CAPITULO 185

27 0 0
                                    

Vegeta también se transforma en súper sayayin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vegeta también se transforma en súper sayayin.
- Vamos pues, -dijo Jess-
Vegeta le manda energía a Boo y le parte la mitad de abajo, Jess siguió mandándole energía uno y otra vez para mantenerlo a raya. Goku elevaba su poder para poderse cargar. De pronto Majin Boo se empieza a regenerar poniéndose detrás de Vegeta y lo golpea, Jess lo ve y comienza a luchar con él. Le toma el pie y la avienta contra el piso.
- REIKA -grita Goku-
Vegeta se levanta aun con dolor de cabeza y es recibido a golpes por Majin Boo, lo golpea una y otra vez, Jess comienza a levantarse.
- ESE PEDAZO DE IMBECIL -grita Jess y vuela a toda velocidad-
Patea a Majin Boo alejándolo de su hermano.
- ERES UN ESTUPIDO ENANO -dijo Jess- DEJA A MI HERMANO EN PAZ.
Majin Boo regresa y la patea en la cara, ella lo esquiva y le da una patada en la cara a Majin Boo, este le da un golpe en el estómago haciéndola caer, Vegeta se levanta y lo golpea una y otra vez.
- ALTEZA -gritaba el anciano- TU BEBE NO LO OLVIDES...
- ELLA ESTA ESCONDIDA -dijo Dende- ESTA BIEN PUEDO SENTIRLA.
Pero Majin Boo golpea de nuevo a Vegeta dejándolo tirado en unas piedras, Jess como puede toma aire y vuelve a luchar con él, y se queda frente a Vegeta.
- VEGETA LEVANTATE YA POR FAVOR -dijo Jess-
- ESO... ESO INTENTO -dijo Vegeta-
Se levanta y ambos lo comienzan a atacar, Jess le da patadas una y otra vez, Vegeta también y entonces, Majin Boo primero golpea a Vegeta dándole una patada que lo manda a volar y mira Jess y le avienta un golpe en el estómago de nuevo y otro en la cara, lanzándola lejos.
- VEGETA.... REIKA -grita Goku-
Voltea a ver a Goku, Jess y Vegeta se dan cuenta.
- OYE PEDAZO DE BASURA -grita Jess- ¿A dónde CREES QUE VAS?
- OYE NIÑO -dijo Vegeta levantándose- ¿Qué NO ENSEÑARON A CONTESTAR?
- LOS MATARE A AMBOS -dijo Boo-
- OYE QUE TIENES MIEDO -dijo Vegeta-VEN TE MATARE DESTRUCTOR DE PLANETAS... ADEMAS TU ACABASTE CON MI FAMILIA...
- BASTA VEGETA Y REIKA -grito Goku-
- EERES UN NIÑO MALCRIADO -dijo Jess llegando con Vegeta- Y LOS NIÑOS MALCRIADOS SON GOLPEADOS.
Majin Boo fue por ellos y ellos lo recibieron con un Bing Bang atack y un kame hame ha, pero el hizo un agujero en su cuerpo y dejo pasar la energía. Y después fue sobre Vegeta para atacarlo una y otra vez, Jess intento atacarlo, pero la repelió y la lanzo lejos y cayo sobre un árbol y quedo ahí desmayada.
- REIKA... POR FAVOR SOLO UN POCO MAS... -dijo Goku-
Vegeta se quedó solo y lo trato como si fuera pera de box, Jess comenzó a abrir los ojos poco a poco.
- "Hija espero que estés bien -dijo tocándose el vientre Jess- "
Y entonces sintió el ki cálido de su hija y la envolvió y escucho una voz "Atacarlo con todo"
Jess se quedó petrificada, pero sintió una energía que la impulsaba a levantarse, Vegeta estaba inconsciente y Jess se lanzó a toda velocidad.
- MALDITO ENGENDRO -grito Jess-
Y lo golpeo una y otra vez, no sabía Majin Boo porque tenía tanta energía.
