CAPITULO 178

28 0 0
                                    

Jess estaba sin sentido cuando Dende llego corriendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jess estaba sin sentido cuando Dende llego corriendo.
- Por favor -dijo Dende- Jess ahorita la ayudaré.
- ¿Esta bien? -dijo Míster Satán- parece que esta sangrando.
- Sí la salvaré -dijo Dende y comenzó a curarla-
El hilillo de sangre dejo de salir y Jess poco a poco comenzó a despertar.
- Dende... ¿Eres tu? -dijo Jess despertando-
- Sí ya estas curada ¿Cómo te sientes? -dijo Dende-
- Gracias... Gracias Dende -dijo Jess y se toco el vientre- ¿Por favor dime si ella está bien?
Dende toco su vientre y le dijo que, sí que estaba bien, Jess suspiro.
- ESOS IDIOTAS PARECEN PADRE E HIJO ME DESESPERAN -dijo Jess- pero logre lo que quería que se fusionaran... ¿Puedes sentirlo?
- Sí -dijo Dende-
- Vamos -dijo Jess- acompáñenme a conocer al nuevo guerrero.
El nuevo guerrero estaba calentando ante la mirada curiosa de Majin Boo.
- Yo soy la unión de Vegeta y Kakarotto y debo tener un nombre mi nombre... será Vegito -dijo Vegito-
- SI CREEN QUE CON SU RIDICULA FUSION ME PODRÁN VENCER ESTAN MUY EQUIVOCADOS -dijo Majin Boo-
Vegito lo estaba provocando para que lo atacara. Jess, Dende y Míster Satán llegaron a donde estaban peleando.
- Wow -dijo Jess- ¡Que poder!
- Es verdad ¿esa es la fusión de Goku y Vegeta? -pregunto Dende-
- Sí lo es y te puedo asegurar que su poder es más grande que el de Majin Boo y eso lo sabe él ahora -dijo Jess con un brillo muy especial en los ojos-
Vegito escucha el susurro que viene con el ki que lo envuelve como Vegeta esta parte de ese cuerpo "Ustedes rescatar familia". Vegito cerro los ojos "nosotros lo intentaremos" y sonrió. Jess ve esa sonrisa.
- Tu hija le hablando -dijo Dende-
- Ya lo sentí -dijo Jess sin dejar de ver a Vegito-
- Les dijo ustedes rescatar familia -dijo Dende- ¿A qué se refiere?
Jess siente un escalofrío y después acaricia su vientre.
- "Ya descansa mi vida -dijo Jess a su bebe- te quiero mucho"
- ACABARE CONTIGO -grito Majin Boo-
Pero justo cuando lo iba a atacar Vegito lo recibe golpeándole la cara y el estómago, luego le mando energía Majin Boo y le tira energía y nada le pasa a Vegito.
- ESA ES SOLO UNA PEQUEÑA FRACCION DE MI PODER -dijo Majin Boo-
Le vuelve a lanzar y pensando que ya esta muerto pues lo sepulta en unas rocas Vegito sale de ahí, Jess siente latir su corazón ella sabe que no será fácil acabar con ellos y sonríe. Siguen peleando y Vegito le lanza una poderosa energía destruyéndole la mitad del cuerpo a Majin Boo. La paliza que recibía Majin Boo era merecida por lo que le había hecho a Gohan, Vegito era muy fuerte. DE pronto una enorme energía, Jess que eso podría destruís el planeta entero.
- NO LO HARIAS NO SERIAS CAPAZ -dijo Vegito-
- TENGO EL PODER SUFICIENTE PARA DESTRUIR ESTE MISERABLE PLANETA -dijo Majin Boo- Y SI VALORAS TU VIDA TE HARAS A UN LADO.
- ¡DEMONIOS! YA SE QUIEN TIENE EL MANDO DE ESE SUJETO ES VEGETA... ARROGANTE COMO SIEMPRE... -dijo Jess sudando- ESPERO QUE LO DETENGAN ANTES DE QUE NOS DESTRUYA.
- LANZA TU PEQUEÑA EXPLOSION HABER QUE PASA -dijo Vegito-
Jess se llevo a Dende y Míster Satán para refugiarse. Vegito la atrapa con ambas manos y se la lleva corriendo para lanzarla fuera del planeta, Jess voltea a ver y sonríe.
- ¿Jess esta todo bien? -dijo Dende-
- Sí ahora si -Jess siente un mareo-
- ¿Qué tienes mamá de Gohan? -dijo Míster Satán-
- No soy la madre de Gohan, Satán mi nombre es Jess y me siento mareada tengo hambre de nuevo -dijo Jess-
- ¿Qué JUSTO AHORA? -dijo Dende-
- Lo siento Dende, pero no lo puedo evitar -dijo Jess mirando a Dende-
Entonces sienten la energía elevarse de Vegito, Jess voltea a verlo y es ahora un súper sayayin.
- SORPRENDENTE -dijo Jess emocionada-
Pero veía la pelea y veía con asombro que Vegito solo jugaba con él.
- YA POR AMOR A TODO LO SAGRADO DEJEN DE JUGAR CON EL Y PELEEN EN SERIO -dijo Jess-
Vegito le lanza un Bing bang atack a Majin Boo dejándolo en mil pedazos.
- "¿Por qué están atacando así? -pensaba Jess- ¿Qué planean? "
Jess no entendía sentía que estaban solo provocando a Majin Boo, pero por qué.
- JESS TE TRAJE ALGO DE COMER SOLO SON FRUTAS -dijo Dende-
- FUIMOS A UNA CASA QUE ESTABA CERCA -dijo Mister Satán- pero, solo encontramos leche y pan, frutas.
- Esta bien no importa porque siento que me desmayaré de hambre -dijo Jess y comenzó a devorar todo sin dejar nada a nadie, le dejo un jugo que encontró y Jess lo bebió-
- Jess de verdad tenías hambre -dijo Dende-
- Te juro que con los otros dos embarazos nunca me había pasado esto -dijo Jess-
- Tu hija es especial -dijo Dende-
- Eso logra asustarme a veces Dende -dijo Jess- ¿Crees que pueda ser buena madre de una niña tan especial?
- Mira -dijo Míster Satán tomándole la mano- no se a que se refiera, pero te vi con los niños y Gohan y veo que eres una buena y lo serás de una niña tan especial.

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now