CAPITULO 112

35 1 0
                                    

- Es un niño y ya se convierte en súper sayayin –dijo Goku-- Así es amor –dijo Yamira acariciándole la cara- - Gohan me engañaste –dijo Videl- tus hermanos los entrenaste de forma diferente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Es un niño y ya se convierte en súper sayayin –dijo Goku-
- Así es amor –dijo Yamira acariciándole la cara-
- Gohan me engañaste –dijo Videl- tus hermanos los entrenaste de forma diferente.
- No –dijo Gohan- fue igual es que es algo que tal vez más adelante te cuente...
Yamira bajo con Goten.
- Haber Goten –dijo Yamira seria- Gohan dijo que no podíamos convertirnos en súper sayayin.
- Perdón –dijo Goten poniendo su mano detrás de su cabeza y enseñando la lengua-
- Bueno pues mira solo utilizaré mi brazo izquierdo esa será tu ventaja –dijo Yamira-
- ¿Estás loca verdad? –dijo Goten-
- No tienes ventaja anda atácame –dijo Yamira-
Entonces Goten comenzó a atacarla Yamira usaba su mano y sus piernas para detener todo lo que Goten le lanzaba, Vegeta miraba con orgullo a su alumna y Goku a su hijo.
De pronto Goten la golpeo fuerte y Yamira respondió con ambas manos se transformó y súper sayayin y lo lanzó fuera de la arena.
- ¡También Yamira ¡-exclamo Goku-
- Sí también ella –dijo Reika feliz-
Entonces, Yamira miró a Goten que estaba enojado.
- Tramposa –dijo Goten haciendo puchero-
- Ya por favor hermanito mira –dijo Yamira hincándose- te prometo que si gano te compro todo lo que quieras ¿Qué te parece?
- ¿De verdad?
- Claro...
Yamira sonrió al ver a su hermano brincar y Jess abrazo a Goku.
- Es la primera vez que veo a Yamira sonreír tranquilamente y feliz –dijo Jess derramando una lágrima-
- Mi vida me encanta verte tan feliz –dijo Goku y la besa en los labios-
Videl solo los miraba les daba ternura ver como se demostraban su amor el padre de Gohan y Jess.
- ¿Te pasa algo Videl? –pregunto Gohan-
- ¿No te molesta que tu padre ame a otra mujer que no sea tu madre? –dijo Videl-
- No... hace mucho tiempo que acepte que para mi papá no hay otra mujer como ella... y yo ando buscando eso –dijo Gohan mirándola a los ojos-
- Gohan –dijo Videl mientras sentía la mano de Gohan en la suya-
- Cuando el torneo termine yo... necesito decirte algo...
- NUESTRO SEGUNDO COMBATE DE SEMIFINALES REIKA SON DE 11 AÑOS CONTRA TRUNKS OUJI DE 8 AÑOS.
- Vegeta ¿Quién crees que gane? –pregunto Krilin-
- Pues mira –dijo Vegeta- yo entrenaba a Reika y sé que es muy fuerte, pero medí su fuerza con la de mi hijo y él es más fuerte que Reika...
- ¿No me digas eso Vegeta? –dijo Jess-
- Es la verdad –dijo Vegeta- Reika es lo que hay.
Reika estaba ya en la plataforma y Trunks frente a ella.
- Haber Reika se acabó el juego ahora es de verdad –dijo Trunks-
- Lo sé Trunks –contesto Reika- no creas que te será muy fácil...
- Tal vez además no sería divertido –dijo Trunks-
- Lo sé –dijo Reika y comenzó lanzando patadas-
Trunks todas patadas las detenía, Goku veía con orgullo como Reika había crecido y se lamentaba por no haber estado ahí con ella para verla crecer. Jess se dio cuenta que Goku tenía algo y lo abrazo perdiéndose en sus brazos.
- No te preocupes –dijo Jess después de rozar sus labios- después de esto tu estarás con nosotros.
- Mi princesa –dijo Goku y la abrazo fuerte-
Reika no podía darle ni un golpe a Trunks y ella ya se estaba desesperando.
- ¿Qué pasa Reika? –dijo Trunks- ¿Nunca habíamos peleado uno contra uno no es verdad?
- Claro, pero no te preocupes yo voy a poder detenerte... al menos eso espero.
Trunks comenzó a atacar a Reika, era tan veloz que no veía a veces de donde venían los golpes y logro acertar uno en la cara rozándole la mejilla. Jess y Goku se soltaron para observar que Reika caiga sentada a la arena ante la mirada de orgullo del príncipe.
- ¡Maldición Trunks! -dijo Reika- ¿Cuándo te volviste tan bueno?
- Es que le pedí a mi papá que me entrenará después de regresar de la escuela y antes de ir -dijo con orgullo Trunks-
- ¡Demonios! Ya me arreglaré con mi tío Vegeta -dijo Reika-
Reika se levanto y comenzó a atacarlo, pero todos sus ataques Trunks los veía entonces, el le hizo una barrida y después le pego en la cara y luego quiso patearla para sacarla, Reika se dio cuenta de sus intenciones y comenzó a rodar. Trunks se desespero y entonces, Reika aprovecho para tirarle una patada a Trunks en el estómago, Reika hace un resorte y se pone de pie lanza un puñetazo en la cara que Trunks logra detener con una sola mano y entonces, le tiro una pequeña energía y la logra sacar de la arena.
- ¿Estas bien prima? -dijo Trunks-
- Si demonios pensé que te había sacado de balance -dijo Reika- me confié.
- Lo sé ahora me toca contra Yamira y a ella si le temo -dijo Trunks-
- YA TENEMOS EL COMBATE FINAL ENTRE YAMIRA SON DE 8 AÑOS Y TRUNKS OUJI DE 8 AÑOS EN 10 MINUTOS COMENZARA.
En las gradas Jess estaba emocionada y preocupada, Vegeta estaba preocupado por su hijo.
- Tu hermana esta en la final -dijo Videl-
- Sí -dijo Gohan-
- Vegeta ¿Qué te preocupa? -pregunto Jess-
- Tu hija -dijo Vegeta-
- ¿Por qué?
- Una vez los puse a pelear en la cámara de gravedad -dijo Vegeta- y ella barrió el suelo con mi pobre Trunks.
- ¿Qué cosa? -dijo Goku- ¿Tan fuerte es?
- Kakarotto hace tiempo los sayayin le temíamos al poder supremo -dijo Vegeta- el que tuviera un sayayin de raza pura que al molestarse no mide su fuerza y se ciega, y llega a poderes que no tienen comparación... esa es Yamira...
- ¿De que hablas, pero es una niña muy pequeña? -preguntaba Goku-
- Kakarotto tu hija se convierte en súper sayayin y lo supera en este momento tiene el poder aún más grande que el de Gohan cuando lucho contra Cell.
- ¿Qué COSA VEGETA? -exclamó Gohan- ME ESTAS DICIENDO QUE ELLA ES MAS FUERTE QUE YO...
- Y yo creo que hasta de Reika -dijo Vegeta- se podría comparar al de tu papá o al mío.
Jess escuchaba sin poderlo creer por lo que su angustia creció más.
- Trunks -dijo Yamira- ¿Qué tienes?
- No me vayas a lastimar -dijo Trunks-
- Oye -dijo Yamira tomándole la mano- esto es un juego no te preocupes... trataré de medir mi fuerza...
- Gracias Yami -dijo Trunks apretándole la mano-
Algo raro paso era la primera vez que se tomaban la mano y una descarga de electricidad los envolvió. 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now