Jess vio la escena y decidió no entrar. Este fue un día a lo largo de Goku, pero no estaba en mi casa.
- Por Dios ¿Qué haces aquí? –Dijo Jess- Duermes...
- Jess si eres tú no quiero despertar –dijo Goku durmiendo-
- Cierra los ojos y no lo abras –dijo Jess recostándose por su lado, porque si lo haces desapareceré...
- Si no supiera que eres un sueño...
Pero Jess lo llamé con un dulce beso que hizo que Goku se estremeciera el si pensaba que era un sueño. Se quedó acostado a su lado por un rato cuando se dijo que estaba completamente dormido lo beso en los labios.
- Escucha cuando vengas de entrenar nos veremos aquí en tus sueños –dijo Jess- te amo.
Durante el siguiente año, Jess iba a ver a Goku en el lago mientras dormía, esa noche, a la vez, a su casa. Sintió una vacación en el pecho, pero esta última vez.
Se alejó llorando a pesar de saber la promesa se acabaría no se dejaría de sentir celosa al llegar a la corporación cápsula el profesor y su esposa habían salido a un congreso y solo se quedaron los cuatro en la casa. Las cosas entre Vegeta y Bulma habían cambiado mucho, pero Jess no se había dado cuenta.
- No hay nadie en casa está todo obscuro –dijo Jess- hay por Dios no se habrá salido Reika.
Subiremos corriendo a su habitación y vio que en la actualidad, y en su cama dormida profundamente.
- Entonces, ¿Dónde está Vegeta? –Dijo Jess-
Salió de su habitación y se dirigió al pasillo de la habitación de Vegeta se asomó y no vio nadie a nadie, de pronto oyó ruidos y quejidos en el cuarto de Bulma. Algo que he tenido, se ha convertido en la puerta de la obra. Jess se sonrojo y se metió a la cámara de gravedad.
- Voy a un traumatismo de la vida Vegeta con Bulma y Goku con Leche, aunque eso fue lo peor que pude haber visto –dijo Jess-
- Ya hablas sola –dijo Vegeta-
- ¿Estas vestido?
- ¿DE QUE HABLAS REIKA?
- TE VI VEGETA –grito Jess y se puso roja- TE VI CON BULMA....
Vegeta se quedó serio, pero no se pudo dar cuenta.
- ¿Fuiste a ver a Kakarotto no es verdad? –Dijo Vegeta-
Jess se quedó inmóvil y se inició a temblar y lloro.
- ¿Lo que viste con tu mujer verdad?
- Si –dijo Jess perdiéndose en el hombro de Vegeta-
- Mira, quiero que me fijen en ella y ahora te molesta...
- No estoy molesta contigo al contrario –dijo Jess limpiándose los ojos- Estoy feliz por ti.
- Tonta... no te quejes de kakarotto regresará con tu mujer si tu lo alejas de tu lado.
Al día siguiente vio a Bulma muy feliz, salir del baño.
- Buenos días Bulma –dijo Jess-
- Buenos días Jess –dijo Bulma- ¿Te vas al trabajo?
- Si pero dime ¿Por qué la felicidad?
- Jess estoy embarazada –dijo Bulma-
- ¿En serio?
- Si estoy segura
- Gracias.
Al regresar del trabajo se convirtió en un entrenamiento y un plan de trabajo.
- Y ahora ¿Qué tienes? –Pregunto Jess-
- Esa mujer me dijo que me va a dar un hijo –dijo Vegeta-
- ¿No estás feliz o qué?
- ¡FELIZ! Estoy aterrado.
- Vegeta vas a ser padre ...
- Jess hay algo que debo decirte en la mañana al espacio en el que dice el súper.
- ¿No estarás en el embarazo de Bulma?
- Regresaré antes de que nazca.
- ¿Escucha que sientes por bulma?
Vegeta se quedó inmóvil sin saber que decir.
- Vegeta ¿Estoy esperando '
- La amo... a mi manera pero la amo.
- ¿Por qué te cuesta tanto demostrar tus sentimientos?
- Porque nunca nadie me dijo como se demostraban...
- Habla con Bulma Vegeta y dile que te irás pero que volverás antes de que nazca tu hijo.
- Está bien de regreso en un rato
- Y si no entendé.
- ¿REIKA? –Grito Vegeta sonrojado-
Jess se rio de él al día siguiente Vegeta salió al espacio. Pasaron 3 meses.
- Jess –dijo Bulma de 4 meses- Leche está embarazada.
Jess se puso feliz al escuchar que ella estaba embarazada. Pero no ha sido muy poderoso.
- Escucha Bulma no dejes que Reika salga and tu quédate aquí –dijo Jess-
- ¿Qué pasa?
- Siento un ki poderoso
- Pero está oscureciendo.
- Tranquila por favor.
Salió volando pero, al mismo tiempo, acercándonos a un lugar donde el ki también te ayudó a que el goku disminuyera y viera que Gohan venía de regreso con el gran dragón, pero no estaba rodeado de tipos con el mismo uniforme que Vegeta Porta.
- DEJEN EN PAZ A ESE NIÑO –grito Jess-
Los tres sujetos voltearon a verla y Gohan incluyendo.
- QUIEN DEMONIOS ERES NIÑA –pregunto Saiza-
- MI NOMBRE ES REIKA Y SOY LA PRINCESA SAYAYIN...
- ¿Estas mintiendo niña? –Exclamo Neiz-
Entonces Jess se quito la chamarra dejando al descubierto su espalda y se las mostro.
- ¿NO PUEDE SER? –Dijo Doore-
- Vete Gohan –dijo Jess- no pierdas el tiempo...
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?