CAPITULO 13

64 5 0
                                    

  Nappa estaba más blanco que una tapia, miraba con los ojos muy abiertos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Nappa estaba más blanco que una tapia, miraba con los ojos muy abiertos.
- NAPPA ESA CHICA TIENE TATUADO EL SIMBOLO REAL ¿Por qué? – gritaba molesto Vegeta-
- Habla Nappa –dijo Jess- ¿sabes quién soy no es verdad?
- HABLA DE UNA VEZ ESTUPIDO ¿Quién ES ESA HUMANA? –grito Vegeta jalándole la casaca a Nappa-
- Pensé... pensé que no sobrevivirías –dijo Nappa tragando saliva-
- ¿Por qué diablos pensaste eso? ¿Pensaste que los humanos eran viles e inhumanos con los que no son iguales a ellos? Estás muy equivocado –dijo Jess-
- CON UN DEMONIO NAPPA ¿Quién ES ELLA? –volvió a gritar Vegeta- HABLA DE UNA ESTUPIDA VEZ...
- Ella es hija del Rey Vegeta –dijo Nappa- y de la guerrero Fasha....
Al fin lo había dicho pero, no sabía si quería seguir escuchando al final de cuentas ella si era una princesa.
- ¿ESTAS DICIENDO QUE ESTA MUJER ES MI MEDIA HERMANA? ¿COMPARTE LA REALEZA CONMIGO? –exclamo Vegeta-
- ¿REALEZA? ¿A qué pueblo? –dijo Jess – Hasta donde sé los sayayines murieron solo quedamos pocos...
- CALLATE HABLA DE UNA BUENA VEZ NAPPA –volvió a gritar Vegeta-
- Está bien –dijo Nappa- sucedió un día antes de que me fuera contigo ella y Kakarotto nacieron el mismo día, pero tu madre la reina Tomoe se enteró que el rey le había sido infiel y quería matar a Fasha y a su hijo ella, no sabía que era hija.
"- Escucha Nappa quiero que cuides a Fasha y a mi hija –me dijo el Rey- Tomoe ya sabe que nació y quiere asesinarla... no es porque se sienta ofendida simplemente es porque la humille y esa niña es el fruto de esa humillación.
- Escuche majestad, ella me puso a cargo del príncipe...
- Cuídalas por favor"
- Decidí obedecer y cuidarlas a ambas Reika...
- ¿Cómo ME LLAMASTE? –dijo Jess-
- Ese es tu nombre de sayayin Reika –dijo Nappa- escucha únetenos y tal vez... solo tal vez Vegeta te perdone.
- ¿Así que eres mi hermana? –pregunto Vegeta-
- Dime Nappa ¿Cómo murió mi madre?
- Antes de que me fuera a custodiar a Vegeta le ayude a conseguir una nave...y te mandaron aquí a la tierra... pero antes de irme desde el cristal de mi cápsula pude ver como la reina le rompía el cuello a Fasha dejándola sin vida...
Jess comenzó a temblar de rabia, de odio pero, sobre todo no sabía que pensar o que hacer.
- Escucha Reika –dijo Vegeta- ¿Quieres salvar a estos imbéciles? Yo te doy esa oportunidad únete a nosotros y dejare a estos insectos en paz...
- Jess –dijo Gohan tomándole la mano- no lo hagas por favor.
Jess no sabía que hacer era verdad que quería salvarlos a todos pero, estar del lado de Vegeta y Nappa no era algo como para jugar.
- SOLO DEJENME SOLA –grito Jess y se dio la media vuelta-
- ESCUCHA REIKA TIENES EXACTAMENTE 10 MINUTOS NO MAS –dijo Vegeta-
Jess camino estaba en shock no sabía qué hacer entonces, se tomó el dije que su madre le dio y recordó es sueño: "este dije trae información de dónde eres y porque te abandone". Entonces, apretó el centro del dije y entonces, apareció frente a ella el holograma de su madre.
- Reika –dijo Fasha- si estás viendo esto es porque ya sabes quién eres y de quién eres hija... nunca te abandone la decisión de salvarte fue porque la madre de Vegeta quería asesinarte y tenía que hacerlo... tu padre era un hombre que aplicaba la fuerza para conquistar a otros no quiero que tú seas como él. Elegí el planeta tierra para que en lugar de conquistadora seas la salvadora... usa tu fuerza y poder para salvarlos. Hombre y mujeres en todas las razas pueden ser malas pero, también hay gente buena y por esa gente buena es necesario salvarlos nunca lo olvides... Reika te y te amaré eternamente.
Jess comenzó llorar y entonces, la imagen de su madre siendo asesinada por la reina le pasaba por la mente, Goku pelando con su hermano mayor para defender el planeta y por último la cara de Gohan al suplicarle que no lo hiciera. Tomo una decisión y salió caminando, al verla Vegeta pensó que había tomado la decisión de unirse.
- Vaya creo que has tomado la mejor decisión princesa –dijo Vegeta con orgullo- tal vez mi madre la reina te subestimo eres una verdadera sayayin. Pero necesitaré una prueba de que te has unido a nosotros quiero que asesines a Kakarotto.
Jess comenzó a reír a carcajadas Picoro, Krilin y Gohan estaban asustados. ¿De verdad se había unido a ellos?
- ¿De verdad crees que me uniría a ti y que mataría a Goku? No gracias yo no soy sayayin –dijo Jess mirando a Vegeta a los ojos- ni tampoco soy princesa porque no hay un reino que gobernar.
- PERO ERES HIJA DEL REY VEGETA –grito Nappa- ADEMAS ME LO DEBES YO TE SALVE.
- Te agradezco que me hayas salvado pero, no salvaste a mi madre y la viste morir no cumpliste con la misión del rey al menos no por completo –reto Jess- y con respecto a que soy hija del Rey es verdad pero, mi padre ocupaba la fuerza para conquistar al igual que lo haces tú Vegeta pero, yo he decido salvar a este planeta y eso significa que me opongo a que conquistes este planeta y por lo tanto olvida lo que matar a Goku y mi nombre Vegeta y Nappa es Jessie no Reika ese es un nombre de sayayin que una mujer que fue mi madre me puso pero, Jessie es el nombre de la humana que los pondrá en su lugar.
Gohan, Picoro y Krilin sonrieron y más cuando vieron que Jess se puso justo frente a ellos.
- Nosotros podremos detenerlos en lo que llega Goku y en cuanto el llegue los detendremos y acabaremos con ustedes te quedo claro.
- ¡MALDITA TRAIDORA! ERES UNA SAYAYIN Y DESHONRAS LA CASA REAL.
- Corrección Vegeta soy una terrícola con sangre sayayin y no deshonro nada.
Jess se colocó en posición de pelea y la siguieron los demás.
- Muy bien Reika tu sellaste tu destino –dijo Nappa-
Salió disparado contra ellos Picoro se acercó a él sin que lo viera, Gohan y Picoro se acercaban pero, entonces Nappa le pega en la cabeza Picorro derribándolo, Gohan se paro en seco pero, Jess lo pateo tan fuerte que lo mando a volar.
- Te lo advertí Nappa –dijo Je  

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now