- ¿ESTAS COMPLETAMENTE SEGURO? –exclamo Jess-
- Sí
- No se lo voy a permitir –dijo Jess- escucha en cuanto veas que va a usar su poder de cambio me avisas.
- DE ACUERDO –dijo Goku-
Era cierto Ginyu quería cambiar cuerpo con Vegeta pero, este quería lastimar el cuerpo de Goku para que cuando Vegeta estuviera en él no pudiera usarlo, entonces cuando iba a ser el cambio.
- AHORA JESS –grito Goku-
Jess aventó con toda su fuerza a Goku haciéndolo que se interpusiera entre Ginyu y Vegeta recuperando sus cuerpos cada uno.
- ¿Estás bien? –pregunto Jess a un adolorido Goku-
- Sí pero, ahora si... Vegeta me dejo malherido –dijo Goku-
- GOKU REGRESO A SU CUERPO VEGETA –dijo Jess-
- MALDITO GINYU AHORA SI ACABARE CONTIGO –grito Vegeta-
Pero Ginyu se seguía dejando golpear.
- Esto sigue... sigue mal cariño –dijo Goku tomándole la mano a Jess-
- No hagas eso... -dijo Jess- tu hijo está aquí....
- Te dije que... no me importa pero... eso lo arreglamos luego... aún Vegeta está en peligro Ginyu quiere su cuerpo.
- ¿Qué haremos Goku?
- Escucha déjamelo a mí.
- Está bien
Goku tomo una rana y justo cuando estaba a punto del cambio, este la arrojo quedando en medio de ambos.
- ¿Qué FUE LO QUE PASO? –pregunto Vegeta-
- Ginyu... quería tu cuerpo... así que yo...lo evite...
- Escucha te pagare el favor síganme –dijo Vegeta llamando a Krilin y a Gohan-
- Ni loco pensarías que te confiaríamos la vida de Goku –dijo Krilin-
- ¿Cómo deseen? –dijo Vegeta y se dio la vuelta-
- Escuchen –dijo Jess sentada recargada en una de las patas de la nave- háganle caso por favor... o es que acaso dejaran morir a Goku...
- No... se preocupen –dijo Goku con dificultad- él no me hará daño... nos necesita y lo sabe.
- Yo los alcanzare luego –dijo Jess tratando de sonreír-
Ellos asintieron y Vegeta la miro y le tomo la mano.
- En cuanto pueda vendré por ti –dijo Vegeta-
Jess se quedó ahí y asintió con la cabeza, los vio irse y en cuanto los vio perderse dentro de la nave se derrumbó y comenzó a llorar, sentía el aliento y las caricias lascivas de ambos. Se sentía muy mal sucia e indigna de Goku. Habían pasado unos minutos cuando Vegeta apareció frente a ella, a él le dio pena verla temblar.
- Ya todo paso Reika tranquilízate por favor –dijo Vegeta-
Entonces, Jess no pudo más y lo abrazo, Vegeta no sabía que hacer asi que le respondió el abrazo y sin querer le estaba acariciando el pelo y consolando.
- Tranquila por favor deja de temblar –dijo Vegeta-
- Es que me siento sucia...
- ¿Te hicieron daño?
- No solo... solo me tocaron y me besaron en el cuello eso es todo pero...
- Mírame Reika –dijo Vegeta tomándola por ambos brazos- tú eres una princesa sayayin y como tal.
- Vegeta...
- Vamos acompáñame –dijo Vegeta ofreciéndole la mano- te daré algo para que te cambies.
- ¿También me puedo dar un baño?
- Claro ven conmigo –dijo Vegeta
Jess le tomo la mano a Vegeta y lo siguió al llegar, Gohan y Krilin estaban ya cambiados.
- Vaya veo que están cambiados y listos –dijo Jess-
- Oigan –dijo Vegeta- necesito que dejen que Reika se dé un baño y se cambié.
- De acuerdo –dijo Krilin-
Vegeta y Krilin salieron pero, Gohan se quedó, Jess sentó y miró a Gohan.
- Jess ¿te paso algo? –dijo Gohan-
- Intentaron hacerme daño pero... no lo lograron.
- ¿Amas a mi papá? –dijo de golpe Gohan-
Jess volteo a verlo no creía lo que le estaba preguntando.
- Dime Jess ¿amas a mi papá? –volvió a preguntar Gohan-
- Sí... si así fuera ¿me odiarías?
- Escucha –dijo Gohan serio parado frente a ella- yo quiero mucho a mi mamá es mi madre la que me dio la vida pero... también es cierto que he visto como mi papá trata de agradarla y ella todo lo que hace él le parece poco. Mira quiero que mi mamá le dé una oportunidad a mi padre porque sé que en el fondo mi papá es todo para ella aunque lo trate mal.
- Gohan –dijo Jess mirando a piso- te prometo que... te prometo que cuando regresemos a la tierra te entregaré a tu madre y yo... yo me alejaré de ustedes para siempre.
- Gracias Jess te quiero mucho y sé que a lo mejor te hago sufrir pero quiero una última oportunidad para mi madre.
Gohan se alejó y entonces, Jess comenzó a llorar se comenzó a desvestir para meterse a bañar quería limpiarse y quitarse las caricias y el aliento de ambos, pero lo que más le dolía era lo que le había dicho Gohan pero, no entendía el por qué si ella ya lo había decidido.
- Reika ¿estás bien? –pregunto Vegeta ya que lo oía sollozar-
- Sí... sí Vegeta estoy bien –dijo Jess-
- Bueno si necesitas hablar estoy con Kakarotto y aquí te dejo la ropa.
- Sí gracias por cierto ¿Cómo esta Kakarotto?
- Bien se está recuperando pero, ya no lo soporto que este preguntando por ti.
Jess se rio y entonces, Vegeta se molestó.
- Te esperare afuera –dijo Vegeta molesto-
Jess salió de bañar y se puso la ropa que Vegeta el dejo un leotardo negro de short, el chaleco y las botas. Al salir Vegeta estaba fuera pero, se le veía sudoroso y pálido.
- Vamos llévame con Goku –dijo Jess-
- Reika espero que Kakarotto no quería salir antes de tiempo de la cámara de recuperación –dijo Vegeta al verla- te vez muy bien.
- Cálmate Vegeta no es para tanto.
Al llegar Goku estaba en la cámara flotando en un líquido.
- ¿El estará bien? –pregunto Jess poniendo la mano sobre el cristal-
- Claro que si... deja... deja decirle a Gohan que vigile necesito dormir...
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanficElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?