CAPITULO 182

32 0 0
                                    

Todos miraban la esfera de cristal y veían donde antes estaba el planeta, Goku abrazaba a Jess - Satán entiendes ¿Qué la tierra se destruyo verdad? -dijo Jess abrazada de Goku-- ¿De cuando acá le tienes tanta confianza a ese hombre? -pregunta Goku...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos miraban la esfera de cristal y veían donde antes estaba el planeta, Goku abrazaba a Jess
- Satán entiendes ¿Qué la tierra se destruyo verdad? -dijo Jess abrazada de Goku-
- ¿De cuando acá le tienes tanta confianza a ese hombre? -pregunta Goku celoso-
- No te enceles quieres... -dijo Jess molesta-
- No mucho puesto, que estoy pisando la tierra -dijo Satán-
- Dende explícale por favor -dijo Jess-
Dende le explicaba todo a Satán mientras Jess abrazaba fuertemente a Goku para que no se encelara. Jess lo beso a la fuerza y lo hizo vibrar.
- No besaría a nadie así más que a ti -dijo Jess-
- Reika -dijo Goku-
Míster Satán piensa que es un sueño y que puede volar, se avienta y se pega en la cabeza.
- Reika este bruto no sirve de nada -dijo Vegeta-
- Es un poco testarudo -dijo Jess- pero es buena persona...
- Si pero tanto trabajo que nos costo sacarlos -dijo Vegeta molesto- para que a Kakarotto se le olvidará y ya no podremos resucitarlos porque la esferas del dragón se destruyeron con la tierra.
- VEGETA YA CALLATE -dijo Jess- TU NO ERES EL UNICO QUE ESTA SUFRIENDO...
- PERO SI HAY MAS ESFERAS -dijo Dende- ESTAN LAS DEL PLANETA NAMEKU...LE PEDIRE QUE REVIVA A LA GENTE DE LA TIERRA Y QUE RECONSTRUYA EL PLANETA.
- Es verdad -dijo Goku-
- Gracias Dende al menos le devuelves el alma al cuerpo de mi hermano... ups perdón que estás muerto verdad...
Vegeta sonrió ante el comentario.
- Pero, -dijo Goku- Namek está muy lejos.
- Yo lo llevaría -dijo Kibitoshin- ya que la teletransportación es una de las cualidades de Kibito.
- Si entonces, cuando acabemos con Boo -dijo Vegeta emocionado- volveremos todoa la normalidad.
- ESCUCHEN SE TODO SOBRE LAS ESFERAS TRAE CAOS AL ORDEN NATURAL ASI QUE POR FAVOR... NO SE PORQUE NAMEK TENIA QUE DARLES ESFERAS A LA TIERRA.
- Tienes razón anciano -dijo Jess- pero no tienes porque ponerte así... nosotros no las usamos para deseos tontos e imposibles, alguna vez dos personas las querían usar para sus propios fines uno esta muerto y el otro bueno... dejo de lado sus ambiciones para ser feliz entre gente que lo ama.
- OIGAN VEAN ESTO POR FAVOR -dijo Kibitoshin-
Todos fueron a ver la esfera y se dieron cuenta que Kid Boo se estaba reconstituyendo su cuerpo.
- ESE IMBECIL NO SE MUERE -grito Jess-
Y entonces, desaparece.
- ¿Dónde RAYOS ESTA? -dijo Vegeta-
- Esta en otro planeta a muchos kilómetros de distancia -dijo el anciano Kaio-
- ESTA DESTRUYENDO LOS PLANETAS... CREO -dijo Jess- QUE LOS ESTA BUSCANDO A USTEDES.
- BORRA MUNDOS -dijo Goku- Y GENTE INOCENTE QUE NADA TIENE QUE VER CON NUESTRA PELEA.