- YO SOY REIKA LA PRINCESA SAYAYIN Y NO VOY A PERMITIR QUE SIGAS LASTIMANDO A MI HERMANO -grito Jess-
De pronto Majin Boo la golpea en la cara, Jess se hace para atrás y cae de espaldas y justo cuando va a ser golpeada en serio, se burlaba de Jess ella ya no podía moverse.
- ¿DE QUE TE RIES INSECTO? -grito Vegeta- SI AUN NO GANAS
Majin Boo bajo la mano, Vegeta salió del hoyo donde lo había dejado y sangraba.
- TU NO NOS PUEDES DETENER A LOS SAYAYINES CON ATAQUES TAN DEBILES COMO ESTOS Y MENOS A NOSOTROS DOS Y SI CREES QUE ME VOY A RETIRAR ESTAS COMPLETAMENTE EQUIVOCADO... -grito Vegeta- NO VOY A PERMITIR QUE MATES NI AL PRINCIPE NI A LA PRINCESA DE NUESTRA RAZA YO SOY VEGETA...
Y se transformo en súper sayayin de nuevo a Jess le dio la fuerza para ponerse de pie y se transformo igual.
- Es una misión suicida -dijo Krilin- los van a matar a los dos.
- Tres -dijo Kaiosama- pues Jess esta embarazada.
- ES VERDAD... ¿Por qué no ha reunido Goku suficiente energía? -dijo Krilin-
Vegeta tomo la iniciativa y se puso al tu por tu con Majin Boo, Jess intento pegarle, pero estaba ya muy débil la mando a volar de nuevo, Vegeta fue pateado y haciéndolo volar Majin Boo estiro su mano para tomarlo por el cuello.
- VE... VEGETA ... -dijo Jess-
- Reika -dijo Goku y bajo con ella-
- ¿Qué pasa? No has aumentado tu poder ¿Por qué?
- No lo sé ... ya no pelees por favor...
- Vegeta... -dijo Jess y cerro los ojos- Goku... lo va a matar...
Jess cae desmayada ya no podía más su cuerpo. Goku la tomo en sus brazos y la acomoda en el piso.
- VEGETA -grita Goku-
Kibitoshin quería ir a ayudar a los sayayines, pero el anciano se lo impidió.
Goku iba a acercarse a ayudarlo.
- NI SIQUIERA TE ATREVAS A BAJAR -dijo Vegeta- REIKA SE CANSO PORQUE ES UNA TERCA...YO PUEDO HACERLO SOLO NO BAJES QUE TIENE DE BUENO QUE ABANDONES EL PLAN NO TE ATREVAS A BAJAR.
Jess comenzó a abrir los ojos, pero el cuerpo le dolía, terriblemente, Vegeta moriría sin remedio y apareció Míster Satán.
- ¿Qué hace? -dijo Jess-
- MAJIN BOO AHORA ENFRENTATE CONMIGO – grito Satán-
- ¿Qué hace? Debería haberse quedado donde estaba...
- Goku -dijo Jess levantándose con mucho problema-deberías ver... de lo que es capaz no muchos lo hacen...
Vegeta se acercó con Jess.
- ¿Estas bien? -pregunto Vegeta-
- No... tengo el orgullo pateado -dijo Jess riéndose-
- No te rías tonta... que no es cosa de risa...
- Es que Kakarotto tampoco... tampoco puede reunir su poder -dijo Jess riendo-
- ¿Qué COSA?
- Es increíble Míster Satán esta repeliendo todos los ataques de Míster Satán -dijo Goku-
- Lo sabía -dijo Jess- en el cuerpo de ese Majin Boo está el del gordo todavía y no se atreve a tocar a Satán.
- Deja de llamarlo así por favor -dijo Goku celoso-
- Por favor Goku no es el momento ahora -dijo Jess-
- Oye Míster Satán está provocándole un dolor de cabeza -dijo Goku-
- No -dijo Jess y se levantó para ver- Lo que pasa es que está tratando de sacar al gordo de su cuerpo. Si logra sacarlo será el fin de Míster Satán 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now