CAPITULO 147

27 0 0
                                    

- MI amor regreso -dijo Jess limpiándole sus lágrimas- come bien por favor, lávate la cara y en una hora comenzamos a entrenar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- MI amor regreso -dijo Jess limpiándole sus lágrimas- come bien por favor, lávate la cara y en una hora comenzamos a entrenar.
En el salón de descanso todos lloraban y se lamentaban la muerte de Gohan y Vegeta.
- ¡No lo puedo creer! -dijo Bulma- que Gohan que mato a Cell ahora este muerto.
- Bulma -dijo Jess y la abrazo por los hombros-
- Jess ¿Tu estuviste ahí no es verdad? -dijo Bulma-
- No nada más yo también Yamira -dijo Jess- ¿Milk sigue si despertar?
- No -dijo Ox-Satán-
- Por mi culpa el está muerto -dijo Jess-
- ¿De que hablas Jess? -dijo Krilin-
- Estaba... estaba contra las cuerdas -dijo Jess temblando y tratando de que las lágrimas no fluyeran- Majin Boo me había zafado el hombro... y el estaba a punto de matarme... Gohan apareció para salvarme y justo cuando iba a atacar a Majin...
- No sigas más -dijo Krilin tocándole la mano-
- ¿Cómo PUEDEN LAMENTARSE SI NI SIQUIERA TIENEN SU CUERPO? -dijo Videl-
- ¿Videl? -dijo Jess- En eso tienes razón, pero, yo lo vi salir volando y probablemente... su cuerpo haya explotado...
- ME NIEGO LO OYES JESS ME NIEGO... A PENSAR, QUE EL ESTA MUERTO... DE VERDAD... YO CREO QUE EL ESTA POR AHÍ VIVO...
- Videl -dijo Jess acercándose a la chica- espero que tengas razón
Abrazo a la chica quien solo derramaba lágrimas.
- Jess ¿Vegeta? -dijo Bulma-
- Vegeta... murió por nosotros -dijo Jess- dio la vida por otros sin ser egoísta... sin pensar solo en él -dijo Jess empezando a sollozar-
- Mamita -dijo Reika-
- El tenía una sonrisa en la cara cuando estaba determinado a hacerlo -dijo Jess saliéndosele las lágrimas solas-
- Jess -dijo Bulma- ¿Te dijo algo de mí?
Jess la miro y se acerco a ella, le tomo la mano.
- Eras lo más importante del mundo para él... él pensó en ti y en Trunks... son su familia...
- Jess -dijo Bulma llorando-
- Desahógate, pero lo más importante es que él se arrepintió de lo que hizo... en el torneo
Mientras tanto en el planeta supremo, Gohan trataba de sacar la espada Z y lo hacía con todas sus fuerzas.
Jess fue con Videl al balcón.
- Videl -dijo Jess- ¿Por qué dices que Gohan esta vivo?
- Lo siento aquí -dijo Videl tocándose el pecho- siento... siento que esta vivo, pero no esta aquí.
- Ojalá sea verdad -dijo Jess- porque... se merece ser feliz encontró una chica que lo ama de verdad.
- ¿Qué son ustedes? -dijo Videl-
- Vegeta mi hermano, el papá de Gohan y yo somos... de otro planeta -dijo Jess-
- ¿De verdad? -dijo admirada Videl-
- Si Goku y yo llegamos al planeta tierra siendo unos bebes, tanto a él como a mi nos criaron gente del planeta. Yo tengo una madre adoptiva.... Que cuando me conoció no le importo que yo fuera diferente...
- No lo puedo creer vivía en un mundo donde pasan cosas extrañas y asombrosas.
- Gohan es mitad sayayin que es la raza que somos...
- ¿Sayayin? -dijo Videl- ya había escuchado eso...
- Goku se caso con la madre de Gohan que es humana.
- ¿Por qué te odia la madre de Gohan?
- Porque piensa que yo le quite al padre de Gohan a Goku, pero puedo asegurarte...
- No me digas nada Jess -dijo Videl mirándola- he visto cómo se miran... el la mira con ternura, amor y deseo.
- Así te mira Gohan -dijo Jess viendo al infinito-
- ¿Cómo? -dijo Videl-
- Nunca te diste cuenta, pero el así te mira igual como Goku me mira a mi... el se enamoro de ti sin darse cuenta, el me lo dijo Videl.
Videl sintió una emoción en su pecho y lloró de alegría.
- Jess te diré que yo también no supe cuando me enamoré de él -dijo Videl tomándose el pecho- solo creía que no era un chico como los demás es tierno, cariñoso, respetuoso...
- Es eso y más Videl -dijo Jess- bueno después seguimos platicando.
Fue a buscar a Yami, pero ella no estaba ahí.
- ¿Dónde diablos estas niña? -dijo Jess-
Pero Yamira fue para ver como era la fusión.
- Miren niños tienen que igualar su poder se unirán y la fusión durará 30 minutos -dijo Goku-
Pero los niños estaban molestos y miraban molesto.
- ¿30 minutos será suficientes? -dijo Picoro-
- Si ellos son talentosos los vi luchar y la verdad, es que serán capaces de hacerlo -dijo Goku- necesito que se transformen en súper sayayin.
Pero los niños se negaron, Jess encontró a Yamira, pero decidió no decirle nada. Y se quedo mirando la escena.
- ¿DIME TIO? -dijo Trunks- ¿Dónde ESTABAS CUANDO MI PAPA Y GOHAN MURIERON?
Yamira si sabía que había pasado, su padre y su tío Vegeta pelearon y seguramente su tío desmayo a su padre para que él peleara con Majin Boo. Jess se quedo en silencio esperando la respuesta de Goku.
- Estaba inconsciente -dijo Goku-
- "Diles la verdad Goku -dijo Jess-"
- NO TE CREO... ESO NO PUEDE SER TU DE SEGURO LOS DEJASTE SOLOS PORQUE TENIAS MIEDO...
- COMO QUIERES QUE APRENDAMOS UNA TECNICA DE ALGUIEN QUE ES UN COBARDE Y QUE NO SALVO A MI HERMANO MAYOR... Y PEOR ES MI PADRE.
Jess se adelanto a Yamira quien ya iba rumbo a darles una paliza a los dos.
- QUE LES PASA -dijo Jess molesta- GOTEN COMO TE ATREVES A HABLARLE ASI A TU PADRE
Jess le dio una bofetada a Goten.
- EL NO SALVO A MI HERMANO MAYOR ¿DIME PORQUE... PORQUE ES HIJO DE OTRA MUJER?
Justo cuando Jess lo iba a volver a golpear Goku la detuvo, la miro a los ojos y entendió.
- Es verdad -dijo Goku- ante Majin Boo soy débil, y Vegeta quiso ir porque era un hombre muy fuerte... con Gohan fue... exactamente igual... el no quiso que yo lo salvará.
Jess apretó el puño y se alejo de ahí molesta.
- Mamá ¿Por qué dejaste que ellos piensen eso? -dijo Yamira- si sabes que no es verdad.
- Porque tu padre asi lo quiere... pero no te preocupes más adelante ellos sabrán la verdad... además creo que lo hizo para que Trunks no sepa que su padre peleaba con él por unarevancha. 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now