón del pijama puesto y Yamira comenzó a besarle el cuello.
- Yamira... ¿Qué haces? –dijo Trunks mordiéndose el labio inferior-
- No te gusta acaso
- No... me está gustando –dijo Trunks extasiado-
- Y más te va a gustar
Entonces, Yamira lo mordió en la comisura del cuello y el hombro y Trunks volvió a entrar en trance, la tomo en sus brazos y la recostó en la cama, comenzó a besarla jugando con su lengua dentro de Yamira, después Trunks rompió la ropa de Yamira dejándola completamente desnuda. Trunks comenzó a acariciarle el cuerpo, sus senos y su centro para él era magnifico entonces, el la mordió a ella también entonces ella le bajo el pantalón de pijama y ambos comenzaron a hacer el amor con salvajismo y desesperación. Mientras tanto 17 besaba el cuello de Reika y ella sentía sensaciones en todo su cuerpo que llenaban cada parte de ella.
- Eres muy bella –dijo 17-
Y siguió besándola Reika por instinto comenzó a intensificar el beso se sentía flotar por las caricias de él. Él le quito la playera y comenzó a besar la orilla de sus senos que salían del brassier ella gimió sin querer, 17 se estaba excitando de escucharla y él se quitó la playera que traía para sentir su piel.
- Tu piel están suave –dijo 17- me estas enloqueciendo.
Le quito el brassier a Reika y comenzó a lamer sus senos y succionarlos, Reika se arqueo de placer era un sentimiento nuevo inexplorable para ella. El siguió su camino llego a su estómago lamiendo su ombligo haciendo que ella gimiera más fuerte y le bajo el pantalón, y comenzó a acariciarle su centro.
- Ya casi estás lista –dijo 17 llevándose sus dedos a la boca-
- Me... siento apenada –dijo Reika muy excitada- y muy extraña siento que voy a enloquecer...
- Hazlo...
Y 17 continuo su camino y comenzó a lamer su centro consiguiendo la mejor reacción de Reika que estaba ya al borde de la locura ya no tenía control de sus actos el placer la había inundado.
Mientras tanto Trunks seguía danzando dentro de Yamira haciéndola gritar de placer.
- Trunks... te amo –dijo Yamira-
- Y yo... te amo tanto que no podría vivir sin ti...
Y ambos se derramaron uno dentro del otro... Reika sintió llegar al final y termino, pero, la batalla aun no terminaba. Entonces, 17 se deshizo de lo que le quedaba a el de ropa beso a Reika.
- ¿Estás lista? –dijo 17-
Ella asintió con la cabeza y el comenzó a penetrarla despacio robándose así su virginidad hasta quedar completamente dentro de ella, Reika clavo sus uñas en su espalda haciendo que 17 gimiera y entonces comenzó a danzar dentro de ella, Reika le dolía y derramo un par de lágrimas, pero después ella abrazo a 17 señal de que su cuerpo ya se estaba acostumbrando y entonces, ambos llegaron al final juntos. Y lo volvieron a hacer hasta que su cuerpo de Reika quedo cansado.
- Yamira –dijo Trunks abrazado de ella- ¿Gohan porque no vino?
- Mi mamá no lo dejo venir –dijo Yamira sujetando sus brazos-
- Creo que el podrá despertar a Jess –dijo Trunks acariciando la espalda de Yamira-
- ¿De verdad lo crees?
- Claro creo que Jess piensa que Gohan cree que ella lo culpa de la muerte de tu padre...
- Trunks –dijo volteando a verlo y lo besa- eres un genio...
- Bonita no lo soy solo se...
Y lo volvió a besar para volver a fusionarse con su cuerpo. Mientras tanto Reika estaba dormida y 17 la tenía abrazada y la contemplaba dormir.
- ¿Duermes hermosa?
- No solo tengo los ojos cerrados –dijo Reika- ¿Por qué?
- Sé que te irás, pero... voy a esperarte a que crezcas...
- ¿Es decir?
- Tu eres el único amor de mi vida... ya que mi yo del futuro te odia y es un monstruo yo no lo soy y de verdad te amo y ahora ¿Cuántos años tienes?
- Tengo 3 años –dijo Reika riendo-
- Te esperare creo que eso era lo que quería que te prometiera ¿No es verdad?
- Es verdad –dijo Reika abriendo los ojos-
- Bueno ¿Qué tal estuvo tu primera vez?
- La verdad fue hermoso –dijo Reika apretándose más al cuerpo de 17-
- Oye una pregunta ¿Gohan ya fue a ver a tu madre?
- No ¿Por qué?
- Porque creo que es la clave para que ella despierte –dijo 17- ella ha de creer que el piensa que ella lo odia por la muerte de tu padre...
- ¿Tú crees?
- No lo sé pero creo que ella reaccionaría...
- Lo buscaré y le pediré que la vea... te amo Lapis...
- Y yo a ti.
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
أدب الهواةElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?