Vienes a suplicar por Kakarotto –dijo Vegeta burlándose- Eres patética...
- CALLATE SUELTALO TE LO RUEGO SI QUIERES... -dijo Jess- SI QUIERES ME UNO A TI PERO, POR FAVOR NO LO MATES...
- Eso es súplica por su vida –dijo Vegeta- pero, escucharás el tronar de su cuello.
- NOOOO VEGETA POR FAVOR –dijo Jess y comenzó a hincarse-
Krilin mando un kiensan para cortarle la cola pero, Vegeta lo esquivo Jess ayudo a Gohan para que no cayera pues corto la roca donde estaban parados.
- ¿ME CREES TAN ESTUPIDO COMO PARA NO DARME CUENTA QUE ESTABA OTRO IDIOTA AQUÍ? –grito Vegeta-
- ¡DEMONIOS! –exclamo Jess-
Vegeta iba a tomar a Jess cuando se quedó paralizado Yayirobe el cual no se percató de su presencia y le corto la cola con su espada. Jess pudo ver cómo iba reduciendo de tamaño, Jess y Gohan se acercaron a Goku.
- ¿Estás bien? –dijo Jess tomándole la mano a Goku- por todos los cielo tienes todos los huesos rotos...
- No todos.... Gohan por favor.... ¡DEMONIOS! –grito Goku-
Goku vio con horror como Vegeta lo golpeo hasta sacarle el aire, Jess comenzó a luchar con Vegeta.
- De verdad que eres estúpida ¡TE ENAMORASTE DE KAKAROTTO! –dijo Vegeta-
- CALLATE –grito Jess y le dio un puñetazo-
- Le di en el clavo ¿No es verdad? –dijo Vegeta en tono burlón-
Goku le pidió a Gohan que peleará con Vegeta que ya estaba cansado y que necesitaba que peleará con él.
Gohan comenzó a luchar con Vegeta y Goku llamó a Jess.
- ¿Por qué dejaste que Gohan peleará con él? –reclamo Jess-
- Escúchame bien Jess por favor ¿Lo que dijo Vegeta es verdad? –pregunto Goku-
- ¿De que hablas?
- ¿Estás enamorada de mí?
Jess desvió la mirada y se sonrojo.
- No es momento de esas cosas Goku debemos... debemos ayudar a Gohan –contesto nerviosa Jess-
- Toma mi mano izquierda por favor –dijo Goku levanto la mano-
Al tomar la mano izquierda de Goku con su mano derecha ambos sintieron sensaciones en su cuerpo conocidas para Goku pero, nuevas para Jess.
- Te voy a dar la genkidama y se la lanzarás a Vegeta –dijo Goku-
- ¿Estas... estás sintiendo eso? –pregunto Jess-
Goku no podía contestar se estaba concentrando para juntar la genkidama en su mano y pasársela a Jess pero, era difícil sintiendo toda esa gama de sentimientos. Goku sabía que eso era pasión pues, lo sentía cuando hacía el amor con Milk pero, no entendía porque lo sentía por Jess y más cuando lo tocaba con la mano izquierda, Jess sentía olas de calor que subían por su cuerpo y no entendía que era lo que le pasaba. Entonces, la mano de Jess se iluminó.
- ¿Qué demonios? –dijo Jess-
- Eso es la genkidama tienes... tienes que lanzárselo a Vegeta...
Jess subió a lo alto de una montaña quería saber cómo se la lanzaría.
- Escúchame bien Jessie –dijo Kaiosama- soy Kaiosama escucha tienes que sentir un ki maligno y en ese momento lanzarlo.
- ¿Un ki maligno?
- Te darás cuenta será distinto a lo que has sentido.
Jess cerró los ojos tenía que sentir ese ki maligno, Gohan iba a morir Vegeta comenzó a correr y en ese momento lo sintió lo lanzó y Yayirobe grito alertando a Vegeta.
Vegeta salto la genkidama y se impactaría sobre Gohan, Goku le advirtió que no le haría daño porque no tenía maldad, así que rechaza la Genkidama y se impacta en Vegeta.
- Todo termino papá –dijo Gohan-
- Sí –dijo Jess- te llevaremos al hospital.
De pronto el cuerpo de Vegeta cae a la tierra y todos piensan que está muerto.
- Vaya lo que podemos hacer por ti es enterrarte –dijo tranquilo Krilin-
- ¿Y SI TE ENTIERRO YO PRIMERO? –dijo Vegeta-
Vegeta estaba vivo, tomo Jess del cuello y mando a volar todo lo demás.
- VEGETA SUELTAME POR FAVOR ALEJATE DE AQUÍ –grito Jess-
- CALLATE MALDITA BASTARDA –grito Vegeta-
Le jalo el brazo hacia atrás rompiéndolo, Jess se retorcía de dolor. Goku estaba inconsciente por lo que el dolor de Jess no lo escuchaba, Vegeta se acercaba peligrosamente hacia Gohan pero, Vegeta se para en seco y ve con horror la cola de este.
- Goku –dijo Jess arrastrándose hacia él- tu hijo... tu hijo tiene cola.
- Es cierto –dijo Goku despertando-
¿Quién los ayudaría? De nuevo Yayirobe le corta la espalda a Vegeta y este lleno de rabia comienza a golpearlo, Goku entonces, aprovecha para hablarle a Gohan y lo hace mirar la luna artificial de Vegeta, tarde se dio cuenta este porque el niño se transformaba en mono gigante.
Cómo corría Vegeta para todos lados huyendo de Gohan. Al cortarle la cola, el mono gigante cayó encima de Vegeta, lastimándolo seriamente.
Jess se acercó a Goku y vio a como se arrastraba Vegeta.
- Estarás bien Goku ya lo veras –dijo Jess con la mano izquierda-
- Lo sé te lastimo mucho –dijo Goku-
- No mucho esto no es nada... pero –dijo Jess al mirar como Krilin se acercaba con la espada para matar a Vegeta-
Jess se levantó era verdad que Vegeta no era precisamente un hermano tierno y dulce pero, era lo único que le quedaba de conexión con su pasado, se levantó y se paro frente a Vegeta-
- Por favor Krilin –dijo Jess- te lo ruego... es mi hermano no lo mates...
- HAZTE A UN LADO JESS TENGO QUE HACERLO... EL MATO A MIS AMIGOS –grito Krilin-
- No nada más fue él sino también Nappa y si quieres asesinar a alguien, matame a mí también.
- ¿Y A TI PORQUE? –grito Krilin-
- Porque yo también me contuve podía... podía haberlos detenido pero, no lo hice...
- Krilin –dijo Goku a la mente de Krilin-
- ¿Goku me estás hablando a mi mente?
- Por supuesto por favor no mates a Vegeta... te prometo que yo entrenaré y pelearé de nuevo con él y esta vez ganaré.
Krilin sujetaba fuertemente la espada mientras, Jess no permitía que se le acercará a Vegeta y este podía entrar a su nave.
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?