CAPITULO 179

37 0 0
                                    

- Gracias Míster Satán -dijo Jess- Vegito estaba acabando con Majin Boo lo tenía sujetado de una lanza de energía, Jess recupero su fuerza y estaba dispuesta a ver hasta el final

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Gracias Míster Satán -dijo Jess-
Vegito estaba acabando con Majin Boo lo tenía sujetado de una lanza de energía, Jess recupero su fuerza y estaba dispuesta a ver hasta el final. Entonces, Majin Boo se mete al cuerpo de Vegito por la boca, Jess ve eso y va y vomita, era algo para ella desagradable.
Entonces concentra toda su energía para encerrar a Majin Boo en un punto y poderlo atrapar dentro de su cuerpo y poderle pegar, Majin Boo no podía controlar su cuerpo dentro de Vegito y salió de su cuerpo de la misma forma en que entro.
- QUE DECEPCION -grito Vegito- ESTOY DECEPCIONADO PORQUE NO ERES EL MAS FUERTE.
- NO VOY A PERMITIR QUE TE BURLES DE MI -dijo Majin Boo enojado haciendo que el universo entero se hiciera una perturbación de tiempo-
- VEGITO DENTENLO O DESTRUIRA EL MUNDO -dijo Jess- ESTA HACIENDO UN MEGA BERRINCHE PORQUE NO PUEDE GANARLES, PERO ESTA DESTRUYENDO PORTALES DIMENSIONALES... ¿Lo dije bien Dende?
- Sí Jess -dijo Dende-
Vegito escucho a Jess y entendió y trato de pararlo, se había metido en una especie de círculo de energía y Vegito trataba de romperlo pudo llegar a él y lo golpeo para que se le bajará el berrinche. Jess y Dende respiraron tranquilos.
- TU DICES QUE ERES EL MAS FUERTE DEMUESTRALO PORQUE NO ME HAS PODIDO GANAR -dijo Vegito- DAME ESE PODER PARA MI EN LUGAR DE PROVOCAR TERREMOTOS.
Jess sentía que algo planeaba el que por eso lo estaba provocando, no entendía nada.
- Aún te vez pálida Jess -dijo Míster Satán-
- Lo sé Satán creo... creo que lo que comí todo lo vomité -dijo Jess- pero ahora no es momento para eso
Pero Jess no era la única que sospechaba que pasaba algo también el anciano Kaio sentía que algo esta pasando. Vegito fue envuelto con el cuerpo de Majin Boo y este lo hizo estallar quedándose con la protuberancia de su cabeza. Majin Boo se volvió a unir y la protuberancia se la pedía, Vegito
Simplemente destruyo su protuberancia haciendo enojar a Majin Boo.
- TOMALO COMO UN ADELANTO DE TU MUERTE -dijo Vegito- PRONTO LO HARE.
- SE SUPONE QUE NO DEBERIA PASAR ASI YO... YO SOY EL MAS FUERTE -grito Majin Boo desesperado-
- ES VERDAD -dijo Vegito- YO TAMBIEN ESTOY SORPRENDIDO NO PENSE HUMILLARTE FUERA TAN FACIL.
- ESTA BIEN SI QUIERES JUGAR SUCIO HAZLO.
Jess recuerda lo que su hija le dijo a Vegito "ustedes rescatar familia". Entonces piensa y ve lo que esta haciendo.
- "¿Cómo piensas rescatar a nuestra familia? -pensó Jess- "
De repente Majin saco fantasmas de su boca, la parte de Goku sabía que hacían y cual era su poder.
- MORIRAS CON MI SUPER ATAQUE KAMIKASE -dijo Majin Boo-
- MAS BIEN EL SUPER ATAQUE QUE LE ROBASTE A GOTENKS QUERRAS DECIR
- YA LO CONOCES ENTONCES SERA ATERRADOR PORQUE SI LOS TOCAS ESTALLARAS
Y los fantasmas empezaron a acercarse a Vegito.
- PERO YO DOY MAS MIEDO -dijo Vegito-
En cada uno de sus dedos formo energía para cada uno de los fantasmas y se lo aventó y los destruyo. Pero entonces, Majin Boo saca unos más poderosos que siguen a Vegito por donde quiera que va y todos se sincronizar para un Kame hame ha y se lo lanzan.
