CAPITULO 86

42 2 0
                                    

- Es como si él hubiera nacido de nuevo –dijo Jess besándole la frente- - Tiene cola –dijo la doctora- como Reika

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Es como si él hubiera nacido de nuevo –dijo Jess besándole la frente-
- Tiene cola –dijo la doctora- como Reika... por cierto me dijeron que afuera ya está Bulma y tu hija.
- ¿Podrían pasar?
- Claro bueno te dejo
- Gracias.
Bulma entró con Reika y Trunks en brazos.
- ¿Y Vegeta? –pregunto Jess-
- En un momento llega fue a avisarle a Gohan quiero verlo –dijo Bulma-
Jess se lo dio en brazos y cuando lo miro Bulma tuvo que sentarse porque el parecido con Goku era impresionante.
- ¡Es como si Goku hubiera vuelto a nacer! –dijo Bulma acariciándole la cara-
- Quiero verlo tía –dijo Reika-
- Míralo –dijo Bulma-
Reika lo miro y le dio un beso en la frente.
- Mami se parece a mi papi –dijo Reika de 4 años-
- Lo sé mi vida –dijo Jess-
Justo en ese momento llego Vegeta cargando a Yamira y Gohan.
- Felicidades Jess –dijo Gohan- ¿Puedo verlo?
- Claro te llevarás una gran sorpresa –dijo Jess- Hola Yamira...
Pero Yami solo miraba feo a Jess y abrazaba a Vegeta. Gohan y Vegeta se acercaron Gohan comenzó a llorar por el parecido de su hermano con su padre y Vegeta.
- Mejor le deberías de poner Kakarotto –dijo Vegeta-
- No su nombre será Goten... Hola Yami –dijo Jess de nuevo-
- Mala –dijo Yami- mala...
- Niña –dijo Vegeta- no digas eso...
- Déjala –dijo Jess- ella no sabe qué es eso...
Trunks también quería conocer al bebe, tanto Yamira como él vieron al bebe. Cuando regresaron a la casa un incidente mientras dormía Jess paso un día. Jess tuvo demasiado sueño tanto que no podía abrir los ojos, Goku en ese momento apareció en medio del cuarto Jess había puesto la cuna en ese cuarto y se acercó a la cuna Goten estaba llorando con fuerza y entonces, él lo cargo lo puso entre sus brazos.
- Goten –dijo Goku- hola soy tu papa... no llores.
Él bebe le ponía mucha atención dejo de llorar para verlo y le tomo el dedo gordo. Goku comenzó a derramar una lágrima.
- Sé que no entiendes, pero soy tu padre y te amo... amo a tu madre tanto o más que mi propia vida... Goten hijo mío.
Él bebe se quedó dormido en sus brazos y luego, de dejarlo en su cuna se acercó a Jess y le acarició la cara.
- Perdón –dijo Goku acariciándole la cara a Jess- por favor... perdóname eres fuerte siempre lo fuiste mi vida...
- Goku –dijo Jess entre sueños- te amo... no me dejes.
- Nunca mi vida –dijo Goku dándole un beso en la mejilla- siempre estaré contigo.
Y desapareció.
Paso el tiempo ahora los chicos habían crecido Goten tenía 3 años, Reika 7 años, Yamira y Trunks 4 años y Gohan 14 años. Jess seguía dando la pensión y las cosas con Yamira eran graves, Milk siempre que podía le decía a Yamira que Jess era mala y que le había quitado a su padre, que era una mala mujer.
- Buenos días –dijo Jess llegando a casa de Milk-
- Hola –dijo Gohan- mi mamá salió a comprar con mi abuelo...
- Yamira buenos días...
- LARGATE DE MI CASA TE ODIO ERES MALA....
- YA CALLATE YAMIRA –dijo Gohan regañándola- ELLA NO ES MALA...
- Déjala Gohan –dijo Jess- ella no sabe lo que dice...
- SI LO SE SEÑORA... USTED ME ROBO A MI PAPA...
- No lo hice... Gohan yo solo te traje el cheque y espero que inscriban a Yamira a la escuela.
- Jess necesito hablar contigo –dijo Gohan tomándole la mano-
- Claro...
Gohan salió de la casa regañando a Yamira por sus comentarios y salió con Jess.
- Siento mucho como te ha tratado Yamira –dijo Gohan- pero mi mamá presiento es la que le está llenando la cabeza de tonterías.
- Mientras... no te preocupes ¿Qué necesitas Gohan?
- Quiero estudiar en la universidad de ciudad Satán ¿Crees que me puedas ayudar?
- Claro que sí –dijo Jess- tenemos algunos negocios con ellos puedo conseguirte una beca.
- ¡Sería fabuloso! –exclamo Gohan-
- Bueno nos vemos me voy a trabajar... Goten está esperándome en la casa con Reika.
- ¿Cómo va en la escuela Reika?
- Muy bien gracias a que tú le ayudas cuando no entiende las tareas.
- ¿Puedo seguir yendo a ayudarle?
- Claro bueno nos vemos....
Yamira abrió la puerta y la vio, Jess le mando un adiós con la mano, pero ella se dio la vuelta sin saludarla. Jess no entendía porque le dolía tanto su rechazo. Llego a la casa y se llevó a Goten a su trabajo y Reika se iba a la escuela.
- Mami ¿estás bien? –dijo Reika-
- Sí ¿porque?
- Te vez triste...
- No te preocupes es que hoy cumple otro año más tu papá sin nosotros... Goten listo...
- Sí –dijo Goten-
- Mami –dijo Reika- ¿Cuándo nos quitarás la cola?
- Yo creo que este fin de semana se las quitaré –dijo Jess dándole un beso en la frente a Reika- ten lindo día.
En el trabajo había una guardería donde Trunks también estaba y le gustaba que su hijo y él se llevarán tan bien. Al llegar había una rosa en su escritorio.
- Ai –dijo Jess-
- Dígame señora –dijo Ai-
- ¿Quién dejo esta rosa?
- La trajo un nuevo empleado que se llama Albert Excelsior –dijo Ai-
- No lo conozco –dijo Jess- si lo vuelve a hacer regrésale su rosa.
- Sí señora –dijo Ai y salió-
Jess miró la rosa y la tiro al bote de la basura. Bulma apareció por la puerta.
- ¿Y esta rosa?
- Me la regalo un tipejo que se llama Albert.
- El dice que te conoce
- ¿Lo conoces?
- Sí yo lo contrate me dijo que fue tu compañero en América cuando eras becaria.
- No lo recuerdo Bulma... pero no quiero nada con nadie.
- Jess tu mereces que alguien te corteje...
Jess volteo a verla con molestia. 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now