CAPITULO 36

71 5 0
                                    

  Los siguieron al llegar el chico se mostró amable y la chica solo observaba a Jess

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Los siguieron al llegar el chico se mostró amable y la chica solo observaba a Jess.
- ¿De dónde son? –dijo Bulma-
- Más importante –dijo Jess- ¿Quiénes son?
- Disculpen no podemos decirlo –dijo el chico- pero, miren aquí hay bebidas –dijo abriendo el frigo bar-
- Yo si quiero –dijo Gohan – esta deliciosa.
- Es verdad –agrego Krilin- ¿De dónde conocen a Goku?
- De hecho –dijo la chica por fin- nunca lo hemos visto.
- ¿Entonces cómo es que saben que llegará aquí? –pregunto intrigado Ten-
- Oigan –dijo Bulma- déjenlos de estar molestando con tanta pregunta ellos nos salvaron.
- Tiene razón Bulma –agrego Jess- esperemos a Goku y que él nos diga.
Todos se quedaron a diferentes partes del lugar esperando a Goku. Jess se apartó con Vegeta pero, los chicos no dejaban de observar ni a Vegeta ni a Jess.
- ME MOLESTA QUE ME ESTEN VIENDO –dijo Vegeta- QUE.. ¿NUNCA HABIAN VISTO A UN SAYAYIN?
- Lo lamento no fue nuestra intención –dijo el chico-
La chica extrañamente miraba a Jess era como si quisiera preguntar ¿Qué hace ella aquí? Entonces, Gohan comenzó a emocionarse, Jess sintió el Ki de Goku pero, al mirar a la chica se puso pálida y emocionada, hasta pudo ver una lágrima.
- Tranquila –dijo el chico abrazándola- no te preocupes estoy aquí contigo.
- ¡Que tiernos! –exclamo Bulma- ¿Acaso son novios?
- No somos esposos tenemos dos años de casados –dijo el chico dándole un beso en la frente-
Jess pudo ver bien al chico había algo familiar en él no sabía que pero, esa mirada le era conocida.
Goku aterrizó y entonces, salió de la pequeña cápsula. Gohan lo recibió con un abrazo y al mirar a Jess esta se perdió en sus ojos, ambos estaban ansiosos de verse, la chica observo la escena y miró al chico.
- Creo que mis planes han cambiado –dijo la chica-
- ¿A que te refieres? –dijo el chico- ¿No me digas que...?
- Sí le contaré a ella mi historia mientras hablas con... Goku.
- ¿Estás segura?
- ¿Es que acaso no lo vez? Ve la forma en que se miran... se aman y eso me pone en peligro.
- Tienes razón pero, no sería justo para tu hermana.
- Lo sé pero, tengo que hacerlo...
Goku y Jess ajenos a lo que ellos decían solo se miraban.
- Hola Jess –dijo Goku mirándola-
- Hola Goku –dijo Jess-
- PAR DE TORTOLOS –grito Vegeta- ESTOS MOCOSOS DICEN QUE TE CONOCEN.
Vegeta rompió el encanto y volteo a ver a los chicos.
- No se quienes sean –dijo tranquilamente y volvió a mirar a Jess de arriba abajo-
- ¿No bromeas Goku? –dijo Bulma- Porque ellos conocen muchas cosas de ti
- Señor Goku –dijo el chico- necesitamos hablar con usted a solas. Por favor.
- De acuerdo. Vuelvo –dijo Goku mirando a Jess-
Se alejaron y los pudieron ver que estaban platicando y de repente los tres se transformaron en súper sayayin ante la mirada de enfado de Vegeta-
- SON UNOS IDIOTAS ¿Que puede ser tan importante para un par de mocosos? –exclamo Vegeta con enfado-
- No lo sé –dijo Jess- pero parecía importante.
Después de unos segundos la chica se alejó de ellos y se fue volando para quedar de frente a Jess.
- Necesitamos hablar tu y yo a solas –dijo la chica-
- Te sigo –dijo Jess-
Por largo rato hablaron tanto Goku con el chico como Jess con la chica después de una hora ambas regresaron, Vegeta se dio cuenta que Jess estaba diferente la ansiedad y alegría que tenía había cambiado. Ambos chicos desaparecieron. Goku y Picoro contaron a que habían ido esos chicos a avisarles que tres años llegarían unos androides a la ciudad del Sur y que los atacaría. Que en el futuro todos habían sido asesinados y que Goku había muerto por una extraña enfermedad.
Vegeta miraba a Jess parecía escuchar y no estar haciéndolo, de vez en cuando se quitaba una lágrima, ¿Qué había pasado entre ella y esa chica?¿Que fue eso que le dijo que la dejo así impávida sin alegría y energía?
Cuando Picoro y Vegeta acabaron de hablar se pusieron de acuerdo para verse en tres años en ese lugar todos comenzaron a alejarse, Vegeta volteo a ver a Jess ella solo hizo una seña y él se alejó.
- Papá vámonos a casa –dijo Gohan-
- Espérame por favor –dijo Goku mirando a Jess- necesito hablar a solas con Jess.
- Está bien papá –dijo Gohan y se alejó con Picoro.
Estaban juntos frente a frente pero, Jess estaba rara la sonrisa que le había dado a Goku hacia horas atrás había desaparecido estaba fría y distante.
- Jess tal y como lo prometí –dijo Goku- regrese. Hablaré con Milk y volveré...
- Alto Goku –dijo Jess interrumpiéndolo muy seria- yo... yo no volví por que quiera estar contigo, volví porque sentí el ki de Freezer. ¿Por qué lo dejaste vivo?
- Te juro –dijo Goku preocupado- que yo pensé que lo había matado.
- PUES NO LO HICISTE Y PUSISTE EN RIESGO ESTE PLANETA SINO HUBIERA SIDO POR ESOS MUCHACHOS DEL FUTURO... NO ESTARIAMOS PLATICANDO
- Jess ¿Qué te pasa?
- Nada simplemente que no hay un futuro tú y yo...
- ¿DE QUE HABLAS JESS? YO... YO TE AMO...
- Así no digas estupideces Goku si me amas tanto ¿Por qué te casaste con Milk?
- Eso... eso es el pasado yo... yo te amo a ti.
- NO DIGAS ESTUPIDECES GOKU VETE CON TU FAMILIA Y YO ME REGRESO A AMERICA...
- Jess –dijo Goku suplicando-
Goku la beso pero, Jess no respondió, estaba fría distante. Se separó de Goku y no vio en ella amor en sus ojos.
- Vete con tu familia y déjame en paz. Tu y yo no podemos tener nada.
Se alejo volando y comenzó a llorar, Vegeta la vio.
- ¿Qué fue eso? –dijo Vegeta serio-
- ¿Escuchaste todo?
- Sí ¿Por qué lo hiciste si tu dijiste que lo amabas y pelearías por él?
- No preguntes y vámonos de aquí....
- Jess
- ESCUCHA VEGETA –grito Jess con lágrimas en los ojos- TENGO QUE CUMPLIR UNA PROMESA....  

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now