- VEGITO -grito Jess-
Se produce una explosión en una zanja enorme y Majin Boo ya canta victoria, pero el ki de Vegito estaba intacto y le lanza energía volándole la cabeza. En último momento el se teletransporto para poder salvarse. Pero el poder de Vegito era increíble le estaba pegando con todo lo que tenía.
- Deja de jugar por favor Vegito -dijo Jess-
Se burlaba Vegito de Majin Boo haciendo que este perdiera cada vez la cabeza. Entonces, Majin Boo le llama para que peleen y sin que sospechará, lo convierte en dulce de café, Dende y Satán están preocupados, pero Jess esta tranquila se podría decir que confiaba en Vegito. Majin Boo se burlaba y gritaba su Victoria.
- Jess... ¿estas sumamente tranquila? -dijo Dende-
- ESE IDIOTA PUEDE SEGUIR BURLANDOSE Y CREYENDO QUE LO ACABO -dijo Jess- QUE INTENTE SI QUIERA COMERSELO -dijo Jess con una sonrisa burlona en sus ojos--
Entonces el puño de Majin Boo le da un golpe y el dulce de café le habla tal y como Jess lo sentía Vegito no se convirtió del todo en dulce. El dulce de café le estaba dando una golpiza al pobre Majin Boo.
- SII ESO DENLE UNA PALIZA -dijo Jess-
El dulce de café sale del otro lado de su boca cortándole a la mitad su protuberancia. Lo vuelve a hacer crecer y ahora regresa a la normalidad a Vegito.
- Y AHORA QUE PIENSAS HACER -dijo Vegito-
Vegito recibía todos sus ataques y el lanzo energía y Majin Boo quedo destrozado. Se volvió a reconstruir, pero había dejado un hueco. Lo tenía Vegito contra las cuerdas y Majin Boo no sabe qué hacer.
- TE CONTARE HASTA 10 PARA QUE HAGAS LO QUE TENGAS QUE HACER -dijo Vegito- Y TE MANDARE AL INFIERNO.
Y empieza el conteo y Majin Boo no sabe qué hacer.
- SI LO QUE VAS A HACER HAZLO YA ES LO UNICO QUE HACES CUANDO ESTAS ACORRALADO -dijo Vegito-
Jess se dio cuenta de lo que planeaba.
- "Vegito ¿lo planeaste bien? -dijo Jess a su mente- "
- "Si mujer -dijo Vegito- tú no te preocupes puedo hacerlo princesa"
Vegito la miro y Jess pudo ver a través de sus ojos a Goku en ellos. Y Jess vio como el pedazo que anteriormente Vegito le arranco se levanta a atrás de él para ser absorbido lo absorbe y antes de ser atrapado crea una barrera.
- Dios protégelos por favor -dijo Jess y se desmayo en los brazos de Satán quien la recibió-
- HOMBRECITO VEN -grito Satán con Jess en brazos-
- Ponla ahí -dijo Dende- se desmayó seguramente fue porque vio como absorbían a Vegito. Vamos a la ciudad lo seguiremos y ahí la despertaremos.
Llegaron a la ciudad y Jess comenzaba a despertar.
- Debemos bajar -dijo Dende-
Jess comienza a despertar.
- ¿Dónde estoy? -dijo Jess tomándose la cabeza-
- Estamos cerca de una ciudad -dijo Dende- estábamos siguiendo a Majin Boo. Lo siento fueron absorbidos...
- Lo sé -dijo Jess tratando de levantarse- el se dejo absorber.
- ¿Cómo?¿Para que? -dijo Dende-
- Recuerdas que me dijiste que mi hija dijo "Salva a nuestra familia" -dijo Jess-
- Sí -dijo Dende-
- El lo planeo todo para que Majin Boo lo absorbiera además mira ... cada que absorbía a alguien el se transformaba y ve no lo hizo -dijo Jess- 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now