- Yami -dijo Reika- ella no es mala chica.
- Es mala desde el momento que está aquí... aunque ahorita donde vamos es peor que venir con esa niña -dijo Yamira-
- Yami ¿No la has visto desde que estas viviendo con nosotros verdad?
- Es verdad y tengo miedo -dijo Yamira-
Cuando llegaron Milk la vio venir con Reika, y venía los otros.
- Vaya veo que trajiste a Videl hijo -dijo Milk-
- Sí mamá morimos de hambre -dijo Gohan-
Pero Yamira no le quitaba la vista de encima se sentía incómoda.
- Hola Yami -dijo Milk- ¿Cuánto tiempo sin verte?
- Hola mamá Milk -dijo Yamira-
Milk solo apretó el puño y les sirvió a todos y saludo a Goten y Reika. Yamira comía, pero había algo que le molestaba el trato que tenía Milk con Videl era como si la quisiera mucho la pregunta era ¿Por qué?
- Oye Videl -dijo Reika- ¿De quién eres hija?
- Soy hija de Míster Satán -dijo Videl –
Entonces Yamira entendió porque su mamá estaba así, era porque ella era rica.
- AHORA ENTIENDO PORQUE ESTAS TAN SOLICITA CON LA NIÑA MAMA -grito Yamira- ES PORQUE TIENE DINERO... ¿NO ES VERDAD?
- Cálmate Yami -dijo Reika-
- Si fuera pobre como mi mamá Jess -dijo Yamira sin escuchar a Reika- LA TRATARIAS MAL...
- CALLATE NIÑA ASI ES COMO TE EDUCA JESS...
Reika le hacia señas a Gohan para que se llevará a Videl ella también entendió. Y se retiraron.
- YA YAMI CALMATE...
- ELLA NO VA A HABLAR MAL DE MI MAMA -dijo Yamira-
- Niña cuanto haz cambiado antes ella era una cualquiera para ti y me defendías a mi ¿Qué te cambió su supuesta verdad?
- BASTA SEÑORA -grito Reika- NO VOY A PERMITIR QUE LE FALTE AL RESPETO A NUESTRA MADRE ES CIERTO... ELLA LA DEFENDIA POR CULPA DE SUS MENTIRAS, PERO NADA MAS
- YA NO TE ACUERDAS YAMI COMO HABLABAS MAL DE ESA MUJER... TU CREES QUE TU PAPA TE VA A PERDONAR POR LO MALA NIÑA QUE FUISTE CON SU MUJER... TU PADRE TE VA A ODIAR.
- ¡¡¡CALLATE!! -grito Yamira y levanto su brazo para atacarla-
- NO LO HAGAS -gritaron Reika y Goten-
Gohan sintió el ki de Yamira y se regresó a toda velocidad, y justo a tiempo para desviar el rayo de Yamira.
- YAMIRA ¿Qué TE PASA?
- TE ODIO MILK -grito Yami- Y ODIO A VIDEL Y A TI GOHAN... PORQUE DIJISTE QUE TODO IBA A ESTAR BIEN Y NO LO ESTUVO TE LARGASTE CON ELLA... Y ME DEJASTE SOLA....
Yami se alejó volando.
- YAMI -grito Reika-
- ¿Qué paso? -dijo Gohan-
- Que tu madre te cuente, vámonos Goten ahí que buscarla.
- Pero yo quiero aprender a volar como Yamira -dijo Goten- ¿Cómo fue que aprendió a volar?
- Gohan -dijo Reika- quédate con Goten y Videl yo la buscaré...
- Gracias -dijo Gohan- Goten ve con Videl.
- Sí -dijo Goten-
Reika se alejo volando para buscar a su hermana y Gohan se quedó con su mamá.
- Y ahora que hiciste mamá -dijo Gohan-
- YO TENGO QUE TENER LA CULPA DE TODO -grito Milk-
- Es que ¿Por qué te quería asesinar Yamira?
- Porque seguramente Jess le dijo que me matará -dijo sarcástica Milk-
- No digas esas tonterías -dijo Gohan- ella siempre regaña a quien se mete contigo y tu no... mira ya me voy... pero cuando vuelva hablaremos claro tu y yo.
Gohan se fue pero, la herida ya estaba clavada en el alma de Yami. Ella estaba llorando muy fuerte y no paro de volar hasta llegar al risco donde siempre estaban Vegeta y su madre. Se paro en lo alto del risco y miro al infinito y solo las palabras de Milk resonaban una y otra vez "tu papá no va a perdonar por lo mala niña que fuiste con su mujer" ...
- NOOOO MI PAPA NO ME VA A ODIAR... -gritaba arriba del risco Yami- ENTIENDES MILK... MI PAPA ME AMARA PORQUE SOY SU HIJA... Y DE LA MUJER QUE MAS AMA...
Y comenzó a llorar amargamente, sollozaba a todo pulmón y ahí estaba Vegeta como siempre iba a ver la puesta de sol solo la observaba.
- MALDICION -grito Yamira y se transformo en súper sayayin y su poder iba aumentando-
La tierra entera comenzó a temblar y Yamira seguía aumentando su poder.
- ¡DEMONIOS ESTA NIÑA! YAMIRA CALMATE...
- VERDAD... QUE TU NO ME ODIAS TIO VEGETA -gritaba Yamira llorando-
- NO NIÑA -grito Vegeta- PERO YA TRANQUILIZATE PORQUE SINO DESTRUIRAS EL PLANETA ENTERO.
Reika sintió ese poder y se dirigió hacia allá al igual que Jess que también sintió el ki alterado de Yamira.
- NO QUIERO -dijo Yamira- DESTRUIR EL PLANETA...
No podía parar Vegeta se acerco y le pego en la nuca desmayándola para poder frenar ese poder desbordante.
- Sino la desmayo destruiría la tierra que poder de Oozaru en potencia -dijo Vegeta tomándola en sus brazos-
- Tío Vegeta -dijo Reika- ¿Esta bien?
- Sólo esta desmayada tuve que hacerlo para poderla calmar -dijo Vegeta-
- Tío estaba muy enojada estuvo... estuvo a punto de matar a la mamá de Gohan.
- ¿Qué COSA? -exclamo Jess quien acababa de llegar-
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?