CAPITULO 34

66 5 0
                                    

  Ese día por la tarde se fueron rumbo al aeropuerto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Ese día por la tarde se fueron rumbo al aeropuerto.

- Jess cuídate mucho –dijo Octavio- síguete tomando tus medicamentos y no hagas muchos esfuerzos. Y si las cosas no salen como esperas eres libre de volver a casa.
- Gracias los quiero mucho... mamá gracias por cuidarme y enseñarme a ser lo que soy... si en alguna forma yo te falle.
- Jess no digas nada –dijo Nat abrazándola- se felizpor favor.
- Princesita –dijo Jess a Lilian- eres la mejor hermanita que haya tenido.
Se dirigió a la entrada y levanto la mano y se despidió de su vida familiar para independizarse. Se durmió en el avión al llegar, pudo ver a Bulma y ella corrió al verla al acercarse lo que menos se imagino fue verla...
- ¡JESS ESTAS EMBARAZADA! –exclamo Bulma-
- Sí Bulma –dijo Jess-
- ¡Es de Goku por eso te fuiste!
- No por eso...
- Si sé que por la promesa pero también por esto –dijo Bulma acariciándole el vientre-
- Se llamará Reika –dijo Jess- me da mucho gusto verte Bulma.
- Igual a mí –dijo por fin abrazándose- la verdad es que me sorprendiste ¿Goku no lo sabe?
- No nadie y no quiero que nadie me vea
- Nadie lo hará ven vamos el auto está afuera esperándonos. Te hospedarás en mi casa ¿Hay algún problema?
- Ninguno mientras junto dinero para comprarnos algo
- Ahora entiendo porque le dijiste a Milk nosotros nos vamos....
- Sí.
Ambas subieron y se pusieron al día, Goku no había regresado y ya casi era el año de que se fue.
- ¿Cuánto tiempo tienes de embarazo Jess? –pregunto Bulma-
- Casi 7 lo siento sé que debí decírtelo y ahora no me contratarás –exclamo Jess-
- ¡ESTAS LOCA! Claro que quiero contratarte eres muy buena en tu área como no te contrataría además Jess, quiero que sepas que el que estés aquí me agrada y por eso quiero llevarte mañana al hospital para que te revisen y me digan cuando tendrás a tu bebe aproximadamente.
- Gracias Bulma.
Al llegar a su casa de Bulma tanto Bunny como el Dr. Briefs la recibieron con mucho cariño como si fuera otra hija más. La llevaron a su habitación y ella se recostó.
- Bulma ¿Y Vegeta ya regreso?
- Aún no aunque dice mi papá que el combustible ya se le va a acabar y lo más seguro es que regrese.
- Vaya con ese hermano mío.
- Estuvo molesto mucho tiempo miraba a Gohan de una manera que daba miedo.
- Nunca estuvo de acuerdo con que Gohan me hiciera prometerle que me iría y se peleó con él.
- Jess ¿Se lo dirás a Goku?
- Sí estoy decidida a estar con él. Mi papá me dijo que no puedo obligar a alguien a estar con quien no quiere estar.
- Es verdad Jess, Milk está de un humor quiere que Goku regrese pero, también tiene miedo. El día que el dragón nos dijo que volvería por sus propios medios ella dijo que si hubieras sido tú la que se lo pedías regresaría corriendo.
- Tal vez no –dijo Jess- me he dado cuenta que Goku le encanta entrenar.
Bunny le llevo pastel y leche y durmió toda la noche. Al día siguiente después de desayunar, Bulma la llevo al hospital pero, a lo lejos Milk fue a hacer sus compras y vio a Bulma y a Jess no sabía si era ella pero, se le parecía mucho pero al mirarla bien pudo ver que estaba embarazada trato de pasar la calle pero, al llegar ya nos las encontró y no vio para donde se fueron.
Jess y Bulma se dirigieron al hospital al llegar le hicieron todos los estudios tal y como su papá le dijo su padre ella tendría una niña y le dieron la fecha probable en que nacería Reika en dos meses exactamente. Después ambas salieron a corporación cápsula y le enseñaron donde trabajaría. Pasaron los dos meses y durante el trabajo, Jess comenzó con las labores de parto fue llevada al hospital de emergencia. Después de dos horas de trabajo de parto Reika llego a la tierra tenía la cola y era de pelo medio encrespado como el de su padre y los ojos café obscuro se la dieron a Jess para que la alimentará pero llegaron Bulma y su familia.
- Es hermosa Jess –dijo Bulma- hola Reika.
- Es muy bonita muchacha –dijo el Dr. Briefs- la casa tendrá vida.
- Espero que no demos molestias
- Claro que no por cierto –dijo Bunny- tiene un parecido con Goku. ¿Ya viste Bulma?
- Es cierto –dijo Bulma cargándola- no niega ser hija de Goku.
Después de dos días internada fue llevada a casa les aviso a sus padres de su nacimiento había pasado ya un año desde que Goku venció a Freezer y 3 meses del nacimiento de Reika tal y como había dicho el DR. Briefs la casa fue una algarabía tanto Bunny como Bulma ayudaban a Jess a cuidarla, su trabajo en corporación cápsula iba viento en popa. Un domingo Vegeta apareció.
- Vaya el ladrón de naves llego –dijo Bunny asustada-
- Vaya –dijo Jess cambiando a Reika- por fin apareció ese idiota de tu tío.
La cargo y se asomó por la ventana.
- ¿Ha llegado Kakarotto? –pregunto en forma de orden Vegeta-
- No vaya hueles mal te urge un baño –dijo Bulma- sígueme
Vegeta se detuvo en un momento. Jess desde la ventana dudaba que siguiera a Bulma pero.
- ¿Me vas a dejar esperando? –pregunto molesta Bulma-
Y entonces, Jess vio como Vegeta seguía a Bulma.
- Vaya se me hace que ese hermano mío terminará con Bulma después de todo ella se merece algo mucho mejor.
Se metió a bañar y Jess salió al balcón.
- Hola Krilin –dijo Jess-
- ¿Jess? ¿Desde cuándo estás aquí? –pregunto Krilin-
- Tengo unos meses aquí estoy trabajando en Corporación cápsula.
- ¡Que bien! –dijo Krilin-
Vegeta apareció con pantalón amarillo y playera rosa.
- ¿REIKA ERES TU? –dijo Vegeta-
- Sí soy yo... ven sígueme tengo algo que enseñarte.
Al llevarle a su habitación vio ahí a la bebe Reika.  

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now