Desaparece y ahora aparece en el planeta del gran Kaiosama donde están los peleadores que murieron salvando algún planeta.
- GOKU MIRA DONDE ESTA -grito Jess-
- ESTA EN EL PLANETA DEL GRAN KAIOSAMA -dijo Goku- TODOS AHÍ ESTAN MUERTOS...
- SI DESTRUYE ESE PLANETE GOKU NO QUIERO DECIRTE QUE NINGUNO DE ELLOS INCLUYENDO NUESTROS AMIGOS PODRAN SER REVIVIDOS PORQUE DESTRUIRA SU ALMA... DEBEMOS LLAMAR A KID BOO AQUÍ.
Vegeta y Goku se miraron.
- Shin -dijo el anciano- dale tus arcillos a Goku y Vegeta para que se fusionen y puedan pelear.
- No -dijo Goku- no los necesitamos. Quiero pelear con mi propia fuerza y vencerlo. Perdón si antepongo mi orgullo en esto.
- QUE NO SEAS IDIOTA -grito el anciano- NO ES UN JUEGO DE NIÑOS ES EL DESTINO DEL UNIVERSO.
- Estoy de acuerdo con Kakarotto -dijo Vegeta-
- ¿De verdad creen ganarle, así como es de poderoso? -dijo Kibitoshin-
- Confío en ellos anciano y Shin -dijo Jess tomándole la mano a Goku- ellos salvarán al universo con sus propias fuerzas. Así somos los sayayines.
Jess miro la esfera.
- OIGAN LO QUE PIENSEN HACER HAGANLO RAPIDO ESTO NO SE VE BIEN PARA ELLOS -grito Jess-
- ME IRE DE INMEDIATO CON VEGETA -dijo Goku-
- Espera Kakarotto es mejor que lo atraigamos aquí -dijo Vegeta- habrá menos daños colaterales y menos gente inocente en el camino.
Jess volteo a ver a Vegeta ¿De verdad era su hermano?
- ¿Y COMO LO ATRAEMOS? -dijo Goku-
- YO CREO QUE SI ELEVAMOS NUESTRO PODER -dijo Jess- EL SABRA QUE SOMOS NOSOTROS Y VENDRA AQUÍ.
- Es cierto -dijo Goku-
- ¿ELEVEMOS? -dijo Vegeta-
- SI ELEVEMOS NO TE VAS A DESHACER DE MI VEGETA -dijo Jess-
Y entonces, los tres comenzaron a elevar su poder para que Boo fuera para allá. Dende y los supremos Kaio miraban la esfera esperando que Boo sintiera el ki. Los tres sintieron el ki de Boo.
- Ya está aquí el enano -dijo Jess-
Se puso enfrente de los 3 y comenzó a burlarse.
- SI NO TE MOLESTA SUPREMO KAIO PODRIAS PONER A TODOS A SALVO EN UN PLANETA MUY LEJANO -digo Goku-
- Sí por supuesto...
- REIKA VETE CON ELLOS -dijo Vegeta-
- OBLIGAME SI QUIERES, PERO NO ME IRE -dijo Jess-
- REIKA POR FAVOR PIENSA... -dijo Goku-
- EN NADIE NO ME VOY Y DIGAN LO QUE QUIERAN NO ME IRE DE AQUÍ... NO PELEARE SINO ES NECESARIO, PERO NO ME IRE -grito Jess- ME HAN ENTENDIDO LOS DOS.
Dijo Jess y ambos la dejaron con ellos.
- ESTA BIEN REIKA -dijo Vegeta- ERES UNA TERCA...
- PERO SI TU LO DICES EL MAS TERCO DEL UNIVERSO -dijo Jess-
- Nos iremos -dijo Kibitoshin- cuídense mucho.
- NO SE CONTENGAN ESTE PLANETA RESISTE MUCHO...-dijo el anciano-
- CONFIO EN USTEDES -dijo Dende-
Vegeta, Goku y Jess los miraron alejarse.
- USTEDES DOS VEAN QUIEN VA PELEAR CON EL PRIMERO YA QUE DIJE QUE NO IBA A PELEAR SI NO ES NECESARIO -dijo Jess-
- TE VOY A ADVERTIR ALGO REIKA -dijo Vegeta-
- A MI NO ME ADVIERTES NADA ANDA YA -dijo Jess-

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now