- Yami ¿Qué te pasa? –dijo Reika-
- No les digas nada a mi papá y a Gohan –dijo Yamira- ellos están entrenando...
- ¿Qué tienes?
- No se explicarlo es... es como si estuviera liberando un gran poder, pero no soy yo es Trunks.
- ¡Demonios ¡¿Qué estará pasando?
Trunks libero todo su poder y estaba listo para luchar contra Cell este al sentirlo no lo podía creer que Trunks tuviera tanto poder. Trunks bajo y se puso frente a frente con Cell.
- ¿No me digas que quieres pelear conmigo?
- Así es aléjate de mi padre –dijo Trunks con determinación-
Y después de verse a los ojos unos instantes Trunks comenzó a luchar con Cell se podría decir que la batalla era pareja.
- Krilin no pierdas de vista el objetivo –dijo Jess- en cuanto aleje Trunks a Cell de Vegeta debes llevártelo lejos.
- ¿Tú que harás? –pregunto Krilin-
- ¿cómo qué? Quedarme a ver la batalla.
Entonces Trunks alejo a Cell de Vegeta y con un gesto le hizo la seña a Krilin.
- YA LLEVATELO –dijo Jess-
- Sí...
Entonces, Krilin lo alejo y Trunks seguía peleando.
- Llévatelo –dijo Jess- eres un idiota Vegeta, no estás viendo en el hombre maravilloso en el que se ha transformado te ha salvado, pero tu patético orgullo no te lo permitió. Ya vete de aquí.
- Ten cuidado.
Krilin se alejó con él. Jess se fue a refugiar, pero miraba la pelea. Cuando Vegeta se alejó Cell.
- Ya podemos pelear tranquilos –dijo Cell- ya que tu padre era una gran distracción.
- ¡DEMONIOS MALDITO CELL! –exclamo Jess- Todo este tiempo supo que Trunks no podría pelear con todo.
- ¿Lo sabías verdad? –dijo Trunks-
Entonces comenzó a elevar su poder haciendo temblar la tierra. Yamira en la habitación del tiempo sentía todo esto y más a tal grado que se desmayó. Goku se dio cuenta y la cargo y vio la angustia de Reika, como la acomodaba y le pidió a Gohan que le pusiera un paño de agua fría.
- Te preocupa mucho ¿No es verdad? –dijo Goku-
- Siempre la he cuidado a pesar de que su madre no me quería –dijo Reika sentándose en un escalón- ella es muy importante para mí como Trunks.
- Hija dime una cosa ¿Cómo era el trato de Milk con ella?
- No sabes a veces siento que la odia le echaba la culpa de tu muerte y luego cuando Gohan murió también la culpa de tu muerte no sé qué le pasa....
Trunks luchaba contra Cell a tu por tu, Jess estaba admirada de su sobrino al verlo que era muy fuerte, pero sentía que Cell estaba jugando con él.
- Trunks creo que has cometido un error –dijo Jess- y creo saber cuál es.
Trunks elevaba cada vez más su poder haciendo que sus músculos se hicieran enormes, Jess sabía muy bien que si lo hacía se volvería torpe en sus movimientos y se cansaría por lo que el resultado final era que perdería.
Goku les estaba dando esa misma lección a sus hijos.
- Ven si elevan tanto su ki los músculos se hacen grandes es verdad que la energía es desorbitante, pero para una batalla cuerpo a cuerpo no serviría de nada pues los haría débiles y el enemigo tomaría ventaja –dijo Goku- entienden y la batalla así esta pérdida. Por eso desde hoy estaremos como súper sayayin siempre ¿De acuerdo? Solo para dormir y bañarnos seremos normales.
- Sí –contestaron los tres-
Jess estaba lista para ayudar a Trunks su falta de experiencia en las batallas le estaba jugando una broma y más cuando comenzó a verlo cansado entonces, el que le dio la lección terminando de humillarlo fue Cell.
- No tiene caso seguir peleando –dijo Trunks- he perdido por estúpido.
Jess vio que Cell se acercaba amenazador contra Trunks y entonces, Jess se transformó en súper sayayin y se puso delante de Trunks.
- NO LO HAGAS –grito Jess- NO LO HAGAS POR FAVOR.
- Son patéticos ¿De verdad quieres enfrentarte a mí princesa pérdida?
- YA DEJA DE LLAMARME ASI –dijo Jess molesta-
- Contéstame –dijo Cell- ¿Si les diera tiempo se volverían más fuertes?
- TE BURLAS ACASO
- No es en serio –dijo Cell- hare un torneo para que ustedes demuestren su poder y será ustedes contra mí uno por uno ¿Crees que les guste?
- ¿Bromeas no?
- Claro que no estén atentos a la televisión y les daré detalles –dijo Cell-
Y se alejó de ellos.
- ¿Estás bien Trunks? –pregunto Jess-
- Sí tía –dijo Trunks- ¿Por qué estabas dispuesta a protegerme?
- Porque eres mi sobrino y te estimo –dijo Jess volteando a verlo- no debiste haberte enfrentado así contra el sin pensar en el error que estabas cometiendo.
- Lo sé y si mi padre se entera...
- Yo no se lo diré –dijo Jess tomándole la mano- porque si como maestro es un maldito desgraciado no me quiero ni imaginar como padre.
- Gracias –dijo Trunks- ¿Por qué te dicen la princesa perdida?
- Porque es verdad Vegeta y yo somos hermanos, pero no de la misma madre... Gracias a Dios... pero la madre de tu padre mato a la mía y esta me saco del planeta antes de que explotará por eso me pusieron la princesa perdida, pero odio ese nombre porque todos me están cazando para matarme... o ...
Se tuvo que detener porque Vegeta y Krilin llegaron y les contaron todo lo que había pasado. Mientras en la habitación del tiempo.
- Yamira –dijo Goku- ¿Estás segura de lo que sientes por Trunks?
- Sí papá lo estoy –dijo Yamira llevándose la mano al pecho- ahora no tengo más dudas le diré lo que siento por él.
- Reika y tu ¿ya te perdonaste por lo que paso con Gohan? –dijo Goku a Reika-
- Sí –dijo Reika- yo debí de haberlo perdonado antes de morir o haberle dicho que no tenía nada que perdonarle.
- Ahora yo les voy a pedir algo a las dos –dijo Goku- quiero que cuiden a Reika en lo que estoy aquí con Jess ¿Me ayudarían?
Ambas asintieron con la cabeza.
- En unos minutos nos vamos
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?