CAPITULO 141

65 0 0
                                    

- Los esperábamos -dijo Dende- míster Popo pon a Goten y Trunks en una habitación mientras curo a Yamira

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Los esperábamos -dijo Dende- míster Popo pon a Goten y Trunks en una habitación mientras curo a Yamira.
- Gracias Dende -dijo Jess sin mucho ánimo-
Dende curó a Yamira en cuanto llego Míster Popo también la puso en una habitación.
- Es tu turno Jess -dijo Dende-
Ella solo asintió con la cabeza, una vez curada Míster Popo regreso.
- ¿Querer ropa nueva? -pregunto Popo-
- Sí tienes si y un lugar donde bañarme y cambiarme, no... no lo tomen a mal pero quiero estar sola -dijo Jess-
- No te preocupes por nosotros ve -dijo Picoro-
- Yo llevarte y darte ropa limpia y nueva -dijo Popo-
Jess lo siguió y Picoro y los demás la miraban.
- Debe sentirse terrible -dijo Picoro-
- Sí pude ver en su mirada que esta desconsolada le afecto la muerte de Gohan y Vegeta -dijo Dende-
- Esperemos que Goku esté bien -dijo Krilin- creo que es único que la pueda ayudar.
Míster Popo le mostro la habitación y le dijo que había unos gi que había dejado Goku y que le había arreglado uno para que le quedará.
- Gracias Míster Popo -dijo Jess- me baño y me cambiaré... si acaso llegará Goku le dices donde estoy.
- Por supuesto
- Gracias.
Jess se miró al espejo se veía terrible tenía algunas manchas de sangre por la batalla y todo le llego de golpe, la muerte de Gohan por salvarla y luego lo de Vegeta, comenzó a temblar de nuevo y se sentó en le piso y comenzó a gritar fuerte y a llorar sacando todo ese dolor e impotencia que sentía. Míster Popo la escucho y solo sentía pena por como se sentía.
Mientras tanto el supremo Kaiosama no había muerto estaba malherido, pero caminaba entre las rocas.
- Tengo... tengo que ayudarlo -dijo Shin- el esta moribundo.... Y si tardo más podría... podría morir. Gohan por favor no mueras.
Pero estaba tan débil que sus piernas le flaqueaban y cayo desmayado. Gohan había caído cerca de un bosque estaba en coma y gravemente herido, pero vivo. Bulma y los demás llegaron a donde Videl les había indicado y no había nada ni nadie estaba vacío.
- Regresemos por el radar y busquemos las esferas del dragón -dijo Bulma- hay que revivir a la gente que mato Vegeta.
Goku iba despertando poco a poco y vio la bolsa de las semillas.
- Demonios Vegeta me noqueaste para comerte la última semilla y pelear tu solo contra Majin Boo como se puede ser tan egoísta -dijo Goku mientras buscaba el ki de todos- siento aun la energía de Majin Boo, pero la de Vegeta no.... espero que no hayas cometido ninguna tontería. No siento la energía de Gohan por ningún lado, pero la de Picoro, Krilin si y Jess... aunque la noto extraña su energía. Que bueno que ya están bien para que me digan que paso – y se teletransporto al palacio de Kamisama-
Jess se levantó del piso y se quitó la ropa rota y sucia que traía y se metió a bañar el agua caliente limpiaba su cuerpo, sentía como resbalaba.
- Goku ¿Dónde estás? Te necesito tanto ahora -dijo Jess mientras abrazaba su cuerpo- Vegeta...
"Gracias por todo... por todo lo que me enseñaste" "Mama Jess haría y daría cualquier cosa por ti".
- Porque -se decía Jess- ¿Por qué lo hicieron? Gohan te dije que no lo hicieras... ¿Qué le voy a decir a tu madre y sobre todo a Videl?
Mientras Bulma y los demás buscaban las esferas de dragón.
- Dende -dijo Krilin- ¿Puedo traer a Maron y a 18 aquí?
- Por supuesto.
En eso sintieron el ki conocido de Goku, fueron corriendo para verlo.
- Hola -dijo Goku-
- ¡ESTAS VIVO! -exclamo Krilin –
- Pues estoy entre dos mundos, pero digámoslo así lo estoy.
- ¿Pero porque estas todo golpeado y malherido? -pregunto Picoro-
- Les cuento si ustedes me dicen que paso -dijo Goku-
- Yo lo curaré mientras señor Goku -dijo Dende-
