CAPITULO 17

65 5 0
                                    

  Vegeta entro por completo a su nave, Krilin soltó la espada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Vegeta entro por completo a su nave, Krilin soltó la espada.
- Está bien Goku –dijo Krilin- te concederé este pequeño capricho. Por favor la próxima vez lo vencerás.
Jess volteo a ver a Vegeta.
- Vete por favor y no vuelvas –dijo Jess-
- SI...CREES QUE YA TE CONSIDERE... MI HERMANA... ESTAS EQUIVOCADA...
Salió la nave de la tierra, Jess me donde estaba Gohan y lo revisó-
- ¿Cómo esta Jess? –dijo Krilin-
- Bien pero, trataré de cargarlo con una sola mano –dijo Jess levantándolo-
De pronto apareció una nave no era Vegeta era sus amigos de Goku y entre ellos Milk.
- GOHAN –gritaba Milk- MI POBRE HIJO.... ¿Qué HACES TU AQUÍ?
- Hola Milk –dijo Jess con una mueca en la cara- a mí también me da gusto verte.
- ALEJATE DE MI HIJO Y DE MI MARIDO...
Se alejó adentro de la nave con Gohan en brazos olvidándose de Goku.
- Jess –dijo Goku- olvídala... ¿estás bien?
- Mejor que tú sí Goku –dijo Jess hincándose-
- Jess... ¿De verdad eres tú? –pregunto Bulma-
- Sí Bulma ¿cómo estás? –contesto Jess- lamento la muerte de Yamcha...
- No te preocupes pero ¿Qué hace la mejor becaria de corporación Cápsula aquí?
- Buscando mi pasado... por favor llevémoslo al hospital.
- Claro y no te preocupes por Milk... -dijo Bulma-
Lo llevaron al hospital y de camino, pusieron los cuerpos de sus amigos en cajas de cristal con excepción de Chaos que su cuerpo quedó destrozado. Al llegar al hospital primero atendieron a Goku, luego a Jess a quien le pusieron yeso en el brazo izquierdo, cuando salió se encontró con la fiera mirada de Milk.
- Tengo que ver a Goku –dijo Jess-
- Está bien ve yo entretengo a Milk les pediré a los médicos que inspeccione muy bien a Gohan –contesto Bulma- te daré una hora para hablar con él
- Gracias.
Se dirigió a la habitación de Goku y ahí estaba parecía una momia envuelta en vendas.
- Hola preciosa –dijo Goku-
- Hola ¿Cómo te sientes? –pregunto Jess sentándose a su lado-
- He estado mucho mejor, gracias. Lo bueno es que tu solo te rompiste un brazo
- ¿Cuánto tiempo estarás así?
- Unos tres meses pero, Yayirobe me dijo que el maestro Karim tendrá más semillas en un mes.
- ¡que bien!
- Jess –dijo Goku levantando su mano izquierda- dime una cosa ¿Lo que dijo Vegeta es cierto? Y no trates de cambiar el tema.
- ¿Qué de todo lo que dijo? –dijo Jess tomándole la mano a Goku-
Esa descarga envolvió todo su cuerpo y Goku también lo sintió.
- Lo que me dijiste que si sentía eso –dijo Goku acariciándole la mano- es verdad, lo siento pero eso no puede ser ni remotamente posible.
- Lo que dijo Vegeta... es verdad Goku –dijo Jess- pensé que el no verte me había curado de esto pero, solo me engañe y ya.
- Jess antes... de que sigas hablando déjame decirte que lamento mucho haberte hecho daño sin querer. Perdóname
- Goku la idiota fui yo... porque tú no estabas ni remotamente enterado de esto que sentía por ti.
- Jess yo creo que yo también estaba enamorándome de ti pero... no lo sabía.
- CALLATE –grito Jess y se levantó de la cama- NO DIGAS ESAS TONTERIAS... TU TE CASASTE CON MILK Y TUVISTE UN HIJO CON ELLA ASI QUE NO ME DIGAS QUE CREES QUE TE ENAMORASTE DE MI...
- Jess no te enojes conmigo, tienes razón, por eso fue que te escribí miles de veces pero, nunca respondiste.
- Y cuando me mandaste la última carta removiste... removiste todos mis sentimientos y luego, cuando vi la foto de tu hijo... me dije ese niño podría haber sido mío y de él...
- Jess ven acércate porque yo no puedo...
- Milk va a llegar y no quiero enfrentarla ella... ella es tu mujer a la que tienes que amar.
Jess se acercó a Goku y con su brazo bueno, él la acerco a su cara y la beso haciendo que ella abriera la boca. Jess sentía que flotaba se separó un poco de él.
- Veo que te han enseñado a besar –dijo Jess sonrojada-
- Jess me gustas y me siento a tu lado en paz y a gusto.
- ¡QUE DEMONIOS PASA AQUÍ! –grito Milk-
Jess volteo a ver a Milk estaba fuera de sí ¿Los habrá visto?
- ¿QUE DEMONIOS HACES AQUÍ JESS? ERES UNA APROVECHADA SABIAS QU ESTABA CON GOHAN Y VINISTE AQUÍ CON GOKU.
- Milk tranquilízate –dijo Goku- ella vino porque yo se lo pedí.
- CALLATE TU PORQUE NO ME TIENES TAN CONTENTA POR TU CULPA... POR TU CULPA GOHAN TUVO QUE PELEAR CONTRA ESE MALDITO Y SE LO LLEVO PICORO UN AÑO LEJOS DE MI.
- Oye no le hables así –dijo Jess enfrentándola-
Milk le dio una cachetada que su mano se la dejo marcada en la cara.
- VETE DE AQUÍ Y ESCUCHA DE UNA BUENA VEZ NO QUIERO QUE VUELVAS AL HOSPITAL...
- Pero Milk –suplico Goku-
- CALLATE VETE... ENTIENDE QUE ELLA SE MUERE POR TI Y TU ERES MIO. ¡¡LARGATE!!
Jess salió del cuarto despavorida corrió hasta que se detuvo en la entrada y comenzó a llorar pero, sus labios le quemaban aún sentía los labios de Goku en los suyos.
- ¿Estás bien? –pregunto Bulma-
- No lo estoy, Milk me corrió de lado de Goku –dijo Jess-
- Lo siento no supe en que momento salió de donde estaba Gohan es mi culpa –dijo Bulma-
- No lo es pero, no tengo a donde ir
- Quédate en mi casa es lo menos que puedo hacer y sirve que vez todos los inventos que mi papá tiene ¿Te gusta la idea?
- Sí –dijo Jess de frente a Bulma-
Bulma vio el golpe en su cara.
- ¿Esa bruta te pego en la cara?
- Sí y me pidió que no volviera pero, no me importa después de lo que Goku me hizo.
- ¿Qué te hizo?
- Me beso....

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now