- Claro -dijo Goku-
Entonces lo pusieron al tanto de todo lo que había pasado de la muerte de Gohan y del sacrificio de Vegeta, y el les dijo a grandes rasgos lo que había pasado con él y Vegeta.
- No... no lo puedo creer Gohan y Vegeta asesinados por ese monstruo -dijo Goku- ¿Dónde está Jess?
- Ella estar en una habitación la ropa la tenía rota y yo darle un gi tuyo -dijo Míster Popo-
- Se veía realmente mal señor Goku -dijo Dende- pidió estar sola y se daría un baño.
- Quiero verla -dijo Goku desesperado- siento... siento que me necesita.
- Y vaya que si amigo -dijo Krilin- lloró mucho cuando veníamos en camino.
- Se le veía pérdida y desolada -dijo Picoro-
- Mister Popo por favor llévame con ella.
Míster Popo lo llevo a donde estaba la habitación, Jess se puso el gi de Goku.
- Dios aun tiene tu aroma -dijo Jess- es como si estuvieras conmigo.
La puerta se abrió y Jess lo sintió se dio la vuelta y el estaba parado ahí.
- Jess -dijo Goku-
Jess corrió a su lado y le salto encima sus piernas quedaron en la cintura de él y solo puso su cabeza en su hombro y Goku acariciaba su espalda.
- Ya estoy aquí contigo mi vida -dijo Goku-
Jess olio el cuello de Goku esa mezcla de sudor y sangre la excitaron y comenzó a besarle el cuello, Goku se tenso y se mordió su labio inferior.
- Jess.... ¿Qué haces? Ah -exclamo Goku empezándose a excitar-
Pero ella no contesto y siguió besándole el cuello, miro a Goku a los ojos y lo beso con desesperación, metiendo su lengua y el le respondió el beso.
- Amame... hazme tuya -dijo Jess excitada- Kakarotto.-
- Reika -dijo Goku extasiado-
Jess le rompió la playera que ya estaba hecha girones y lamió su pecho, Goku la deposito suavemente en la cama y le quito la playera del gi y quito su brassier para succionar su pecho, Jess se arqueaba de placer mientras en su entrepierna sentía el duro miembro de Goku.
- Ah mi dulce guerrero -dijo Jess gimiendo- me haces falta...
- Reika princesa -dijo Goku lamiendo el pezón de Jess-
Luego Jess le tomo del cuello para que la besara y sus bocas se volvieron a buscar para besarse con desesperación, Jess movía sus caderas rozando el miembro ya listo de Goku el solo gruñía de placer. Jess desato el pantalón de Goku para dejarlo caer y bajo la trusa, el hizo lo mismo con el pantalón de gi de ella y bajo sus pantaletas y sin más la penetro duro y salvaje haciendo que Jess arqueara y gritara su nombre.
- KAKAROTTO AHH -gimió Jess-
Goku comenzó a penetrarla las embestidas eran fuertes y Jess estaba extasiada de placer ella estaba en la orilla de la cama y el de pie penetrándola, ella se salió de el para subir más a la cama y quedar en la almohada y entonces, Goku la ataco nuevamente besándola robándose su aliento, y la volvió a penetrar dejando caer todo su cuerpo encima de ella.
- Más Kakarotto más... -gritaba Jess a su oído –
Esto excitaba más al guerrero quien aceleraba sus movimientos de cadera y gruñía en el odio de ella. Y así se vinieron juntos, derramándose dentro de ella y sin salirse aun Goku, Jess le dio vuelta quedando ella encima de él. Lo beso en los labios y mordió la comisura de cuello arrancándole un gemido al guerrero sayayin y ella comenzó a brincar con el miembro de Goku dentro de ella, Goku gritaba su nombre ahora se sentía maravillosamente bien.
- Reika... ah... Reika -dijo Goku gimiendo-
Reika brincaba y Goku por instinto tomo los senos de Jess y las apretó, Jess se hizo hacia atrás tomando sus piernas y Goku tomo su cintura y se sentó podía verla a los ojos la pasión y deseo con que le estaba haciendo el amor la tomo de la cintura y la arrastraba más a su pene para que lo sintiera más Jess solo gemía alto y así, volvieron a derramarse juntos y cayeron rendidos en la cama, tratando de recuperarse de ese fugaz excitación que envolvió a ambos. 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now